≪━─━─━─⋆͙̈ᰔᩚ𝄪─━─━─━≫
≪━─━─━─⋆͙̈ᰔᩚ𝄪─━─━─━≫
Luego de haber navegado y haber conseguido el One Piece, los mugiwaras celebraron el encuentro, y unos meses después lograron formar una 'alianza' (más bien fue una tregua) entre Marines y Piratas.A pesar de saber que es muy complicado ese tema, se logró, sin embargo, la línea entre esa tregua es muy delgada y puede romperse con facilidad.
Más acordaron no romperla y ésta simplemente se llevó a cabo.
Unos meses después nos situamos al momento actual...
—¡¿QUE USTEDES QUE?!
Fue la pregunta que resonó en el barco.
Todos los mugiwaras miraban a los protagonistas junto al 'invitado' totalmente sorprendidos.
—¿No les dijimos? —Pregunto totalmente tranquilo el capitán, para luego voltear a ver al peliverde quien levantó los hombros en señal de confusión mientras el invitado reía de forma nerviosa.
—A ver, déjenme ver si entendí —Trato de razonar la navegante—, Zoro y tú "Adoptaron" a Koby como su hijo(?, ¿Y el vino a hacerles una visita?
Aun incrédula miró a la pareja los cuales ladearon la cabeza en razón de no entender.
—Bueno si lo dices así suena raro —Contestó Zoro, aún ignorando la increíble situación que se había formado.
—Je, Je, entonces, ¿Fue mala idea venir a visitarlos? —Dijo/preguntó un nervioso Koby mientras se rascaba la nuca.
—Shishishi, ¡Claro que no Koby! Tenemos que ponernos al día de nuestras vidas —Sonrío el capitán del barco mientras revolvía los cabellos del pelirrosa.
—Luffy, ¿Y-y-y que hacemos con el barco Marine que está a lado? —Tartamudeo un asustado Usopp mientras estiraba su resortera en dirección al barco enemigo.
—Oh, yo me encargo —Dijo Koby acercándose a la orilla del barco para que los del barco contrario lo escucharan— ¡Garp-san, Helmeppo! ¡Regresen por mi en una hora!
—¡¿Eh te vas a quedar?! —Se exaltó el rubio, sin embargo fue interrumpido por el mayor.
—Jajajaja, ¡Esta bien Mocoso! ¡Soldados, retiremos de aquí un momento!
—¡Sí, Garp-san!
Luego de unos minutos el barco se estaba alejando a la vista de la los demás, dejando a los mugiwaras —exceptuando a la pareja y a su "hijo"— totalmente perplejos y sorprendidos.
—Bueno, creo que no me presente, Soy Koby, mucho gusto —Saludo el rubio haciendo una reverencia a los demás miembros de la tripulación.
—Sugoi! Luffy tiene un hijo con Zoro! —Exclamó el renito de la tripulación llendo a abrazar al invitado—, ¿Pero cómo?
ESTÁS LEYENDO
one shots ZoLu
Fanfictionpequeñas y lindas historias entre Zoro y Luffy ♡ (mención de otros shipps de mi AU) ZoLu angst ZoLu genderbend ZoLu Royal ZoLu HS ZoLu ??