-19-

360 34 0
                                    

Jimin no quería despertarse pero el dolor de cabeza no le permitía seguir durmiendo y si le sumamos un peso que sentía en su cuerpo que no sabía de qué era, jimin no recordaba irse con alguien de la fiesta ¿o si?, se removió un poco en la cama y p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin no quería despertarse pero el dolor de cabeza no le permitía seguir durmiendo y si le sumamos un peso que sentía en su cuerpo que no sabía de qué era, jimin no recordaba irse con alguien de la fiesta ¿o si?, se removió un poco en la cama y pudo escuchar un "Deja de moverte"  que lo dejo frío; lentamente se dio vuelta sobre la cama despertando a yoongi también por los movimientos y ambos se vieron desnudos  y gritaron haciendo que jimin por impulso le lanzara un puñetazo a yoongi en su cara tumbándolo al piso.

-Pero que..Mierda-dijo yoongi aún sentado de culo en el piso

mientras jimin se levantaba de la cama rápidamente con su campera que estaba en el suelo por puro impulso, su cerebro no procesaba la información de los acontecimientos, al pararse sintió un horrible dolor en su espalda baja. Yoongi por fin se recuperó y se levantó del piso, haciendo que jimin gritara nuevamente al verlo desnudos y que yoon se tapara los oídos.

-¿qué haces en mi casa?-frunció el seño-

-¿tu casa?- pregunto yoon confundido- jimin ¿no recuerdas lo que sucedió anoche?

Jimin intentó indagar en el lugar mas recóndito de su mente a ver si lograba recordar algo y las únicas imágenes que llegaron a su cabeza era él y yoongi subiendo a su auto teniendo sexo sin culpa.

-Jodida cagada - el rostro de jimin se tornó en un tono rojo como un tomate y salió corriendo al
Baño encerrándose para no verlo-

-Jimin sal de ahí, no puedes quedarte toda la tarde en el baño-intentaba convencerlo- volvamos a la cama

-¿Estás loco Min? No regresaré a ningún lado y mucho menos contigo-por fin se digna a salir del baño- yo me iré de aquí, no sé que mierda hago aquí y tampoco quiero saberlo-empezó a recoger su ropa y yoongi lo toma de sus brazos y lo vuelve a tirar a la cama- ¿que coño haces? Déjame ir Min, si no me sueltas en este momento te arrepentirás Min yoongi-este intentaba safarse pero yoongi tenía más fuerza-

Jimin movía su cabeza de un lado a otro para que yoongi no lo besara pero el contrario hizo caso omiso a sus súplicas y lo tomó de su cabeza para inmovilizarlo y poder besar sus pomposos labios pero este aun se resistía pero luego de unos segundo cedió ante el Alfa y le correspondió el beso admitía no poder resistirse a los gruesos labios del Alfa. Mientras ellos seguía en su burbuja de amor la puerta de la habitación fue abierta por cuatros personas interrumpiéndole sus dosis de besos.

Y las cuatros personas al unísono gritaron -Yoon...levan...tate-todos quedaron en un silencio incómodo-

-Mierda-dice Nam en voz baja

Yoongi intentó esconder a jimin bajo su campera pero había sido muy tarde ya habían visto a la persona acostada junto a él, se levantó de la cama dejando a jimin bajo la ropa sin darse cuenta que él aun seguía desnudo ante los seis ojos que lo
Veían desde la entrada.

- Bueno hermano se que la pasaste muy bien pero... ponete algo de ropa hombre ¡Gracias!-le dicen Jungkook en juego-

Y kook como el alfa posesivo que es rápidamente le tapo los ojos a Tae y yoongi tomó el primer bóxer que se encontró en el suelo para colocárselo.

Mi Universo •YOONMIN• || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora