Kaneki Ken
He escuchado que has encontrado lo que has estado buscando, me hubiera gustado saber que no era yo.
Él se encontraba acostado en su cama mirando al techo, se levantó y camino hacia afuera de la habitación recorriendo los pasillos hasta llegar a la sala. Se detuvo en una estantería, justo donde había un portarretratos muy bonito de color oro.
Se suponía que ese portarretratos no debía estar ahí, pero para el era muy difícil botarlo, e incluso ponerlo boca bajo. Cada vez que veía aquella fotografía recordaba su nombre entre suspiros y entre nostalgia su historia de amor. El solo pronunciar su nombre lo hacia sentir miserable.
Porque incluso después de todo este tiempo me pregunto
¿Por qué no puedo continuar?
Así como lo hiciste, tan fácilmente
No quiero saber
Qué tipo de vestido llevas esta noche
Si el te está sujetando tan fuerte
De la forma en que lo hice antesKaneki se encontraba otra vez solo en su casa. Las películas románticas ya se habían vuelto aburridas y se dedicaba a mirar el reloj mientras los protagonistas se seguían amando. El reloj marcaba la diez de la noche, se suponía que ya debía haber llegado a la fiesta de su mejor amigo Hide, pero no podía ir, ella iba estar ahí, recostado en el sofá se imaginaba como iría vestida la chica.
- » ¿Cómo será tu vestido? ¿Suelto?, ¿esponjado?, ¿largo?, ¿corto?, ¿apretado?, No importa por qué seguro estarás hermosa, me pregunto si habrás ido a la fiesta, pero más me pregunto, ¿Habrás ido con él? Lo más seguro es que sí, no me gusta imaginar que en estos momentos te estará abrazando como yo lo hacía antes « - eran los pensamientos que rodeaban en la cabeza del chico, mientras soltaba un suspiros.
Tomé una sobredosis
Debí haber sabido que tu amor era un juego
Ahora no puedo sacarte de mi mente
Es una lástimaOtra vez mirando aquella imagen, por su propio bien había logrado voltearla, pero en lagunas ocaciones agarraba aquel portarretrato y admirara a su imagen, simplemente no podía dejarlo, aun si eso lo hacía sentir más miserable, aun si la culpa lo invadía, él todavía no podía, sus nuevos amigos eran el alcohol por las noches y la compañía de una nueva fémina por las mañanas.
- » Sabes (T/N), conocía a una chica, ella es todo lo contrario a tí, pero aún así no puedo olvidarte, me pregunto, ¿todo fue un juego para tí?, Fuiste como una sobredosis y ahora no puedo sacarte de mi mente, es una lastima « -
No hablamos más
Como solíamos hacer
No amamos más
¿Para qué fue todo esto?
No hablamos más
Como salíamos hacer- Perdóname (T/N) - susurró él mientras veía el horizonte
-
(T/N) Yoshio
Ella estaba en su cama acostada, con piyama puesta lista para dormir. Acercó su mano a la mesita de noche que estaba aún lado de la cama, del pequeño cajón saco una libreta, negra y afelpada con su nombre, la libreta se la había dado Kaneki por su cumpleaños número 16 para que ella pudiera componer canciones, después de todo, aún faltaba una canción para que su álbum estuviera completo.
La libreta era muy especial para ella, a parte de escribir canciones, también escribía lo que sentía a partir de poemas o pequeñas frases.
Dejándose llevar por sus pensamientos, agarró la pluma, y sin más, comenzó a escribir.
- Sólo espero que estés acostado junto a alguien
Que sepa como amarte como yo
Debe haber una buena razón
Para que te fueras
De vez en cuando pienso que quizás
quieres que
vaya a aparecer en tu puerta
Pero tengo miedo de estar equivocada
No quiero saber
Si estás mirando sus ojos
Si ella te está sujetando tan fuerte
De la forma que lo hice antes -- Te amo Ken - dijo ella antes de caer dormida en los brazos de Morfeo mientras una lágrima de tristeza se resbalaba por su mejilla.
Tomé una sobredosis
Debí haber sabido que tu amor era una juego
Ahora no puedo sacarte de mi mente
Es una lástimaYa no hablamos más
Como solíamos hacer
No amamos másElla lloraba todas las noches al recordarlo, sabía que había hecho mal, ella no quería terminar con él, lo amaba tanto, pero amaba más su trabajo, era toda su vida, gracias a ello pudo salir adelante y Ken había ayudado mucho en el proceso, él había sido como un ancla para ella. Sin embargo la fama de (T/N) había comenzado a subir y arcón ella su relación comenzó a decaer.
Hay quienes dicen que en tiempos desesperados lo humanos toman medidas desesperadas, (T/N) no midió sus consecuencias, fue una pelea tan verbalmente fuerte, que ni ella ni Ken supieron arreglarlo, el daño ya estaba echo.
Había veces que (T/N) quería agarrar su celular y enviar un mensaje, por lo menos un "Hola" pero no podía, ya no era lo mismo. Incluso había empezado a salir con alguien para arreglar su corazón, pero eso solo la hizo sentirse más hipócrita, mentir al público, mentir a su corazón, asu familia, a su nuevo novio e incluso a Ken. Vivía de decir verdades entre mentiras, pero habían algunas que sus lágrimas no podían sostener.
- »¿Para qué fue todo esto? « - eso se preguntaba siempre, mientas veía las estrellas.
No hablamos más
Como solíamos hacer6 mes después:
- ¡Gracias a todos! - grito ella al público - Está última canción fue escrita y producida por mi, tiene un gran valor sentimental, la compuse para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil en su relación, espero que les guste - dijo mientras la música comenzaba a sonar, su canto era suave, sincronizado y tan emotivo que a hacía llorar a Ken, quien la observaba desde el público.
Hacia casi como dos años que no publicaba nada, y encontré este one-shot entre mis historias de borradores, le hice unos cuantos ajustes para profundizar más, espero les haya gustado.
No prometo subir one-shots más a menudo ya que no estoy muy activa en esta cuenta y a veces hasta se me olvida que la tengo, lo siento :(, cuando tenga inspiración subiré algo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Anime
Fanfiction𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 | 𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙨, 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨, ¿𝙌𝙪é 𝙩𝙖𝙡 𝙨𝙞 𝙧𝙚𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖𝙨?, 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖. Anim...