Capítulo 11 (Capítulos finales)

275 24 1
                                    

30 de Junio, 1993.

Øystein tuvo que sostenerme en sus brazos cuando me levanté de la cama, mi vista se había tornado negra y sentí un gran mareo.

Ya comenzaba a asustarme, no era la primera vez que ocurría, creo que una o dos veces más en el mes, pero no había ido al médico porque quizá era la presión arterial.

ㅡ¿Estás bien?ㅡ Me miraba asustado.

ㅡSí, creo... Iré a buscar jugo. ㅡCaminé a la cocina y abrí la heladera, me serví un vaso de jugo y lo tomé rápido.

Volví a la habitación, Øystein se encontraba con un cuaderno y una letra, lo abracé mientras escribía.

ㅡ¿Qué escribes?

ㅡEstoy planificando el nuevo album de Mayhem con las giras y entrevistas.

ㅡ¿Se te pasó la idea?

ㅡ¿Cuál idea?ㅡ Quitó sus lentes y dejó el cuaderno a un lado.

ㅡEl egocentrismo por Mayhem y ser los más oscuros y duros.

ㅡYa comienzas a decir idioteces. ㅡMe soltó.

ㅡEs la verdad, Øystein. Tú no eres así, profesas el satanismo y mírate cuando estás conmigo.

ㅡEs mi imagen, cabrita. No es que sea así contigo fingiendo.

ㅡPues sí parece, cuando se juntaba el Black Circle eras totalmente diferente.

ㅡPorque yo era la influencia del Black Circle, ahora que cerré Helvete se detuvo, pero en cuanto Mayhem comience a ganar fama con De Mysteriis Dom Sathanas, volveré a abrirla.

ㅡ¿Es el album que estaban grabando? Ven, no te enojes... ㅡMe acerqué pero esta vez lo abracé yo.

ㅡEs ese si, pensaba que podíamos lanzarlo los primeros días de Agosto, tal vez después del diez.

ㅡ¿Y los shows?

ㅡEs fácil, tenemos todas las fechas ya, pero...

Se quedó en silencio, acaricié su cabello.

ㅡ¿Pero...?

ㅡEstoy pensando en despedir a Varg.

Nos separamos y lo miré.

ㅡSabes, apoyo tu idea. Ambos compiten mucho desde hace años, ya no es una amistad sana.

ㅡEso haré, esperaré un tiempo más y terminaremos los detalles finales del álbum y ahí lo haré, lo despediré.

ㅡApagaré la luz, mañana me cuentas mejor.

ㅡEstá bien, te quiero.

ㅡYo igual. ㅡBesó mi frente.

Apagué la luz y me di vuelta para que me abrazara.

Tardé un poco en dormir, me di cuenta que él no por sus ronquidos.

Me parecía una buena idea la de despedir a Varg, al fin y al cabo en la banda quedaban solo ellos; Øystein, Attila, Jørn y Varg.

Aunque no estaba del todo segura que lo fuera a despedir así como así, tal vez se invente algo.

Caí en un sueño profundo, me levanté al otro día con el olor a hotcakes y café. Antes de ir a la cocina aproveché y lavé mi cara, mis dientes y me vestí.

Hoy era domingo así que no trabajaba.

Øystein estaba en la cocina con un delantal amarillo, reí al verlo y lo abracé por detrás. Este giró levemente su cabeza y besó mi frente.

ㅡ¿Estás cocinando?

ㅡEl desayuno está pronto, estaba dejando el almuerzo porque iré con los chicos a una entrevista, ¿Quieres ir?

ㅡNo, gracias... Me siento un poco mal.

ㅡ¿Estás bien? ¿Quieres que llame al médico?ㅡ Se alertó.

ㅡNo, cariño. Solo tengo un poco de cansancio, necesito dormir.

ㅡTranquila.

Me despedí de él y fui a dormir, realmente sentía mucho cansancio, solo quería dormir un buen rato hasta la tarde.

Desperté por la tarde con el ruido de la puerta principal y la televisión siendo encendida, me levanté y cuando fui al living estaba Varg tirado en el sofá como oragan.

La pregunta no era que hacía allí, bueno sí, pero también cómo había entrado.

ㅡOh, hola _____. ㅡMe saludó de lejos. ㅡEncontré la llave en la alfombra.

ㅡCreí que estabas con Øystein... ㅡMe acerqué temerosa.

ㅡ¿Con Øystein? No, si te dijo eso te mintió. Lo llamé y no respondía.

ㅡDijo que iría a una entrevista con ustedes.

Carajo, ¿Me estaba ocultando algo?

ㅡLo siento entonces, ve asumiento tus cuernos. ㅡBromeó, lo mire seria.

ㅡEs enserio, Varg. Por favor, vete de mi casa, a Øystein no le gustará verte aquí.

ㅡ¿No? Lo lamento... ㅡ Cambió de canal.

ㅡVarg, estoy con un gran malestar, vete de mi casa. ㅡInsistí.

ㅡVikernes, ella dijo que te vayas de nuestra casa, no lo diré dos veces. ㅡSe encontraba Øystein en la puerta, ni siquiera lo había sentido entrar.

Varg al sentir la voz del otro se levantó de inmediato y se fue sin decir nada. Øystein se acercó a abrazarme pero lo evité y lo miré seria.

ㅡ¿Te pasa algo? ㅡ Preguntó confuso.

ㅡVuelveme a preguntar y te pateo las pelotas Øystein, me largo de aquí. ㅡNi siquiera me calcé y me dispuse a salir, pero Øystein me detuvo.

ㅡ¿Por qué te vas?

ㅡMe mentiste, pensé que estabas en una entrevista. Varg dijo que no.

ㅡ¿Enserio vas a creerle a ese cabeza de pito?ㅡ Puso su mano en su frente.

ㅡ¿Te estás acostando con otra mujer?

ㅡ¡Claro que no! ¿Piensas eso de mi?

ㅡ¿Y a dónde fuiste?

ㅡNo puedo decírtelo...

ㅡ¿Ah, no?ㅡ Encorvé una ceja, él se había sonrojado levemente. ¡Ja! El señor del mal sonrojándose.

ㅡEs una sorpresa, por favor... Dame una semana y sabrás que es, pero no es nada malo, lo prometo. ㅡRascó su nuca y me abalancé hacia él para abrazarlo.

ㅡ¡Ya quiero saber!

Me cargó y nos recostamos en el sofá, yo sobre él.

ㅡPuta mierda.

Me levanté corriendo al baño, la tapa estaba levantada, cosa de hombres.

Comencé a vomitar, Øystein se sentó a mi lado mientras sostenía mi cabello.

ㅡ¿Estás segura que no quieres ir al médico?

ㅡMe dirá que es un malestar por las frituras que comimos la semana pasada, esas que estaban vencidas, pero iré. Pediré mañana el día.

ㅡTe acompaño.

ㅡ¡No! ㅡHablé un poco levantando mi tonoㅡ Digo, no, lo siento.

ㅡEnserio, te acompaño por si te sientes mal.

ㅡØystein, déjame ir sola, yo puedo.

Me levanté y lavé mi boca. Qué puto asco.

Freezing Moon || Euronymous.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora