-58-

247 31 2
                                    

No sé si ya han pasado días o semanas desde que mi mundo se derrumbó en mil pedazos, donde mi humanidad fue apagada y dejé salir al lobo Alfa que siempre ha vivido en mi, todo paso tan rapido y es tan doloroso para mi revivir esos recuerdos que me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si ya han pasado días o semanas desde que mi mundo se derrumbó en mil pedazos, donde mi humanidad fue apagada y dejé salir al lobo Alfa que siempre ha vivido en mi, todo paso tan rapido y es tan doloroso para mi revivir esos recuerdos que me atormentan cada noche, haber escuchado aquello que tanto temió hizo que explotara algo en mi; que me hizo no razonar, saber que la persona que tanto amaba me traicionara con mi peor enemigo me decepcionó y la aparición de mi padre me
Nubló la poca cordura que me quedaba hasta matarlo, me llegó la noticia de que Jackson también murió aquella madrugada ¿si me alegro? Normal, se lo merecía de una u otra forma lo mataría; es más se merecía una peor muerte que esa...¿con Park Jimin? Después de eso dudo de que esté bien, ¿que si sentí algo? Que puede sentir un corazón que ya está muerto, el término de matar la poca fe que le tenia a la humanidad, todos terminan clavándote un puñal por la espalda; espero que continúe su vida mientras yo me pudro entre cuatros paredes.

¿Que pasará con mis hermanos? Ellos sabrán qué hacer sin mi, los entrene para cuando algo así le ocurriera a alguno de nosotros; ellos seguirán con el trabajo y yo podré hacerlo desde acá dentro, mañana se hará el juicio hobi me ha ayudado mucho con los temas legales, pero esto no tiene solución por más que hoseok lo intente; la policía tiene años queriéndome ver tras las rejas y al fin lo lograron, mañana nos dirán cuánto tiempo quedaré privado de libertad y escuché que quieren enviarme a una cárcel de máxima seguridad en Daegu, también quieren aislarme de los demás reos...lo que no saben es que de allá soy y el penal de Daegu lo manejo yo.

*******

El día del juicio ya llego, aun no me dejan ver a hobi pero ya imagino que buenas noticias no me darán...ellos creen que poniéndome el uniforme típico de los presos me están humillando o esposándome de pies y a manos ¿el que ríe de último ríe mejor o no?, el juez dio la orden para que ya pudiera entrar al salón donde me leerían los cargos imputados, todos estaban sentados y como lo imaginaba jimin estaba sentado junto a mis hermanos, pase por su lado pero los guardias lo apartaron cuando intento tocarme...era preferible que me encerraran de una vez a estar con este teatrito para ellos llenarse de orgullo porque atraparon al Gran Min yoongi, si hubiese querido ya estaría fuera pero la verdad que esto lo veo más que una simples vacaciones, diez años de cárcel no está mal, pudieron darme muchos más pero no les convenía muchos de aquí comen por mi.

Jimin, jimin, jimin...terco como siempre, se acercó a pedirme disculpa pero la verdad ni quería escucharlo, más de lo mismo pidiéndome perdón pero lo hecho hecho esta y no lo quiero cerca de mi ¿me arrepentiré? Eso no lo sabremos, espero que le
Vaya muy bien en su futuro.

terco como siempre, se acercó a pedirme disculpa pero la verdad ni quería escucharlo, más de lo mismo pidiéndome perdón pero lo hecho hecho esta y no lo quiero cerca de mi ¿me arrepentiré? Eso no lo sabremos, espero que leVaya muy bien en su futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siete años han pasado desde que no veo a Mimi, mis hermanos han venido a verme y a pasar el rato...me dijeron que jimin finalmente había dado a luz a dos hermosos gemelos; ya lo sabía el peli azul desde el día uno ha estado enviando fotos y cartas de los bebés poniéndome al día con todo, les mentiría si no siento nada en mi estómago cada vez que leía y veía las fotos tomada por el mismo... Min Jongho y Min Jihoon eran mis hijos y mis futuros herederos, me costo tiempo aceptarlos y no tengo cara para poder responderles las cartas a jimin, sé que está esperando que lo haga pero no sé si está bien hacerlo luego de tanto tiempo y de lo feo que le hable el día del juicio.

Aun lo sigo amando como la primera vez que lo vi, siempre ha sido una persona fuerte y que siempre sabe cómo continuar a pesar de las adversidades, Min jihoon me sorprende el gran parecido conmigo no puedo negar que realmente es mi hijo y Min jongho era idéntico a su omma jimin.

Eran los hijos más perfectos que pudiera haber visto, Jungkook y Namjoon estaban más felices por los gemelos que él mismo, siempre llegaban hablando de ellos y de todos los regalos que les compraban y eso a yoongi lo ponía celoso de vez en cuando, no poder ver crecer y no estar en las primeras etapas de sus bebés lo ponían un poco triste, poco a poco iba recuperando su humanidad ellos serían los encargados de que yoongi no cometiera errores nuevamente y que pudiera ser una mejor persona y un buen ejemplo de padres para ellos... ¿aún mantenía la decisión de casarse con Mimi? Pues yoongi jamás ha cambiado de opinión, solo se dejo llevar por la rabia y su corazón roto.

El saldría a recuperar a su familia y recuperaría el amor y la confianza de nuevo de Park Jimin; yoongi recuperaría a su familia cueste lo que le cueste. Porque para yoongi ellos eran su Universo entero y daría la vida por ellos.

Mi Universo •YOONMIN• || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora