𝑷𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔.

204 13 0
                                    

Meses más tarde

Jschlatt y Quackity habían tenido mucho trabajo, pues pronto la remodelación del casino se realizaría, así que estuvieron llevando los permisos de construcción, administrar el dinero que se tenía que invertir, entre otras cosas, sin mencionar que cada día parecían desconocidos, pues había días en los que ni si quiera se dirigían la palabra.

Philza se hizo socio del casino y estaba ayudando a la remodelación y expansión del hotel.

Wilbur vendía sus sustancias exitosamente pero ahora quería invertir tiempo en su música, así que iba todos los días a un bar en donde le permitían tocar.

Tubbo y Tommy ya pasaban todo el tiempo pegados, cómo ahora su amigo se mudó al hotel de su padre cada junta o reunión era una excusa perfecta para jugar, además le presento a Ramboo, aunque al principio Tommy se burló del chico enderman por ser tan tímido.

Wilbur y Quackity suavizaron su relación, ahora era agradable pasar un momento juntos platicando.

Todo esto paso a partir de que Wilbur encontró al pato una noche en los baños del casino vomitando.
Resultó que se había estado sintiendo muy mal, todo el tiempo estaba a la defensiva, así que a wilbur decidió ayudarle.

Ya que el pato se negaba a aceptar la ayuda de alguien o a hablar al respecto, así que wilbur le tendió una mano sin preguntarle si la necesitaba o no.

Lo acompañaba todos los viernes a terapia, el pato había decidido ir aunque realmente odiaba la terapia, pero no quería que sus cambios repentinos de humor afectarán a su hijo.

Ahora se encontraban fumando afuera del casino mientras platicaban un rato.

—Deberías ir a verme un día. — dijo wilbur.

—Y escucharte cantarles a todas tus desgracias, no gracias, así estoy bien por ahora.— bromeo el pato.

—Hey!, Yo soy muy bueno cantando, muy pronto cobrarán por ir a verme, aprovecharme hoy que soy gratis guapo.—

—¿Ah sí? Mejor me espero.—

—¿Que no quieres tenerme gratis?— dijo en un tono coqueto.

—Yo tengo dinero gracias.—

—Tal vez si me ves cantando veas lo encantador y sexy que puedo llegar a ser, ¿No crees?— contesto el castaño esbozando una sonrisa felina.

—Ya me voy a trabajar, nos vemos Will.— se apresuró a responder el pato algo nervioso.

—¡O-oye!... Tu... ¿Aceptarías... Ir a cenar conmigo está noche?—

—Will, ya hablamos de esto, te dije qu- —

—Si, entiendo, dejaste muy en claro que no va a haber nada entre nosotros 2... Pero es qué yo- —

—Will... —

—Lo siento... Pero yo quisiera darte todo...— dijo el castaño triste.

—Te gustaría que valla a verte en tu siguiente presentación?— dijo el pato tratando de animar a el castaño.

—ENCERIO!?... ¡¡¡CLARO!!!, SERRIA GENIAL!—

Quackity le regalo una sonrisa a su amigo, le prometió que iría a verlo en su siguiente presentación ya que le había tomado algo de cariño y agradecía que estuviera apoyándolo en esos momentos complicados.

Entro al casino con dirección a su oficina, necesitaba entregarle los últimos permisos de construcción a su marido para que diera las firmas que le correspondían.

[Beautiful affliction] - (Jschlactiky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora