Tres dias después, siendo domingo jimin estaba que colapsaba del estrés por finalizar los últimos detalles para la recepción de la gala, quería que todo estuviera Perfecto para la noche, también estaba estresado por las constantes amenazas que estaba recibiendo yoongi últimamente, su panza estaba creciendo cada vez más y en pocas semanas ya cumpliría los dos meses de gestación, no sabía si era porque era un embarazo múltiple pero su panza estaba creciendo muy rápido y sus pechos dolían en señal de que si iba a poder amamantar cuando sus cachorros llegaran al mundo.
Llegando al hotel ya estaba jin esperándolo en la entrada principal, el también era parte de la organización del evento, habían alquilado todo un hotel entero para ellos ese día, el Lotte hotel de seoul 5 Estrella era donde se llevaría acabo dicho evento y para que los invitados luego pudieran quedarse en las habitaciones luego de la Fiesta para mayor seguridad y usar las múltiples instalaciones que tenían, así jimin también pudiera tener el control de la situación por si algo ocurría. Los nombres de los invitados están registrados alfabéticamente en un software que el equipo de seguridad se encargaba de Manejar y el que no estuviera dentro de esa lista se le negaría la entrada al hotel.
El encargado de la decoración de esa noche era jimin, quería algo muy sencillo pero elegante y que fuera acogedor para los presentes, desde el techo
Caían unas lluvias de Luces semejando como si estuvieran cayendo diamantes del cielo, los colores escogidos eran negro, gris y con detalles en blanco, habían más de 50 mesas colocadas estratégicamente por todo el salón y cada una llevaba el apellido del respectivo jefe de cada organización, las sillas eran transparentes y las mesas de vidrios, los juegos de vajillas y cubiertos eran de cristal y Plata, en el centro de estas habían rosas blancas y de ellas salía un candelabro negro con velas de verdad haciendo la iluminación un poco tenue y por último el piso estaba cubierto por una hermosa alfombra negra, jin estaba impresionado por la gran elección de su hermano mayor.-¿por que me siento como si te fueras a casar?-bromea jin y ambos ríen- todos quedarán fascinados y el hotel es como me lo esperaba ¿te hace falta algo más?
-Hasta ahora todo está en perfecto orden, las
Habitación ya fueron asignadas a sus respectivos dueños y los de seguridad ya están todos en sus áreas asignadas por yoongi-Debo pasar por mi traje y el vestido de lilith ¿y tu?
-Hablé con el diseñador de Gucci, le comenté que tenía un evento importante y ellos mismo se encargaron de enviarme el traje a casa-rie- ventajas, ahora solo debo regresar a casa para volver a las 8:30 el evento se dará inicio a las 9:30 ¿trajiste auto?-jin asiente- yo igual, salgamos
Los hermanos se despidieron con un abrazo y cada uno se subió a sus respectivos autos, agarrando caminos distintos hacías sus casas y por orden de Min yoongi, jimin estaba siendo escoltado por dos camionetas negras y no estaba en disposición de discutir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Universo •YOONMIN• || Omegaverse
Fanfiction"Dos Alfas, Un destinado y Un solo corazón" ¿Podrán luchar contra eso?