Nam luego de pasar toda la mañana con hobi, lo fue a dejar a su oficina para el dirigirse a la suya, tenía reunión con sus hermanos y si no llegaba iban a usar eso en su contra, llegó saludo a todos en la entrada del edifico y subió hacia la sala de juntas donde se llevaría acabo dicha reunión, solo serían ellos tres discutiendo sobre lo que pasaba con la empresa.
Yoongi había dejado a jimin esa misma mañana durmiendo, habían pasado toda la noche hablando y recuperando los días perdidos y claro que con precaución y en su ausencia yoon se había encargado de contratar algunos empleados y de ponerle seguridad a la casa y ahora más que no sabían de qué era capaz de hacer el papá de los Min, le dejo el desayuno hecho le dio un beso en su frente antes de salir de casa, luego regresaría ya que jimin tenía algo importante que decirle.
Jungkook fue el primero en llegar a las instalaciones de Shadow por primera vez en su vida, dejando a Tae en casa ya luego se reuniría con él y le comentaría sobre lo que se habló en la reunión con sus hermanos, Tae estaba enojado con kook porque últimamente pasaba más tiempo en la empresa que en casa con el, pero los hermanos tenían un pacto de que no pondrían ninguna relación amorosa sobre ellos o sobre su trabajo y los tres estaban cumpliendo con su promesa.
Nam y yoongi se sorprendieron al entrar a la sala de juntas cuando miraron que el primero en llegar había sido Jungkook, lo saludaron de mano y tomaron asientos en sus respectivos lugares, Lia la secretaría de yoongi les llevo café y agua por si se extendía la reunión pudieran hidratarse, se despidió con una reverencia y los dejó solo cerrando la puerta tras su espalda.
-Yoongiah-lo mira directamente a él- ¿por fin le pondras cuidado a la empresa o volverás a huir? Dejándonos toda la mierda a nosotros
-Jung... basta-habla nam- no vinimos a pelear entre nosotros
-Estoy harto de todo esto, solucionemos el problema de una buena vez ¿Investigaron algo más?, yoongi que pudiste descubrir
-definitivamente si es nuestro padre-rie con desagrado y lanza una carpeta negra sobre la mesa- hablé con nuestros socios en Suiza-saca una hoja de la carpeta y la pone sobre la mesa para que sus hermanos vean- el dinero lo estuvo enviando hacia el banco central de Zurich, donde nosotros guardamos la mayor parte del nuestro ¿Recuerdan que la mayoría de la gente que lavan dinero se abren cuenta en el extranjero? -los hermanos asienten- bueno, él lo está haciendo pero lo que no sabe él es que está utilizando nuestros contactos... las cifras son muy altas, esto lo ha estado haciendo por años -yoon golpea la mesa- EN NUESTRAS JODIDAS NARICES ¿cómo no nos dimos cuenta?
-Tuvo la ayuda de alguien, tenemos un infiltrado en la empresa, es la única razón lógica que se me ocurre-habla nam-
-Debemos acabar con el, uno menos-yoongi asiente- Déjenme eso a mi, el Director del Área de finanzas nunca me ha dado buenas vibras, no confío en el
-No debemos apresurarnos kook, hay que investigar primero si realmente fue el, ya sabemos que es nuestro principal sospechoso-responde nam-
-Acabemos con ellos, basta de los diálogos, se acabo... los eliminaremos uno a uno... les cortaremos las cabezas y se las enviaremos a Dojoon como regalo de cortesía -rie- si él quiere jugar sucio nosotros jugaremos mejor...kook haz que hable y si no...mátalo igual
ESTÁS LEYENDO
Mi Universo •YOONMIN• || Omegaverse
Fanfiction"Dos Alfas, Un destinado y Un solo corazón" ¿Podrán luchar contra eso?