-40-

232 25 2
                                    

La alarma de Park sonó Justo a las 11:00 am de la mañana, su teléfono lo había encendido al llegar anoche al hotel pero tanto era su cansancio que olvidó contestar los mensajes, habían miles de llamadas perdidas de yoongi; no supo si era porque úl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma de Park sonó Justo a las 11:00 am de la mañana, su teléfono lo había encendido al llegar anoche al hotel pero tanto era su cansancio que olvidó contestar los mensajes, habían miles de llamadas perdidas de yoongi; no supo si era porque últimamente se había sentido mal que no podía sentirlo a través del lazo, se levantó de la cama para tomar un poco de agua y marcarle a yoongi, allá eran las 16:00 pm así que seguro si le contestaría,  le marcó y al primer tono rechazaron la llamada jimin arrugo su nariz y volvió a márcale y contestaron al ultimo tono.

[LLAMADA]

-Gigi ¿cómo estás?-al otro lado de la línea se escuchaban mucho ruido- ¿qué haces?

-Jimin...No tan bien como tu-la voz de yoongi sonaba un poco agitada- estoy en la empresa

-¿con quien estás?... ayer no contesté porque el teléfono se me apagó-se escucho otro ruido al fondo, pero no un simple ruido salió más como un gemidos- Yoongi...-jimin sentía su corazón un poco acelerado-

-Park estoy solo, hablamos cuando llegues al país-antes de cortar la llamada se había escuchado otro ruido de dudosa procedencia y a jimin sus ojos se le cristalizaron-

[FIN DE LA LLAMADA]

Jimin salió corriendo al baño a vomitar lo poco que había comido la noche anterior, no quería pensar que podía ser un embarazo; no se sentía del todo preparado para tener un cachorro y ahora no sabía si su lindo novio lo estaba engañando y la forma en que lo trato no era inusual en yoongi, se enjuago la boca y entró a la ducha tomó un baño rápido y salió a vestirse y poder acomodar su maletas para el
Viaje, llamo a Jackson para decirle que debía volver lo antes posible y este solo le dijo que no volvería junto con él y jimin lo entendió, avisándole a los guardias que fueran preparando el avión mientras el chofer iba por el.

Ya en el aeropuerto su cabeza no dejaba de darle vueltas a los sonidos al fondo de la llamada, no quería pensar que yoongi sería capaz de hacerle algo así y si era verdad jimin no dudaría en ponerle una bala en la cabeza y darle el descanso eterno, nadie se burlaba de Park Jimin, subió al avión y cómo de rutina espero que despegara para irse a la habitación del fondo y dormir, llegaría por la madrugada a Corea, tenía la llave de su nueva casa así que llegaría a esa, ya estaba equipada con todo lo que él pudiera necesitar yoongi se había encargado de eso.

Ya en el aeropuerto su cabeza no dejaba de darle vueltas a los sonidos al fondo de la llamada, no quería pensar que yoongi sería capaz de hacerle algo así y si era verdad jimin no dudaría en ponerle una bala en la cabeza y darle el descanso eterno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aterrizaron en el Aeropuerto internacional de Incheon, Corea del Sur sano y salvo, al bajar del avión ya lo esperaba una camioneta solo para el, subieron las maletas y enseguida se subió él para indicarle la nueva dirección al chofer,  eran casi las 06:00 am; se quedó dormido en el camino y solo sintió cuando el chofer lo despertó para avisarle que ya estaban en casa, lo ayudaron a bajar las cosas y acomodarlas dentro de la casa, jimin les agradeció y se despidió de ellos con, Una reverencia.

La casa aún no tenía empleados y tanto era el sueño del peli azul que no se percató del auto que estaba estacionado en la entrada principal, con ganas de seguir durmiendo subió hasta la habitación que habían elegido para que fuera la de la pareja y se asustó a ver a alguien en la cama, con la pantalla de su teléfono alumbró y pudo divisar una lacia cabellera naranja, yoongi estaba en casa, se puso nervioso pero trató de no darle importancia y se hizo un espacio al lado del mayor cerrando los ojos y cayendo en un profundo sueño.

Yoongi ajeno al pequeño cuerpo que estaba tumbado junto a él, se dio vuelta en la cama y se encontro cara a cara con jimin, se sorprendió al ver al menor dormitando junto a él; jimin quince minutos después se levantó perezosamente de la cama y se colocó sus pantuflas de pollito y bajo a la cocina por agua, vio la hora en el microondas y eran las 07:40 am; dejo el vaso vacío en el lavavajillas y volvió a su habitación, se acosto miro de reojo a yoongi y sin ánimos de dirigirle la mirada procedió a seguir durmiendo hasta que su cuerpo le dijo que despertara, abrió sus ojos lentamente y revisó la habitación con la mirada y no había rastro de yoongi en esta, agradeció y se levantó al baño a realizar sus necesidades fisiológicas y a ducharse.

Bajo a cocinarse el almuerzo tenía mucha hambre aunque le parecía raro ya que el día anterior había vomitado todo lo que ingerio, ya era medio día necesitaba descansar, últimamente su cuerpo se sentía sin energía, en la cocina se encontró a yoongi tomando café y jimin lo ignoro y procedió a sacar los ingredientes para prepararse un ramen ya que se sentía antojado y por educación le dejo un poco a yoon, tomó su plato y fue a sentarse en el sofá de la sala donde estaba la televisión.

Termino su almuerzo y continuo mirando lo que transmitían en la tv hasta que fue interrumpido por un Alfa peli naranja, tomando el control de mando y le apagó la tv cruzándose de brazo frente a jimin, quiso levantarse pero yoongi le impidió el paso y le ordenó sentarse.

-¿De que quieres hablar Min?-yoongi lo miro mal, no le gustaba que él lo llamara por su apellido-

-¿por que estás enojado Mimi?-jimin miro al Alfa indignado-

-¿Es enserio Min?

-Deja de hablarme así, quieres

-Yo te hablo como yo quiera-yoongi suspiro frotando el puente de su nariz y pidiéndole paciencia a la madre luna-

-bien park, ahora dime ¿por que estás enojado? Y porque tienes esa actitud... no puedes irte por una semana porque llegas con mal temperamento

-¿llegó con mal temperamento?-jimin rie sin gracia- dime Min... ¿que eran esos ruidos y por qué no podías hablar por teléfono?-yoongi se tensó pero no lo demostró-

-No era nada, jimin no seas paranoico

- No estoy siendo paranoico, te lo dire una última vez y por qué con Park Jimin nadie juega-lo dice seriamente- ¿que fueron esos ruidos? ¿Acaso me engañas?

- Jimin, no quiero discutir contigo

-Asi que no lo niegas... hay una pequeña posibilidad de que si lo estés haciendo -se calla y enarca una ceja- ¿es con tu secretaria?

-¿de verdad quieres tocar ese tema?-yoongi ya estaba serio- cuando tu estabas bien a gusto con Jackson en Ítalia, ¿creíste que no me contarían? Que lo invitaste a volver juntos a Corea y llegas con un olor diferente al tuyo?

-yo...no, pensaba decírtelo

- te llame muchas veces y rechazabas la llamada ¿quien desconfía de quien?-yoongi estaba alzando la voz- y si... estuve con lía, pero no haciendo lo que creías; estuvimos en él gimnasio de la empresa y si no confías en mi palabra puedes ir y revisar las cámaras, pero no vuelvas a tocar un tema peleando conmigo sin antes saber las razones... los problemas se resuelven hablando y con el tema de tu Aroma-suspira- resuélvelo... si no quieres que corra sangre a partir de ahora... ya no hueles a vainilla









LLEGAMOS A LOS 7K 🥹 parece mentira que hace par de Días apenas éramos pocas personas, este capítulo va por agradecimiento y de regalo para ustedes 👏

Muchísimas gracias enserio nunca imaginamos que la historia tuviera muchas vistas (⁠≧⁠▽⁠≦⁠) enserio le agradecemos que lean nuestra historia nos dan motivación para seguir escribiendo (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠) y esperen porque la historia se pone cada vez más buena (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠—⁠☆ヘ⁠(⁠ ̄⁠ω⁠ ̄⁠ヘ⁠)

@minyoona_12
@1993_Sg
jkeeeiii_04_95

Mi Universo •YOONMIN• || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora