LA LUNA
En la casa de la Familia Park había mucho alboroto desde la mañana, hombres corriendo de un lado a otro con armas en sus manos. Mientras que los hermanos Park intentaban calmarse para no entrar en un colapso, Jin era un poco más calmado que Jimin y el menor intentaba hacerlo entrar en razón. Había llegado una nueva mafia a invadirle su territorio y el como líder no lo iba a permitir, que un desconocido quisiera adueñarse de lo que tanto le costo tener y con ayuda de su hermano iba a lograr dar con aquel bando. Si ellos querían pelea pelea iban a tener.
el despacho de jimin desprendia un olor fuertísimo y ácido por su cambio de humor, no tenia su característico olor a vainilla que enloquecía a cualquiera tanto alfas como a omegas, jin se sentia mareado por las feromonas del peliazul.
-podrias calmarte un poco, tu olor tiene a todos alterados-elpelimorado tapaba un poco su nariz-podemos solucionar este problema, por ahora no es nada grave
jimin intentaba calmarse para no seguir alterando a jin ni a al personal que se encontraba en casa, mientras tanto pensaba que podria hacer para sacar a la Mafia entrometida que trato de entrar en su lado del pais. le pedia opiniones a jin para ponerse de acuerdo e idear un plan y poder dar con los contrarios-
-debemos avisarle a hope-dice jimin ya un poco mas tranquilo- el tambien nos puede ayudar con la investigación
jin estuvo de acuerdo, hope era inteligente y tenia muchos contactos que podian ayudarnos a salir de aquella duda, tomando su telefono marco el numero y al tercer tono contestaron. Jung hoseok es el mejor amigo de jimin y su mano derecha, siempre podia contar con el para lo que el mayor necesitara, auque no estaba muy de acuerdo a lo que se dedicaba el peliazul pero siempre terminaba siendo parte de ellos.
-¿y?-pregunta jimin-
-viene en camino, dijo que no estaba muy lejos
los hermanos salieron del despacho por el grito de la beta que los llamaba para comer, aunque tuvieran personal lilith la esposa de jin le gustaba hacer ciertas cosas por ella misma. las horas en el despacho a los park se le pasaban volando, y almorzaron en silencio. Fueron interrumpidos por unos de los empleados de que el señor jung ya se encontraba en casa.
ya reunidos los tres amigos, jin fue el primero en explicarle a hope lo que habia sucedido y del tiroteo que hubo en unos de los barrios, que las cámaras habían captados unos hombres pero la imagen estaba tan borrosa que no se lograba ver cuantas personas eran, jhope esuchaba con atención toda la explicación, jimin se mantenia sereno para no entrar en una crisis nerviosa como la de hace rato, jhope accedió a ayudar con uno de sus amigos que según el creía que era un policia de alto rango y podia tener información mucho más rápido.
-y ¿ese amigo tuyo es de fiar?- jimin dudaba hasta de su sombra-
-si, luego puedo presentarselos nunca esta demas hacer negocios con ellos-se encoge de hombros-
-¿estabas con alguien?-jin enarca una ceja- hueles a-lo olfatea- a madera de roble-y aquel alfa se puso como tomate-
- eso no es problema de ustedes-dice a modo de juego- ¿entonces quedamos asi?-los hermanos asienten- enviame el video al correo y asi podre enseñarselo a mi amigo
luego de todo los trabajos por resolver, jimin decidió salir a dar una vuelta por el barrio con dos de sus guardaespaldas; aunque hacia lo que hacia, trataba de llevar una vida normal todos en la zona lo respetaban y sabían quien era Park jimin, a simple vista parecia un chico cualquiera hasta lo llegaban a confundir con un Omega. el auto donde se encontraba el alfa paso por la esquina donde se habia efectuado el tiroteo la noche anterior, la puerta de unos de los locales quedo como colador y cuando sucedian este tipo de situaciones el siempre ayudaba a las personas a recuperar las perdidas.
siguieron paseando por la ciudad y justo pasaban por un puesto de frutas y algo llamo la atención del alfa, habían cuatros hombres vestidos de negros totalmente altos y estaban rodeando a un chico cada uno de ellos llevaban una bolsa de mandarinas, van a revender mandarinas penso jimin, aun en la distancia prudente jimin bajo un poco su vidrio para visualizar mejor al pelinaranja pero el viento trajo consigo un olor a Menta quemandole las fosas nasales al menor, jin debia enterarse de esto, apenas llegara a casa le comentaria lo que vio, siguieron espiando desde el auto a aquellas personas trajeadas, el pelinaranja estaba pagando y despidiendose de la Omega del puesto dedicandole una sonrisa, que hizo que jimin sonriera desde su lugar. el chico le indico algo a sus hombres y se dio vuelta para dirigirse al que suponemos que era su auto y por pura curiosidad a jimin le dio por bajar un poco mas la ventana de su auto y las miradas de los alfas se cruzaron por milesimas de segundos, pero eso no impidio que el lobo de jimin empezara a aullar y a rasgar su interior por aquellos ojos felinos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Universo •YOONMIN• || Omegaverse
Fanfic"Dos Alfas, Un destinado y Un solo corazón" ¿Podrán luchar contra eso?