『𝚎𝚐𝚘𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎』

177 10 0
                                    

(Parte 4 de "Amores que Duelen").

Luego de que Zoro se fuera, Luffy quedó pasmado ante las palabras de su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Zoro se fuera, Luffy quedó pasmado ante las palabras de su mejor amigo.

"Mejor Amigo"

Vaya que más lo pensaba más sabía como se sentía el peliverde.

Fue duro para el saber que Law solamente lo veía como un gran amigo y compañero, al igual que saber que realmente el ojeroso amaba a alguien más.

"—Luffy lamento decirte esto al igual que lamento estarte lastimando al decirlo pero, no me gustas... y créeme que intente amarte pero no, eres un gran amigo para mí, no quiero que nuestra amistad se pierda por esto. Te dejaré procesarlo y espero lo entiendas, hasta luego Mugiwara-ya".

Vaya que palabras como esa le dolían, ¿"Un gran amigo"? ¿Que Mierda de sentido tenia eso cuando ya le había confesado hacia unas semanas atrás que le gustaba y lo había aceptado?

Se sentía realmente estúpido.

Pero no podía sentirse peor por Zoro.

Lo quería tanto, ¿Lo queria? Si, ya que es su mejor amigo.

Auch, sip, ya entiende como se siente.

Es como si el mismo le hubiera dicho a Zoro disimuladamente lo que Torao le había dicho luego de terminar.

Se sentía pésimo como persona.

Pero ¿Que estaba haciendo el? Precisamente sobre pensando lo que desde un momento tenía que aclarar.

Si bien no había querido regresar a la escuela no significa que no hubiera llamado al directo y había aclarado la situación, al igual que llamo a Usopp para pedir los apuntes de los dias que había faltado, el cual al entender la situación accedió a dárselo.

Y ahí estaba, eran alrededor de las 2 de la madrugada sobre pensando, masticando la punta del bolígrafo que hace poco traía en sus manos.

Necesitaba pensar bien las cosas y ordenar sus pensamientos.

Pues ni el mismo había pensado el la posibilidad de estar a lado del mayor de manera romántica.

Aunque no lo negaba, desde que lo conoció creyó que era lindo.

Espera, ¿Qué?

¿Por que pensó en eso?

Bueno, sí, Zoro es lindo, siempre que hablaba con el notaba como este le prestaba toda la atención del mundo, cosa que a él le encantaba, ya que quiera o no le gustaba ser escuchado.
Igual sabia que Zoro era la únicas persona que le ayudó a conocer el instituto.

El... de verdad lo queria mucho.

¿Cómo es que no se dio cuenta que Zoro gustaba de Él?

Una idea surgió de su cabeza.

one shots ZoLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora