Un ligero aroma a tabaco inundó su nariz provocando picazón, se removió incomodamente hasta retirar sus alas de su cuerpo, abrió los ojos ligeramente hasta que pudo ver los primeros rayos de sol que entraban por el ventanal.
De nuevo ese aroma a tabaco...
Giró su cabeza con pereza para mirar el entorno.
Inmediatamente saltó de su lugar completamente desorientado.
-Jschlatt! Cabron! Que susto me diste! Que haces ahí!!?-
-Llevo aquí mas de 2 horas Alex.-
Respondió un carnero completamente desarreglado con un vaso de whisky en una mano y un cigarro en la otra, mientras miraba al pato de forma pacífica.
-Que haces aquí!-
-No se, tu dime, está es mi casa.-
-Digo que deberías estar en la oficina!!!-
-Tengo resaca idiota.-
El mayor se levantó de su lugar acomodando su desordenado cabello para atrás.
-... ¿Cuánto tiempo llevás ahí sentado?-
Preguntó el mexicano desde su lugar aún exaltado, sentía su corazón latir rápidamente.
-Ya te lo dije, 2 horas, ¿eres tonto o que?-
Respondió caminando a la cocina.
El pato miró el reloj de la pared, eran apenas las 9:00 de la mañana; Con algo de pereza se levantó y decidió acompañar a su marido a la cocina.
Se sentó en la barra del desayunador, miraba al contrario servir algo de café en un par de tazas para luego tomar asiento justo frente a el.
Le extendió una de las tazas y este agradeció con una seña.
Jschlatt suspiro recargando su cabeza en un mano mientras agitaba una cuchara en su taza y cerraba los ojos para descansar de la luz del lugar.
Quackity dió un sorbo a su taza, sus pupilas se dilataron ligeramente y luego miró a su marido con algo de sorpresa y confusión...
Sus sirvientes no estaban, ya que no tenían permitido invadir en el espacio de el carnero, eso explica porque no los había visto aún.
Entonces se sorprendió aún mas, hace tiempo que Jschlatt no se acercaba a la cocina para hacer algo por su cuenta, cualquiera puede hacer café, pero este en especial era perfectamente hecho como le gustaba al mexicano.
Y Jschlatt lo había preparado...
¿Después de todo esté tiempo aún sabía cómo preparar su café?
Tal vez para cualquier otra persona sería algo irrelevante, pero para quackity no fue así, ya que sabía que Jschlatt no era tan interesado en "cosas triviales de su relación".
Aún así fue sorprendente.
Nuevamente el pato se levantó y saco de uno de los cajones un par de pastillas para ofrecerle al carnero.
-Toma, ¿te duele la cabeza?-
-.... gracias...-
Respondió sin moverse aceptando las pastillas.
El mexicano frunció el seño ligeramente.
-Tu acabas de agradecerme!?-
El mayor carraspeó un poco antes de mirarlo.
-Alex.-
-Ya, ya me callo...-
Volvió a tomar su café, sin quitar la vista de su marido.
ESTÁS LEYENDO
[Beautiful affliction] - (Jschlactiky)
FanfictionRecuerdos y nada más de aquel hombre del que estaba perdidamente enamorado, ¿cómo pudo haber amado a alguien así?. Amaba la fuerte y cruda sensación de la aflicción que le causaba o ¿se estaba volviendo loco? después de todo Jschlatt prometió amar y...