Capítulo 5

486 34 4
                                    

7 de abril, 1991.

Desde que ocurrió eso comencé a llevarme mejor con Euronymous, era algo más amable, y no le había contado a nadie eso que había ocurrido la noche anterior al casi incidente con Per.

Tampoco había pasado tanto tiempo desde eso, estábamos en los primeros días de abril, mañana ya era ocho.

Estaba desayunando con los chicos, hoy irían a buscar bares para presentarse con Mayhem.

Dejé un beso en la mejilla de cada uno y tomé mi bolso para salir al trabajo.

Parecía que vivía con ellos ya, su presencia era linda, me hacía sentir acompañada.

Llegué al trabajo y por supuesto que no faltaron las clientas ancianas enojadas, pero terminó todo y volví a mi casa.

Me preparé para dormir pero mi móvil comenzó a sonar.

ㅡ¿_____? ¿Estás despierta?

ㅡ¿Qué ocurre, Jan?

ㅡ¿Vamos a juntarnos con el Black Circle?

Me levanté de inmediato en la cama.

ㅡAllí voy.

ㅡEsperanos que en cinco minutos pasamos con Euronymous y Necrobutcher.

ㅡ¿Dead no viene?ㅡ Pregunté extrañada.

ㅡSe ha quedado durmiendo en su habitación, no quiso salir.

ㅡBien... ㅡDije no muy convencida. ㅡLos espero.

Corté la llamada y me apronté para ir.

Dibujé una cruz invertida entre mis cejas, me puse un pantalón verde militar con un cinto de balas, y un top de Venom.

Me maquillé un poco con labial rojo oscuro y sombra negra y salí a esperarlos.

El auto se estacionó y Necrobutcher comenzó a tocar bocina a lo loco, entré al auto y me senté en la parte de atrás, al lado de Euronymous.

Llegamos a la tienda, que por cierto, era de Øystein, y bajamos a juntarnos con el Black Circle.

Allí se encontraban Mortiis, de Emperor junto a Ihsahn y Samoth, por separado Blackthorn y Varg Vikernes.

Euronymous cambiaba mucho cuando estaba con ellos, a cuando estábamos juntos. Se volvía frío y distante, cuando estábamos solos parecía un niño.

Hablaban de quemar iglesias y matar gente, y yo podré ser lo que soy y hacer lo que haré pero eso jamás. El patrimonio de mi Noruega nunca lo tocaría.

ㅡHey ______, ¿Vamos a comprar más alcohol?

ㅡClaro, vamos Varg. ㅡMe encogí de hombros y salí junto al castaño.

Caminamos hacia el supermercado más cercano, ambos llevábamos nuestras identificaciones. Yo iba con un cigarro casi terminado en la boca.

Varg iba callado pero no serio, paré a sacar unos billetes antes de entrar al local. Varg me tomó desprevenida por la cintura, apegándome a él y me besó, así sin más.

Abrí los ojos y me alejé de él, recobró el aliento y me miró esperando a que diga algo.

ㅡ¿Esperas que diga algo, Varg?ㅡ Notó mi molestia.

ㅡLo siento, yo...

ㅡ¿Piensas que soy una maldita puta, como las demás que se juntan con ustedes?

ㅡNo, claro que...

ㅡ¿Por qué hiciste eso?

ㅡEs que, Euronymous...

Freezing Moon || Euronymous.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora