Zoro y Luffy eran dos jóvenes piratas que se habían conocido en alta mar. Desde el momento en que sus miradas se cruzaron por primera vez, ambos supieron que había algo especial entre ellos. A medida que iban compartiendo aventuras y desafíos, su amistad se fue transformando en algo más profundo.
Sin embargo, el destino no siempre es justo y los obstáculos comenzaron a surgir en su camino. Un día, mientras navegaban hacia una isla paradisíaca, una tormenta feroz los separó. Cuando el cielo se despejó, Luffy se encontraba en la isla, mientras que Zoro había quedado atrapado en un barco naufragado a varios kilómetros de distancia.
Ambos se negaban a aceptar la realidad de su separación. Luffy buscaba incansablemente a Zoro en todas las islas que visitaba, mientras que Zoro intentaba sobrevivir en el barco hundido, confiando en su fe en que algún día se reunirían nuevamente.
El tiempo pasaba y la tristeza comenzaba a hacer mella en su amor. Luffy se volvió cada vez más desesperado, mientras que Zoro luchaba contra la soledad y el dolor de la separación. A pesar de todo, ninguno de los dos estaba dispuesto a darse por vencido.
Un día, mientras Luffy exploraba una isla desierta, escuchó una melodía que lo atrajo hacia una pequeña cabaña en el bosque. Para su sorpresa, dentro de ella encontró a Zoro, tocando su espada como si fuera una guitarra, interpretando la canción "Me niego" con el corazón lleno de recuerdos y amor.
Ambos se miraron a los ojos, y en ese momento comprendieron que su amor era más fuerte que cualquier obstáculo. Sin decir una palabra, se tomaron de la mano y se unieron en un abrazo apasionado, sellando así su promesa de nunca separarse nuevamente.
Desde ese día, Zoro y Luffy navegaban juntos con más fuerza que nunca, desafiando al destino y luchando por su amor. Su historia de amor roto se había convertido en una historia de amor eterno, inspirada por la canción que les recordaba la importancia de nunca rendirse y luchar por lo que aman.
<3
ESTÁS LEYENDO
one shots ZoLu
Fanficpequeñas y lindas historias entre Zoro y Luffy ♡ (mención de otros shipps de mi AU) ZoLu angst ZoLu genderbend ZoLu Royal ZoLu HS ZoLu ??