-7-

435 53 0
                                    

Jimin despertó luego de un rato de estar inconsciente, se sintió débil el dolor que le causaba el celó era difícil de soportar y luego del golpe que le dieron estaba sin fuerzas, estaba rodeados de Alfas y era peligroso para él Aunque él fuera uno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin despertó luego de un rato de estar inconsciente, se sintió débil el dolor que le causaba el celó era difícil de soportar y luego del golpe que le dieron estaba sin fuerzas, estaba rodeados de Alfas y era peligroso para él Aunque él fuera uno de ellos , su lobo no se comportaba como uno y sin sus supresores no podia controlarlo. Sus hormonas estaban en su punto más alto , sintió la necesidad de tocarse de quitarse aquel malestar autocomplaciendose pero no era el lugar ni el momento, la necesidad de estar con aquel Alfa pelinaranja daba miedo su lobo se lo pedía a gritos; en ese estado no podía salvar a su hermano, solo con pensarlo le causaba enojo y tristeza, sus ojos empezaban a cristalizarse se sentía con fiebres y escalofríos. jimin necesitaba salir de ese lugar cuanto antes.

El alfa sintió que se sofocaba y tuvo que quitarse la campera de cuero que traía puesta dejándola en algún lugar de aquella habitación, quería desnudarse todo pero era algo imposible, si necesidad de auto complacerse aumentaban, su humedad le avisaba que estaba listo para ser tomado y sus ojos brillaban de un azul intenso, su lobo hacia acto de presencia.

Su lobo quería a su alfa.

-No, no, no... el no puede ser-peleaba el menor con su lobo- ¡CABRON! Aparece-gritaba- JIN- usaba su voz de mando pero esta era débil- deja de llamarlo estupido lobo-le gruñía jimin- el no puede ser mi destinado, ni siquiera lo conozco-jimin sintió que se iba a desmayar en cualquier momento-

yoongi observaba a jimin desde una esquina, estaba intentando tomar autocontrol antes que su lobo decidiera tomar aquel menor alli mismo, no podia aunque con el olor a vainilla que expulsaba aquel palido lo estaba volviendo loco, su lobo le pedia que lo reclamara como suyo pero este se negaba, los jadeos que llegaban a sus oidos estaban haciendo que sus pantalones se apretaran, yoon se levanto de la silla tomando valor de acercarse al chico, jimin aun no se percataba de la presencia de Min ni percibia el olor a menta no hasta que yoongi lo tuvo cara a cara y obligo a que jimin abriera los ojos y lo mirara con esos ojos azul eléctrico.

-Malditoseas Min yoongi-yoongi se rie en su cara haciendolo enojar y acercándose un poco más para poder oler el exquisito olor a vainilla que tanto le encantaba-

-yoon tomo un respiro y aun cerca de jimin le dijo- se quien eres y tengo mucha informacion sobre ti-jimin podia sentir la respiracion de yoongi cerca de su cara- se todo de ti-dice en un tono dominante haciendo que jimin soltara un leve jadeo- mira como te pongo, no puedes controlarte

yoongi aun no sabia que jimin era un alfa y pertenecia a la Mafia Moon y que era lider de esa organización.

-se donde vives, se donde trabajas-yoon estaba provocandolo, pasaba sus dedos por las mejillas del menor-

-jimin se rie- si claro, sabes todo que aun asi no sabes nada-le gruñe y el contrario hizo una mueca de molestia-

-de todos modos cuando acabe con tu preciada familia-hace rosar sus labios con los de el- vendre por ti y no tendre piedad de ti Park-jimin deseaba ese beso con todas sus fuerzas-

yoongi salio de la habitacion dejandolo tirado en el frio suelo, jimin lloraba desconsoladamente; no aguantaba mas y cayo dormido en un profundo sueño, asi creia que pararia todo el dolor y el deseo que estaba sintiendo.

jimin se levanto encontrandose solo en la habitacion, como pudo se paro de aquel piso frio y con un movimiento brusco se desato las esposas que traia puestas, levantandose suavemente porque aun sentia su cuerpo adolorido vio que la puerta estaba a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jimin se levanto encontrandose solo en la habitacion, como pudo se paro de aquel piso frio y con un movimiento brusco se desato las esposas que traia puestas, levantandose suavemente porque aun sentia su cuerpo adolorido vio que la puerta estaba abierta, le dio una vibra extraña que yoongi haya dejado la puerta asi, espero que podia ser una trampa. Asomo su cabeza por la puerta dandose cuenta que efectivamente estaba solo y se fue en busca de su hermano y de lilith.

corriendo por los pasillos reviso puerta por puerta y no veia ningun rastros de los menores, hombres salian a diestras y siniestras; jimin como podia se defendia con puñetazos y patadas, tirandolos lejos para poder ganar tiempo, agudizando su olfato no alcanzaba a oler el aroma de jin, no sabia si era por culpa de sus celos o porque jin podia estar muy debil e insciente todavia, en unos de los pasillos diviso una puerta entre abierta y no dudo en entrar y revisar si se encontraban alli; se sorprendio al ver a su hermano todo lastimado tirado en aquel asqueroso suelo, corriendo se acerco a ellos y los desato. con ayuda de lilith los dos tomaron al alfa de los brazos y caminaron con el hacia la salida del edificio, jimin no queria que lilith hiciera mucho esfuerzo pero la beta hizo caso omiso a las exigencias del alfa.

jimin llamo a los pocos hombres que quedaran con vida para que pudieran ayudar y asi subir a jin a la camioneta, le pidio al chofer que acelerara y que olvidara los semaforos en rojos, necesitaria llegar lo antes posible a su casa y poder terminar con ese sufrimiento llamado celos y debian revisar a jin y a lilith y confirmar que la salud del feto estuviera buena, mentiria si no le preocupaba el estado de su futuro sobrino.

sin dar ninguna explicacion jimin se fue corriendo a su habitacion sin antes dejar a jin en la suya y que un doctor lo revisara, cerro su habitacion con llave y busco entre la ropa sucia la camisa que habia usado en las empresas Min aun tenia el olor amenta que tanto anhelaba, se despojo de su ropa y se coloco solo eso y corrio hacia su mesa de noche donde tenia varios juguetes sexuales en caso de emergencias.

sin algun calentamiento previo chupo el pene de goma que tenia en su mano y lo introdujo poco a poco en su ya lubricada entrada con movimientos repetitivos y de vaiven comenzo introducir rapidamente aquel objeto intentando saciar esa enorme necesidad que tenia pensando en el alfa, su olor lo insitaba a que su mente imaginara que era el quien lo estaba montando, entre gemidos y jadeos empezo a subir la intensidad de los movimientos retorciendose bajo su mismo peso, sentia una mirada sobre el pero el aun mantenia los ojos cerrados del placer, estaba tocando su punto debil

- Mmm...-gemia con fuerza- Mi alfa-al decir eso sintio como unas manos se apoderaban de su pequeña cintura dejando leves caricias por todas estas- por favor Alfa, te necesito-lloriqueaba-

- ¿me necesitas?-Mierda penso jimin, esa voz no es real-

abriendo los ojos asustados vio hacia los lados y aun se encontraba en la puta habitacion, todo habia sido un estupido sueño; bajo sus manos hasta sus pantalones y noto que tenia una gran ereccion en el y dolia con cojones y su pantalon estaba mas empapado que antes.








LO PROMETIDO ES DEUDA 🥹 disfruten el capítulo les desean las autoras de esta hermosa historia 💜💜💜
Pd: nos pueden dejar comentarios si gustan, estaremos leyendo y respondiendo sus teorías 👀
Pd2: si ven alguno que otro error ortográfico pueden notificarlo 🫡

Mi Universo •YOONMIN• || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora