Todo lo que necesito entender
En cuando me hablas sucio
Cuando me hablas sucioEl olor a tabaco y alcohol se podía percibir por todo el lugar, los gemidos de un hombre eran sonoros y altos, ¿Cómo no?, Esa chica sí que sabía cómo hacer una mamada, el hombre se terminó corriendo de lo bueno que era, incluso pudo jurar que había visto el mismísimo cielo, esa prostituta estaba que arde.
(T/N) (T/A) era la prostituta favorita del lugar, siempre satisfaciendo los deseos carnales de aquellos hombres de mayor edad que ella, ¿Cómo no podía ser la favorita?, Esas caderas que movía de manera sexi al caminar, ese busto de copa D ( Que incluso podías pensar que era operado ), ese olor a menta con chocolate embriagante, esos labios rosados y carnosos, esos ojos que transmitían maldad y seducción y esa melena (C/C), ahh~ la melena, ¡Solo hacia que se viera más jodidamente sexi de lo que ya estaba!
Ella era la sensación de ese prostíbulo, cualquier hombre no podía mirarla sin caer al minuto a sus pies, ¡No! Si siquiera el minuto, incluso las demás la envidiaban, ella era lo mejor de lo mejor, y no atendía a cualquier hombre.
- Como siempre estuviste grandiosa (T/N)-chan - dijo aquel hombre que siempre la visitaba, un empresario que tenía más dinero del que pudieras imaginar. Aquel hombre siempre iba a ese lugar solo por ella, solo para satisfacer sus deseos con ella.
- Es un placer como siempre señor - dijo con voz dulce.
- La próxima vez pagare por una follada - dijo mientras se ponía el cinturón.
- Entonces aquí lo esperaré -
El salió de aquel vestíbulo, y ella por fin pudo relajarse, no es que no amara su trabajo, en realidad lo odia pero a la vez lo ama, es extraño.
Odiaba que los hombres la tocaran sin pudor alguno, la hacían sentir sucia, que la tratarán como un perro, un juguete al que le podrías hacer cualquier cosa.
Pero también amaba el placer que sentía cada vez la follaban duro, cuando le hacían un orgasmo, esa sensación era única, dependiendo de la persona que se lo hiciera, amaba cuando los hombres se corrían en su boca soltando su semen, el simple hecho de imaginarlo le hacía excitarse.
El golpeteo en la puerta la hizo salir de sus pensamientos, se arregló aquel vestido rojo pegado que resaltaba sus atributos.
- Pase - dijo, pensando que era un cliente, pero se equivocó, era Sakura, una prostituta como ella, al menos ella no la envidiaba por lo que a veces hablaban libremente en sus descansos. - ¿Qué necesitas Sakura? -
- El jefe te llama reina -
Si, como leíste, (T/N) (T/A) era la "Reina" del lugar, solo por el simple echo de que era la mejor en todo, había recibido ese título de sus clientes, ella era como una fiera a cual no podían domar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Anime
Fanfiction𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 | 𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙨, 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨, ¿𝙌𝙪é 𝙩𝙖𝙡 𝙨𝙞 𝙧𝙚𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖𝙨?, 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖. Anim...