-27-

292 29 0
                                    

Luego de pasar una noche de sexo desenfrenado Los Min Park se quedaron profundamente dormidos, estaban cansado habían tenido unos días bien ajetreados y luego del problema con soyoon y Jackson estaban agotados y decidieron dormir abrazados hasta e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de pasar una noche de sexo desenfrenado Los Min Park se quedaron profundamente dormidos, estaban cansado habían tenido unos días bien ajetreados y luego del problema con soyoon y Jackson estaban agotados y decidieron dormir abrazados hasta el próximo día.

Jimin fue el primero en despertar, no quería levantar a yoongi así que no se movió de su lugar solo giro un poco su cabeza para encontrarse con el lindo rostro de su querido novio, se sentía seguro a su lado y quería despertar los próximos días con esa estupenda vista; yoongi le daba la tranquilidad que jimin siempre estuvo buscando, le acarició suavemente su rostro Para luego depositar un tierno beso en sus labios haciendo que este se removiera entre sueños. Min abrió lentamente los ojos adaptándose a la poca claridad que había por la luz que entraba desde afuera y se quedo mirando fijamente a su Mimi.

-Buenos días chimchim-le devuelve el beso, que yoongi le diera los buenos días de esa manera y con su voz ronca hacía que su cola punzara- ¿como dormiste?

-Buenos días para ti también señor Min, dormi muuuuuuy bien-se ríe- lo siento por despertarte

-No, ya estaba por hacerlo-se estira antes de sentarse en la cama- el deber llama -rasca la cabeza-

- yo debo irme, quede en verme con hobi en el Hotel-hace una mueca- debemos arreglar algunos asuntos personales y bueno...

-¿te llevo?-jimin niega-

-tranquilo, nos veremos al final del dia-lo besa- iré a bañarme y arreglar...lo haré solo si no no terminaremos nunca

Jimin entró al baño de yoongi y este para darle su espacio decidió usar el del pasillo que era para los invitados, los dos se duchaban al mismo tiempo y pudieron estar listos para bajar a desayunar juntos. Nam ya estaba despierto y estaba preparando el desayuno para todos y ya tenía los café listos a excepción de Tae que tomaba té porque no le gustaba el café.

-Buenos días Namjoonie-le dice jimin entrando a la cocina junto a yoongi-

-este asiente y le devuelve el saludo- Buenos días Jiminie y buen día para ti hermano

-huelo rico ¿que preparaste el día de hoy? -a yoongi le gustaba cuando nam le hacía el desayuno-

-Huevos con tocino y tostadas... te hice tu americano-le entrega el café con hielo- para que luego no te quejes

-Te amo pequeño-Nam abrió sus ojos como plato al oír salir eso de la boca de yoongi- ¿Que? También tengo sentimientos

-jimin ¿que hiciste con mi hermano?-el pelo azul solo pudo reírse de la tierna escena-

Nam, yoongi y jimin desayunaron solos ese día ya que los demás chicos estaban en los brazos de morfeos, todos estaban agotados del día anterior, jimin fue el primero en terminar y dejó su plato en el lavavajillas y se despidió de nam con un abrazo y a yoongi con un pico en los labios para luego desparecerse y a lo lejos los Min escucharon la puerta cerrarse.

Mi Universo •YOONMIN• || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora