amores que duelen

854 45 23
                                    

-¡Oi Zoro! -Gritó un azabache más bajo que el con total alegría.

El peliverde volteo a verlo para luego recibir un abrazo del contrario

-Hola Luffy, es bueno verte -Dijo el de tres aretes para luego querer irse no sin antes ser detenido por este.

-Espera Zoro! Yo t-te quería pedir algo -Dijo algo avergonzado para luego tomar aire y seguir- Y-yo me preguntaba si me podías dar un consejo.

-¿Un consejo? -Cuestionó Zoro sintiendo una pequeña opresión en su pecho, sabía a que se refería.

-¡Si! Es que-Suspiro el pelinegro para que un pequeño sonrojo se posara en sus mejillas-Es que a mi me gusta Torao y quería salir con el Mañana ¿Me podrías dar un consejo? No se, tal vez de que decir o como actuar.

-... ¿El te gusta no? Solo se tu mismo, si no te ama tal y como eres no te merece -Dijo con una sonrisa un poco forzada.

Los ojos de Luffy brillaron de alegría y sin más volvió a abrazar al peliverde.

-¡Gracias Zoro! -Y con eso se despidió para salir corriendo en busca de Law.

Sin más soltó un suspiro y camino con la cabeza agachada.

Estando desprevenido fue tomado por sorpresa cuando tocaron su hombro.

Al voltear se encontró a Robin que la miraba con una sonrisa compasiva.

-¿Que haces aquí? -Murmuro tratando de limpiar las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

-Vine a hacerte compañía -Suspiro mirando a un lado desconsoladamente.

-¿No estarías hoy con Nami? -Pregunto pero al momento se arrepintió al ver que la pelinegra limpiaba las lágrimas que silenciosamente caían de sus ojos.

Al divisar un poco atrás noto que la pelinaranja se encontraba comiendo unos dangos con Sanji quien no paraba de hacerla reír.

-Estamos en la misma posición Zoro-san y creo que ya te diste cuenta -Habló de manera entrecortada tratando de detener los gimoteos que lo graban escucharse.

Sin pensarlo mucho Zoro tomo su mano y la arrastró hacia ella para que se encontrara a su lado y asi poder seguir caminando.

-Sabes? Creo que es normal estos día pedir un Consejo de Amor a la Persona Equivocada

-Sí, tal parece que tenemos la maldición de ser los amigos pero nunca la persona de la cual están enamorados -Dijo Zoro aún sin soltar la mano de la contraría.

Esa era su única reconfortación en ese momento.

-Pudimos haber sido nosotros pero también tenemos que aprender a ser el mejor amigo -Murmuro Zoro.

-Y creemos que es mejor eso...

Sin más siguieron caminando bajo las sombras de los cerezos por la acera tomados de la mano. Ya que ahora eran lo único que se tenían.










Robin ama a Nami pero lamentablemente Nami ama a Sanji y Franky a Robin pero esta no corresponde los sentimientos de este porque ama a alguien inalcanzable.

Lo mismo con Zoro ya que ama a Luffy pero este ama a Law, lo que Zoro no sabe es que su mejor amiga, Kuina esta enamorada de el pero esta no lo dice por miedo a perder la amistad.

¡Por Cupido! ¿¡Tan difícil es el amor!?

one shots ZoLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora