un amor prohibido al mundo

286 20 5
                                    

Época media
Fecha: 1913-07-12

"La ley dicta que estaba prohibido el homosexualismo, si alguien se declaraba homosexual este inmediatamente era mandado a matar..."

La vida le jugo una mala pasada a ellos.

¿Verdad?

¿Porque?

¿Porque estaba mal amar a quien el corazón dicta?

¿Porque?

-Luffy... Huyamos

-¿¡Q-que!? ¡Zoro! No puedo dejar a mi familia ello-

-Luffy ¿prefieres quedarte aquí? ¡Vamonos! Buscaremos donde ser felices... lo prometo

-...





En este momento, Zoro y Luffy se encuentran entre los árboles de ese inmenso bosque.

En esa pequeña cabaña en la que ahora viven, la cual construyeron con mucha dedicación.

Mientras Luffy atiende los cultivos del bosque y recolectaba frutos silvestres para la cena.

Zoro por su lado, el se encargaba de la leña y lo que hubiera falta en esa pequeña cabaña.

-¡Zoro! ¡Ven, mira esto! -Gritó Luffy detrás de unos árboles, llamando la atención del peliverde.

El entonces se acercó y vio que Luffy traía consigo cargando algo envuelto en una manta.

Zoro se sorprendió y preguntó:

-Luffy ¿Que es-?

-Shhh esta durmiendo, vamos adentro -Susurró Luffy cerca de el para luego encaminarse a la cabaña.

Zoro suspiró y le siguió el paso por detrás.

Al entrar a la cabaña Luffy se había sentado en el futón que ambos compartían.

-Luffy... ¿Que es? -Susurro Zoro viendo como Luffy arrullaba al bultito en sus brazos.

El menor lo miró y sus mejillas tornaron un pequeño color carmesí claro.

Descubriendo al bulto, Zoro se sorprendió al verlo.

-Luffy... es-

-Zoro ¿Nos lo podemos quedar?

-Pero no sabemos si su mamá regresara por el

-Porfavor -Murmuro Luffy alargando el porfavor mientras recostaba su cabeza en el hombro de de Zoro.

El mayor suspiró y sonrío ladinamente.

-Esta bien, se quedará.

-¡Sii! -Victoreo el pelinegro pero el ruido hizo que el bulto en sus brazos se removiera y tuviera que volver a arrullarlo.

-Shishishi va a ser divertido tenerla aquí -Sonrío el menor al peliverde.

-¿"Tenerla"? ¿Es una niña? -Cuestionó el mayor aún con su sonrisa.

-Si, es una niña.

-Bueno, se llamará Luna, ¿Esta bien? -pregunta el peliverde y Luffy asiente recargado en el hombro.

-Nuestra pequeña Luna.
































-¡Luffy! ¡La comida estará lista!

-¡Ya vamos! -Gritó este entrando a la cocina.

-Ojalá les guste -Dice dejando el último plato en la mesa.

one shots ZoLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora