Si, Monkey D Luffy era un pirata temido en los mares.
Y más que ahora tenía el valor más alto y llego a cargo de Yonkou
Pero era no era más que un niño inocente y lindo.
O bueno, esa idea tienen sus nakamas de él.
Pero hoy creen que debería tener miedo.
¿Porque? Bueno...
-¡Maldito como es posible que lo hayas olvidado! -Gritaba un azabache totalmente enojado.
Desde lejos se notaba las ganas de asesinar a ese peliverde.
¿¡Como es que ese imbecil olvido ponerse protección!?
-L-Luffy por favor cálmate -Murmuro el peliverde, si temía por su vida.
Los demás se encontraban el la cocina, lamentablemente podían oír la pelea desde ahí, cosa que los ponía muy nerviosos debido al olor y las feromonas de enojo y emociones negativas.
Sí, tenían miedo.
-¿Deberíamos interferir...? -Murmuro Usopp totalmente preocupado y asustado.
-¡IMBÉCIL TE MATARÉ Y NO QUEDARA NADA DE TI, TE VOY A DAR DE COMER A LOS MOUSTRUOS MARINOS Y NADIE SABRA QUE EXISTISTE MALDITO CABELLO DE PASTO!
...
-No gracias, el omega de Luffy esta furioso y no quiero ser víctima de sus golpes -Habló Nami tomando su té tratando se estar despreocupada, aunque no resultaba ya que sus manos temblaban.
-Bueno yo solo espero y arreglen ese problema -Río un poco nerviosa Robin, ya que no esperaba esa reacción al recibir esa noticia.
-¿Tu crees que se tomó mal la noticia del embarazo? -Pregunto con total inocencia el doctor de la tripulación.
-¡MAS TE VALE QUE NO HUYAS MALDITA ESCORIA! PORQUE SI LO HACES NI SIQUIERA PODRAS PAGARLO SERA MIL VECES MAS Y CONTANDO DE LO QUE LE DEBES A NAMI ¿¡ME OISTE!?
...
-Sip, se lo tomaron suuupeeer bien -Exclamó el peliazul
-no me quiero imaginar si se lo hubieran tomado mal... -Murmuro el pequeño renito escondido entre los brazos de Robin.
-Bueno le doy la razón a Luffy -Sus compañeros miraron al rubio quien se había unido a la conversación-, Digo si me hubiera pasado lo mismo estaría igual, no creo que sea fácil querer ser el rey de los piratas con un bebé en brazos, además, seria un blanco fácil para piratas enemigos y marines.
Nadie pudo negarse a lo que dijo Sanji.
Pues tenia razón pero seria decisión de la pareja tener o no al bebe que venia en camino.
-además, no me importaría cuidar de un niño o una niña -Susurro un poco avergonzado pero siendo escuchado por sus compañeros.
-Aww eso es tan lindo Sanji-kun estoy segura de que encontraras a tu alfa y tendrás una linda familia -Dijo Nami con total felicidad, pues su compañero admitía no odiar su subgénero.
La vergüenza no cabía en el, si bien ya no odiaba ni negaba ser un Omega tardó mucho en costumbrarse.
De repente un silencio se escucho en el cuarto de a lado, cosa que preocupo a la tripulación.
-¿Crees que Zoro este bien Robin? -Pregunta el pequeño doctor temeroso.
Robin parece reflexionar unos segundo sobre lo que diría pero luego una sonrisa surca sus labios.
-Creo que Espadachín-san ya esta muerto -Soltó sin mucho remordimiento y aun sosteniendo su sonrisa en su cara.
-¡Robin, no digas cosas tan aterradoras! -Gritan el trío de miedosos de la tripulación.
-Fufufufufu, perdón Navegante-san, Doctor-san y , era inevitable -ríe la arqueóloga un poco apenada.
De un momento a otro entran Luffy y Zoro a la cocina tomados de mano como si nada hubiera pasado antes.
Sip, ya habían arreglado sus problemas.
-Chicos les tenemos una noticia, habrá otro integrante más a la tripulación -Victorea Luffy aún tomando la mano de Zoro.
La felicidad no se hizo esperar en el barco por nadie y todos festejaron ese día.
Tendrían un bebé abordo.
No les importaba el peligro, pues protegería a ese niño o niña a toda costa.
Porque eso hace una Familia.
Nuevo one-shot listo!
Uf que lindo de verdad *llora brillos*
Lamento si fue corto ^^"
Pero bueno, no es mucho pero es trabajo honesto U_u.
Sin más me despido ^^.
Si ven un error ortográfico no duden en decírmelo.
Sayonara~♡
ESTÁS LEYENDO
one shots ZoLu
Fanfictionpequeñas y lindas historias entre Zoro y Luffy ♡ (mención de otros shipps de mi AU) ZoLu angst ZoLu genderbend ZoLu Royal ZoLu HS ZoLu ??