-16-

342 38 0
                                    

- Donde está el bebé más nindo de tío-jimin le hablaba con voz aniñada a la cámara de su celular-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Donde está el bebé más nindo de tío-jimin le hablaba con voz aniñada a la cámara de su celular-

Ya hace un mes había nacido el hijo de Jin y lilith, en un arranque de locura tuvieron que volver a corea porque la beta quería tener a soojin en el país, tuvieron que movilizar toda una logística para que pudieran viajar con seguridad y luego de un par de semanas tuvieron que volver a los Estados Unidos, el poco tiempo que jimin duro con soojin crearon un lazo irrompible entre tío y sobrino. Cuando nació el pequeño jimin se sintió la persona más feliz del planeta y no podía dejar de pensar cuando le tocara tener a sus cachorros.

-los extraños-dice el mayor con melancolía- espero visitarlos pronto- lanzaba besos al teléfono-

-y nosotros a ti hermano, gracias por hacer todo lo posible para que soojin naciera en perfectas condiciones, te amamos tío Park-jin hizo voz de bebé-

- todo lo mío les pertenece y todo lo que esté a mi alcance se los daré, ustedes son las personas más importantes en mi vida y por ustedes soy capaz de matar

-Wwoooww-se burla jin- mi hermano tiene sentimientos-se ríe- ahora si debo dejarte ya le toca comer a soojin y debo terminar unos asuntos de negocios-jimin asiente- luego tendremos tiempo de ponernos al día

-vale cuídense y si también tengo cosas que
Contarte bye- Corta la llamada-

Esas semanas transcurrieron en calma, ya no habían peleas o altercados entre bandas, luego de la junta muchos quedaron de acuerdo con las desiciones que se tomaron pero yoongi no creo que estuviera muy contento con la tregua, pero era eso o irse a su ciudad nuevamente. Jimin quería salir esa noche era su momento de liberar un poco de estrés y de celebrar que todos sus negocios estaban saliendo a la perfección y que sus territorios seguirían siendo de ellos y que pronto exportarán a los continentes vecinos y su poder se triplicaría.

Woosung le preparo todas sus comidas y de cena le hizo kimbap que estaban para chuparse los dedos, jimin se devoró todo su plato para luego irse a su habitación a bañarse y cambiarse por una ropa más casual, ese día no fue a la oficina trabajo desde casa.

Entro al baño para abrir la ducha y que el agua comenzara a ponerse a la temperatura deseada por el menor; mientras esperaba fue a su vestidor a buscar que ponerse aunque tenía mil prendas su dilema era el mismo ¿que me pondré?  Siempre se vestía de negro pero eso era algo más como una adiccion.Optó por sacar unos jean ajustados de cuerina, una camisa ajustada a su pecho negra y Para darle un poco de color una campera de cuero roja y unas Nike rojas, ya con todo listo entro a ducharse.

Mientras lavaba su cabello y enjabona su cuerpo en su cabeza apareció la imagen de uno ojos gatunos de un color negro intenso trayendo con ellos pensamientos indebidos, poniendo su mente a volar comenzó a acariciar su cuerpo imaginando que eran los fuertes manos de aquel Alfa, sintiéndolo por cada rincón de su trabajado cuerpo e imaginando sus besos sobre su piel; con esos pensamientos impuros su parte baja ya estaba formando una pequeña ereccion que sin dudarlo bajo su mano hasta tomarlo entre estas y comenzó autocomplacerse imaginando que era el mismísimo Min yoongi haciéndolo. Jadeaba de placer a imaginar todas las posibilidades de tener ese cuerpo encima del suyo dándole lo que tanto él deseaba, aumentando sus movimientos al masturbarse echando su cabeza hacia atrás por la ola de placer que le recorrió todo su cuerpo, su entrada ya estaba chorreando de lubricante solo una persona era capaz de ponerlo así y con solo tenerlo en la mente; ya su orgasmo estaba llegando pero necesitaba más que una simples manos y agachándose en la bañera abrió sus piernas e introdujo dos de sus dedos en su ano y al mismo tiempo que tocaba su pene se auto penetraba haciéndolo llegar a su punto Máximo gimiendo su nombre y corriéndose en su mismo estómago. Abrió los ojos y no podía imaginarse lo que acababa de hacer, se limpió cerró la ducha y salió del baño para vestirse.

Jimin volvió a asistir al Atenea, era su club nocturno favorito y era Perfecto para pasar la noche; no debía preocuparse por nada ni por nadie allí hacían lo que él dijera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin volvió a asistir al Atenea, era su club nocturno favorito y era Perfecto para pasar la noche; no debía preocuparse por nada ni por nadie allí hacían lo que él dijera. Lo dejaron pasar y como de costumbre la sala VIP ya estaba apartada solo para el, necesitaba quitarse su frustración y allí encontraría lo que estaba buscando Sexo y Alcohol.

Pidió una botella de tequila con sal y limon, la tequila era unas de sus bebidas favoritas y sirviéndose el primer shot se lo bebió en seco ya sintiendo sus efectos en sus venas. Tomándose la primera botella empezó a bailar al ritmo de la música que sonaba de fondo, se quitó la campera dejándola a un lado porque ya sentía que se sofocaba por el calor, al lado de su mesa habían dos mesas más llenas y si ¿se les unía? Había un chico que le llamo la atención y ya estaba pasado un poco de copa pero él quería mucho más, ese día jimin se encontraba sin su seguridad hoy era su día y nadie se lo arruinaría.

Se acerco a la mesa y les ofreció shot de tequilas a todos y tragos gratis; pidiendo otra botella de tequila para el, en ese grupo de chicos había uno que enloqueció a jimin por completo tenía una mirada casi igual a la de su alfa y no dudó en acercarse a él y bailar al ritmo de la música, se llamaba woozi como medio lo entendió, todos gritaban y saltaban sin parar estaban todos locos pero se sentía un ambiente agradable.

A woozi se le ocurrió que jugaran a la botellita y todos se colocaron en círculo en la mesa y justo jimin estaba de frente a él y al primer giro la punta de la botella le tocó a él y tuvieron que besarse era un pico pero jimin lo siguió haciéndolo más intenso y todos a su alrededor hicieron porras cuando se separaron; todos se besaban unos con otros y seguian bebiendo como si el mundo se iba a acabar al otro día.

Y cómo si el tiempo lo hubiesen detenido pasaron cuatros chicos vestidos de negros Justo al frente de su mesa y el más alto tenía gorra puesta y no podía distinguir si lo conocia o no pero hicieron contacto visual y sus ojos se le hicieron familiares ¿esto podría ser brujería? Verlo en todas partes. Sin darle importancia puso toda la atención en su grupo y se fijó que uno de los chicos estaba sacando un polvito blanco y con una tarjeta lo acomodaba sobre una bandeja haciendo varias filas y con la ayuda de un sorbete lo inhalo por la nariz haciendo que cerrara los ojos en el acto. Cuando toco su turno no se percató que los ojos de aquel chico aún quemaban sobre su cabeza y con el alcohol corriendo por sus venas tomó el sorbete agachó su cabeza e inhaló el polvo por sus nariz cerrando los ojos por el efecto y rascándose la nariz por el cosquilleo que le causaba al introducirlo y al abrirlo volvió a conectar su mirada con la del "desconocido" y este tenía su seño fruncido tuvo que a verlo visto cuando probó la coca

-Es de las buenas-grita Park mientras aún absorbía por su nariz-Son de los Moon ¿no es cierto?- jimin conocía sus productos y su merca era de las mejores de asia-

-Si, no le compramos a más nadie que no sean ellos-jimin hace que choquen los cinco-








El Jiminssi nos salió juguetón 😏😂
🫶🏽 NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN 🫶🏽
GRACIAS A TOD@s por leer

Mi Universo •YOONMIN• || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora