Porque eres caliente tan como el fuego y luego estás tan frío como el hielo.
―
Solíamos ser como gemelos, siempre sincronizados, reíamos por cualquier cosa.
¿Qué nos pasó?, ¿Qué te pasó?
¿Fue tu padre, o tal vez tu madre?, ¿Fui yo? Dime por favor. No me odies, Yo solo quiero que me mires como antes...
¿Fue por el matrimonio? Dijiste que aunque sea un matrimonio kosei no importaría.
- Yo soy fuego y hielo, tu eres materia y telequinesis ¡Somos un dúo asombroso! - dijiste
Entonces, ¿Por qué intentas odiarme?
- Ustedes están comprometidos - eso fe lo que dijeron ellos, no nos extraño mucho, el matrimonio de nuestros padres fue igual. Claro, uno resultó mejor que el otro.
Pero a mi no me importaba eso, porque, desde ese momento, todo parecía felicidad, no importaba lo duro que fueran nuestros padres en ,los entrenamientos, éramos felices al lado del otro. Incluso con aquella cicatriz que luego apareció, yo te seguí amando, porque no me importaba que apariencia tuviera, yo te seguiría amando.
¿Tú no?, al parecer no, aquel día llegue a tu casa hecha un mar de lagrimas, los modales y la etiqueta de princesa quedaron en el olvido, solo corrí por los pasillos de tu casa sin saludar y reverenciar al pasar. Al llegar a tu cuarto entre sin llamar a la puerta.
"¡Shoto!" Era todo lo que pensaba - ¡Shoto! - te encontré hecho una bolita en una esquina de la habitación, corrí hacia ti.
- ¡No me mires! - Una parte de mi corazón se estrujó, ¿Cuándo fue que te rompiste y yo no me dí cuenta?, ese día prometí cuidarte más.
- Shoto, yo te querré, en esta, y en todas las demás vidas, sim importar la forma que tengas o el aspecto que tengas - Ese día lloraste en mi regazo, y yo te consolé como pude, te sentías tan culpable que se hallan llevado a tu madre, yo también me entristecí, ella era un gran persona, alguien que no se merecía una vida como esa.
Pensé que todo estaría bien, pero no. Tus entrenamientos se volvieron más estrictos, y tu mirada de niño soñador cambió, no había brillo. Eras más frio que la Antártida. Estabas tan segado por el odio y el dolor, estabas tan roto, incluso si trataba de arreglar cada parte, volvías a caer, no supe que hacer, y eso me deprimía. No fue hasta el festival que todo cambió. Eran las finales Midoriya Izuku vs Todoroki Shoto
- Shoto, buena suerte - te dije, tú solo me mírate, estaba tan preocupada, ya habías visto a tu padre. alcé mi mano queriendo tocar tu mejilla, pero rápidamente diste vuelta, yendo hacia el lugar de la batalla. - Midoriya-san, por favor, ayúdalo, por favor - Recordaba los momentos anteriores a la batalla, donde había ido con aquel chico verde, fue la primera vez que había llorado frente a una persona después de muchos años
- No te preocupes, (T/A)-san, yo también quiero salvar a Todoroki, así que te prometo que lo are, porque si no, ¿Cómo podría hacerme llamar héroe?
Aquel día, Shoto llegó a mi casa, mis padres habían salido a una reunión de trabajo en otra ciudad y no volverían hasta dentro de una semana, ese día, lloraste en mi regazo pidiéndome perdón. - Shoto, yo no tengo que perdonarte nada, tenias tus razones para hacerlo. Perdóname tú a mi por no haberte salvado. - lloré, lloré al igual que el, la tristeza no me daba para más, y solté todo lo que me había guardado en años, ¿Irónico no?, La consoladora termino siendo consolada.... bueno, eso sonó mejor en mi cabeza...
Esa noche te quedaste a dormir en mi casa, - Lo siento, te amo - eran los susurros que me dabas mientras te aferrabas a i, como si tuviera miedo a que me fuera.
- Shoto, te amo más de lo que te puedas imaginar, no tienes que preocuparte, no me iré, me quedaré a tu lado, por este, y mil años más -
Yo se que me amas, este anillo lo prueba, este hogar, está familia que creamos lo prueba, y este sueño que cumplimos también.
_______________________________________________________________________________
Ya son vacacioneeeeeesss, trataré escribir más, per no prometo nada :'u me pasó de todo en estos seis meses, mis maestros me dejaron proyectos para vacaciones ;-; pero bueno...
Gracias por leer, hasta la próxima :D
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Anime
Fanfiction𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 | 𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙨, 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨, ¿𝙌𝙪é 𝙩𝙖𝙡 𝙨𝙞 𝙧𝙚𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖𝙨?, 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖. Anim...