𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔

209 16 1
                                    

Quackity fue a recoger al pequeño de la escuela, el le pidió que si podía ir a jugar con Tommy, así que convenientemente acepto, estuvo el resto de la tarde en ese bar de segunda mano junto al castaño y su banda.

Lovejoy, bueno, parecía tener potencial, la gente se veía bastante animada durante la presentación, el pato en ningún momento le quitó la vista de encima a su amigo.

Valla que tenía razón, si que se veía mucho más sexy en el escenario, sostenido su guitarra, el pelo alborotado la piel sudada y brillante, su camisa medio abierta, sin duda toda una estrella de rock.

¿Que demonios estaba pensando?

Las cosas empeoraron cuando sintió el calor recorriendo sus mejillas, esto no podría estar pasando, en la quinta canción de la noche "portrait of ablank slate", sentía que todos esos pensamientos lo estaban hundiendo.

Wilbur es realmente atractivo...

Mira lo talentoso que es...

Además se preocupa por su hijo...

Soy tan genial cuando llegas a conocerme...

Miró por unos segundos al pequeño zorrito que dormía tranquilo en sus brazos sintiendo como su corazón latía rápido y una sonrisa de ternura aparecía en su rostro, se levantó con cuidado y lo llevo a la pequeña bodega en dónde estaban todos sus juguetes y algunas cosas de el castaño, el sonido de la música se dispersó, acomodó un par de sillas y se quitó la chaqueta, recostó al pequeño con cuidado en ellas y lo cubrió del frío.

Se agachó unos momentos admirando al pequeño.

-Espero que tú padre sea tan bueno como parece... Yo... No puedo permitirme seguir pensando así en el, sabés... Suerte pequeño-

Acarició la cabeza del niño y se fue en silencio, miró una vez más al escenario donde ese chico tan jodidamente atractivo hacia su show, moviéndose de manera extravagante por el lugar, alborotando a su público, dió una sonrisa para sus adentros y salió del bar lo más rápido posible.

-Muchas gracias, gracias público por el apoyo está noche, la siguiente canción va para...-

El castaño miró entré la multitud a sus pies en busca de el pato, su sonrisa se desvaneció, rápidamente se concentró para seguir cantando, pero ahora se sentía mal, algo decepcionado.

-... va para... para todos ustedes!-

Siento que todo esto sea tan predecible...























||♤|| [Hi how are things.] ||♤||
*Pequeña nota de autor*
†Nada mas para agradecer a la gente que está apoyando mi historia, la verdad es que he publicado muchas historias anteriormente; las termino borrando por alguna razón. Veo que está historia está avanzando mucho más rápido que algunas otras que termine cancelando. Me pone muy feliz y me da mucho gusto saber que les está gustando, muchas gracias♡†

A̶s̶t̶a̶r̶o̶t̶h̶.

[Beautiful affliction] - (Jschlactiky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora