Capítulo 4

499 31 0
                                    

Marzo, ya marzo...

Me senté al lado de la entrada al cementerio, este estaba en completo silencio, solo se oían ruidos totalmente naturales, animales, ramas siendo agitadas por la violencia del viento.

Y la oscuridad.

La fría y solitaria oscuridad, en la que podía sentarme a fumar sin tener a nadie a mi alrededor.

Venía al cementerio cada vez que sentía que tenía que pensar, o cada vez que me sentía abrumada, triste.

Un ruido atrás mío me hizo salir de mis pensamientos.

ㅡ¿Qué haces aquí a estas horas?

Øystein se acercó con sigilo y se agachó a mi altura.

ㅡ¿Qué haces tú aquí?

Era algo más amable, pero tal vez un 1,5. Los había visto unas pocas veces más desde año nuevo, habían estado con varios shows y esto fue una complicación, pero llamaba o me llamaban los chicos.

Obviamente todos menos él, Euronymous me trataba algo mejor, pero no quería decir que seamos amigos o que tenga la misma confianza que con los demás.

No, ni pensarlo.

Bajo la fría luna de marzo se sentó a fumar a mi lado.

Después de todo, no era tan feo estar en su compañía. Siempre y cuando esté tranquilo.

ㅡ¿Tú que hacías aquí?ㅡ Pregunté sin mirarlo, me dediqué a expulsar el humo por la boca pero respiré y se fue por mi nariz. Éste soltó una pequeña risa.

ㅡVenía a caminar, a veces me gusta caminar por aquí. Pero yo pregunté primero.

¿Debía responderle con la verdad?

ㅡSuelo venir seguido aquí, me gusta hacerlo cuando me siento triste.

ㅡ¿Estás triste?

ㅡAlgo así. ㅡEvadí el tema. ㅡ Simplemente, no quiero hablar.

ㅡEn año nuevo también lo evadiste, ¿Ocurre algo?

ㅡ¿Ahora intentas ser bueno conmigo? Wow, me sorprendes, Øystein.ㅡ Dije con ironía.

ㅡEn realidad... Los chicos hablaron conmigo por mi comportamiento. ㅡAgachó la cabeza. ㅡMe comporté algo estúpido, perdón.

Otro wow más, ¿Euronymous pidiendo disculpas?

ㅡ¿Estás bien? ¿Tienes fiebre?ㅡ Puse mi mano en su frente y este rió.

ㅡEnserioㅡ Cambió su tono a seriedad.

ㅡBien.

Me recargué en el muro.

Él se levantó.

ㅡIré con los demás, ¿vienes?

ㅡNo, gracias. Iré a verlos otro día.

ㅡHace más de dos semanas no vas, están preguntando demasiado por ti.

Tardé unos segundos en responder pero me levanté y lo seguí hasta la casa.

Entré luego de él y cerré la puerta, los chicos se levantaron y corrieron a abrazarme.

ㅡ¿Por qué no llamaste?ㅡ Preguntó Dead haciendo mojito.

ㅡCreí que seguían con sus shows.ㅡ Mentí.

ㅡLa pizza está por llegar, caiste del cielo.

Me senté junto a ellos en el sofá y cuando llegó la pizza cenamos todos.

Freezing Moon || Euronymous.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora