Jimin se desperto de volada por el golpeteo constante en la puerta, se bajo de la cama percatándose que aun estaba desnudo y tomó una de las batas que estaba en el baño y se la colocó para ir abrir la puerta y era uno de los guardias, lo estaba apurando porque debían ir al aeropuerto, jimin no había puesto la alarma y se había quedado dormido, salió de volada a ordenar sus maletas y de buscar que ponerse para ir al aeropuerto, iría de nuevo en avión privado; pero esta vez sería diferente y las cámaras estarían enfocadas en él y debía estar presentable cuando aterrice el avión. Era el embajador principal de la Marca y muchas personas estaran esperando por su llegada. Finalmente se colocó un pantalón de vestir negro, con un suéter negro de cuello alto,un sobretodo largo del mismo color y unos zapatos blanco con el logo de Gucci a un costado, el outfits de ese día estaba patrocinado por la marca. Verificando que todo estuviera en orden, con las maletas listas y su pasaporte en mano, salió de la habitación y uno de los escoltas entró por las maletas del alfa para bajar por el ascensor hacia la camioneta.
Tomó su teléfono para verificar la hora y eran exactamente las seis y media de la tarde, en Corea eran las cinco y media de la mañana, yoongi debía estar dormido aun, así que decidió no molestarlo, tenía 09hrs y 54min de vuelo hasta Italia, aprovecharía dormir un poco en el avión y asi poder descansar, en su teléfono le había llegado una notificación que dispatch transmitiria un live con su llegada a Milán. A partir de ahora ya no sería el Mafioso Park Jimin, si no el empresario y CEO de Moon company.
Eso de mantener su perfil bajo ya quedará en el olvido, llegaron al aeropuerto hicieron el checking y subieron al avión, tomó asiento junto a la ventana y abrochó su cinturón esperando que el avión tomara altura para poder levantarse e irse al cuarto privado que se encontraba Al fondo y caer en los brazos de morfeo. Nueve horas después jimin se encontraba sentado con su cinturón puesto esperando que el avión tomara pista para aterrizar, se levantó de su puesto y al bajar los recibieron unas chicas que lo acompañarían a la puerta de salida junto a sus escoltas, las maletas la harían llegar al hotel donde se hospedaría y nada más y nada menos que en el Bvlgari Suite.
Antes de salir se colocó unos lentes oscuros para no lastimar sus ojos con las ráfagas de flash que estaba recibiendo, saludo con sus manos y unas que otras reverencias hacia las cámaras y las personas allí presentes para luego acelerar el paso y subirse a la
Camioneta, aprovecharía la mañana solo para dormir, mañana sería el evento y no tenia Ni idea con lo que se encontraría.A la mañana siguiente, era martes y en la habitación del hotel estaba llena de ropa, maquilladores y estilistas para preparar a jimin, eran las 10:00 am y el evento comenzaría a las 14:00 hrs, tenían tres horas exactas para vestirse. El diseñador de la marca le había dejado el outfits seleccionado para el evento que consistía de una camisa blanca mangas cortas, un moño estilo corbata negro, un overol de jean con estampados en la tela, un bolso bandolero grande cruzado y zapatillas blancas a juego, el desfile era de primavera/verano y debían usar cosas muy frescas, a jimin le encantaba el outfit era de su gusto cuando no debía vestir con trajes elegantes y a la medida.
A las 12:30 pm exactamente terminaron y sólo esperaban que unas de las camionetas asignadas por el evento hiciera aparición para recogerlo del hotel y llevarlo hacia el lugar. En el camino apago su celular para no tener interrupciones, su familia sabía que era un evento sumamente importante y habría mucha seguridad.
Al llegar lo primero que vio fue una pequeña alfombra roja con un mural con el logo de la marca y una pequeña tarima para las fotos, los fotógrafos al verlo enfocaron sus cámaras solo en el, saludo y posó con una felicidad que ni él se la creía, se despidió con una reverencia y bajo junto a una chica que suponía que organizaba del evento para que lo ubicaran en el asiento que le tocaba, se sorprendió al ver a la persona que sería su acompañante en el desfile, se imaginó a todo menos que Jackson Wang fuera un invitado también, sin percatarse que los focos estaban en ellos, lo saludó con un abrazo y un pequeño beso en la mejilla.
Jackson también le correspondió el saludo un poco incómodo, también se percató que el olor de jimin estaba un poco alterado y no tenía su olor característico a vainilla, quería preguntarle el porqué pero solo decidió ignorarlo, seguro tendría algo que ver con su pareja y era mejor evitar problemas más grandes. El evento transcurrió con normalidad, los modelos estaban de infartos y los vestuarios ni se digan; jimin pensaban comprar algunas prendas para llevarse a casa, el evento culminó y fueron invitados al after party, ellos aceptaron sin problemas.
Ellos estaban ajenos que aunque fuera una fiesta privada una que otra persona transmitían en vivo, antes de entrar a la fiesta juntos, dieron unas palabras a las cámaras y entraron a lugar.
Yoongi estaba que le hervía la sangre por el perro coraje que traía, a través del lazo sentía cómo jimin estaba feliz ¿pero por qué? No sabía si era por Jackson o porque solo le encantaba estar en ese lugar, el lobo de yoongi estaba escondido en algún rincón dentro de yoongi, también se sentía molesto; intentaba meterse la idea a la cabeza que solo era por trabajo, pero jimin en todo el día no le había enviado ni un jodido mensaje ¿da que pensar? ¿No?. Para no pensar tanto apago su teléfono y lo dejo sobre la mesa frente al sofá, ya tendría tiempo de hablar con el; había pasado alrededor de treinta minutos cuando yoongi cambio de opinión y le marcó a su celular pero este le tiraba al buzón por estar apagado, jimin nunca mantenía su celular apagado.
El Alfa peli azul se retiró temprano de la fiesta, no se sentía muy bien y los tragos le causaban un poco de náuseas, era mejor irse antes de hacer el ridiculo, se despidió de Jackson y le ofreció volver juntos a Corea mañana por la noche y este acepto, jimin le dijo que le avisaría para encontrarse en la entrada del hotel, el organizador del evento los había alojado a la mayoría en el Bvlgari.
•
•
•
•
•
•
•
•
NOS VEMOS EL PRÓXIMO FINDE A LA MISMA HORA Y POR EL MISMO CANAL 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Universo •YOONMIN• || Omegaverse
Fanfic"Dos Alfas, Un destinado y Un solo corazón" ¿Podrán luchar contra eso?