¡Madición, me gustas ¿Okey?!

204 15 0
                                    

(Parte 3 de "Amores que duelen")

Habían pasado días que Zoro no veía a Luffy, pues pensaba que éste se encontraba pasando el rato con Law, o así era hasta que recibió esa llamada al final de clases.

Zoro se encontraba saliendo del instituto totalmente agotado, no tuvo tiempo de hablar con Robin en todo el día debido a todo en trabajo y los exámenes parciales que habían.

-Zoro-san ¿Se encuentra bien?

Pregunto una voz detrás de él el cual reconoció al instante.

-Pensaba y ir a casa hoy, lamento no haberte invitado a almorzar hoy, tenía mucho trabajo hoy -Se volteó teniendo a la mujer enfrente, para luego soltar un suspiro.

-No se preocupe Zoro-san, Franky-san me acompaño todo el rato el día de hoy -Sonrío la pelinegra aliviando la preocupación del mayor de haberla dejado sola.

-Me alegra de que le dieras una oportunidad -Sonrío el mayor.

La contraría tenía una pequeña sonrisa con un leve rubor en sus mejillas.

-Me está ayudando a seguir adelante -Suspiro la ojiazul mirando al moreno a los ojos.

-Te estas enamorando -Bromeo el peliverde.

Luego de un par de recriminaciones y berrinches por parte de la chica y bromas y risa por parte del contrario, ambos se despidieron.

● ● ●

Un suspiro largo escapo de los labios del universitario al entrar a su departamento.

Aunque no quisiera, se preguntaba que es lo que estaba haciendo Luffy en ese momento, y más aún, ¿Por qué dejó de ir a clases?

Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar su teléfono sonar.

-¿Quien llamaría a estas horas? -Se preguntó el peliverde agotado.

Al ver el nombre de la persona que lo llamaba se sorprendió.

-¿luffy? -Miró la pantalla sorprendido y confundido.

¿Porque llamaría tan tarde?

Un poco dudoso contesto la llamada

-¿Bueno?

-Oh, veo que si respondiste, hola soy Ace, el hermano mayor de Luffy. Lamento molestarte pero quería saber si podías venir a verlo a su departamento, no ha querido salir desde hace dias ni para comer, aun no se que le sucede. Y vi que eras uno de sus contactos mar cercanos me preguntaba si-

-Voy en seguida.

Y así dio por finalizada la llamada.

● ● ●

Sin pensarlo 2 veces salió corriendo al departamento de Luffy.

No quedaba lejos, solo a unos edificios de donde el vivía.

Al llegar de inmediato tocó la puerta siendo abierta por un chicos de casi la misma edad de el (si no es que la misma) y algo que caracterizaba a éste eran las pecas que tenia en sus mejillas.

-Debes ser Zoro ¿No? -El contrario asiente-, Pasa por favor.

Abrió lo suficiente la puerta para dejar pasar al peliverde.

En su mirada se notaba la pregunta que rondaba por su cabeza.

-No se que es lo que tiene, llegue y los encontré así, no me ha dicho que tiene -Suspiro cansado el pecoso.

Zoro algo angustia preguntó: -¿Puedo verlo?.

-Claro -Dijo Ace buscando la llave de la habitación en sus bolsillos-; Toma, cuídalo ¿Si? Yo saldré a comprar un par de cosas por si sale a comer.

one shots ZoLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora