Pov. Zoro
Hace más de 2 años que Luffy y yo estamos saliendo, y siento que hoy es el día.
Quiero proponerle matrimonio.
Así que planeé una cita para hoy en nuestro restaurante favorito, luego lo llevaría a nuestro mirador favorito, y le propondré matrimonio ahí.
No estoy confiado, pero algo me dice que talvez aceptará.
Mientras la hora pasaba, comencé a alistarme, nunca me ha gustado la formalidad, así que no iré tan formal.
Estoy seguro que talvez Luffy aceptará, espero y si...
[• • •]
Ya habían pasado un par de minuto así que salí de mi departamento a buscarlo en el auto.
Los nervios me calaban, sin embargo no me dejaría dominar por ellos, no hoy.
Inevitablemente un recuerdo llegó a mi mente.
—Luffy, ¿De verdad te gusto...?
—¿Ah? ¿Porque lo preguntas?
Al no obtener respuesta el pelinegro suspiro y luego sonrío
—Claro que me gustas tontito! Si no créeme que no estaría hoy en una cita contigo —Luego de eso me plantó un casto beso en los labios.
—Te amo Luffy, y siempre lo haré
—Yo igual te amo, y quiero vivir toda mi vida contigo, no me importa si el mundo entero se opone a lo nuestro, nunca te dejaré
El solo recordarlo hace que aún tenga más esperanzas en que dirá que si.
[• • •]
Ya habiendo llegado a su casa, bajé y toque la puerta, sin recibir respuesta Luffy salió de su hogar.
—Hola Luffy, te ves bi-
—Vamonos —Contestó el antes de que pudiera terminar.
Sorprendido sin comprender su actitud murmure un suave "claro" y subimos al auto, el en el asiento del copiloto.
[• • •]
Ya habíamos llegado al restaurante y habíamos ordenado, pero el ambiente se encontraba en un silencio que no me atrevía a romper.
Solo espero, que las las cosas cambien luego de decirle la propuesta.
Sin poder evitarlo vi el anillo de plata que llevaba, el anillo que le di cuando nos volvimos novios.
Una sonrisa surco mis labios sin poder evitar ese recordar ese día.
—¿Porqué sonríes? —Preguntó Luffy un poco curioso, tal vez tenia una mirada totalmente de idiota.
—Solo recordé algo —Contesté mientras le regalaba una sonrisa.
—Ya veo... —Y allí concluyó la conversación.
Desde que salió se ha estado comportado así, miré su plato y nisiquiera ha probado un bocado de éste.
—Luffy, ¿Esta bien?
Sin evitarlo la pregunta surgió, realmente me preocupaba.
—Si, estoy bien... Solo no tengo hambre... —Contestó sin voltearme a ver.
Y nuevamente ninguno dijo nada.
Me pregunto si será buena idea llevarlo al mirador...
¡No puedo pensar así! Seguro no es nada... Está bien, si el lo dice es verdad.
ESTÁS LEYENDO
one shots ZoLu
Fiksi Penggemarpequeñas y lindas historias entre Zoro y Luffy ♡ (mención de otros shipps de mi AU) ZoLu angst ZoLu genderbend ZoLu Royal ZoLu HS ZoLu ??