Narrador:
—Bueno, vení, nos vamos.— Vale se dió la vuelta y le hizo señas para que la siguiera.
—¿Qué? ¡No! ¿Por qué?
—¿Por qué? Es obvio nena, nos vamos.
—Yo me voy a quedar acá. Vos andate.
—Tch. . . Está bien. Después no me pidas perdón.— Ella cerró la entrada de un portazo.
—¿Qué le pasa?— Dijo Gustavo mirándola.
Ella lo miró. —Que sé yo, es una hincha pelotas.
Gustavo caminó hasta Vic y la encerró con sus brazos contra la pared. —Bueno. . . ¿Seguimos, nena?
Ella se sonrojó. —Pues. . .— Ella apoyó sus manos en el pecho de Gustavo.
En ese momento tocaron la puerta del quincho y Vic empujó a Gustavo a la pared antes que pasaran. Zeta y Charly habían vuelto.
—Creí que no iban a volver hasta mañana.— Dijo Gustavo entre dientes.
—Perdón, tuvimos un contratiempo. ¿Qué hacían?
—Veíamos tele.— Dijo Victoria como respuesta rápida y sin pensarla mucho.
—¿Apagada?— Preguntó Charly señalando la tele.
—La apagamos recién.
—Ahh. . . Claro. . .
Gustavo miró muy mal a los otros dos chicos, indicando que querían que se vayan ahora mismo o el mismo los asesinaría.
Se acercó a los chicos y les susurró.
—Eh, par de bolas tristes, se supone que tenían que irse hasta mañana y recién ahí iban a volver.
—Si, pero el que nos iba a hospedar al final no pudo y bue, acá estamos.— Dijo Zeta.
—Si, Gus, tampoco te la podías coger acá mismo. Es el quincho de Gabriel. Ni siquiera tiene cama.
—No sean boludos, aparte, ustedes también son capaces de fornicar en cualquier lado que se les ocurra.
—Si, si, pero no con una menor, ni siquiera debe haber tenido sexo alguna vez.
—No es para tanto. Iba a ser suave con ella.
—Igual Gustavo, no la podés ilusionar así.
—No la ilusiono, ella me gusta. Me gusta mucho.
—Si, pero ella vive lejos de nosotros. No se van a ver seguido ¿Estás seguro?
—Si, no seas boludo, Charly.
—Bueno, pero sé responsable, es sólo una nena.
Gustavo les asintió y volvió con Vicky. Ella estaba viendo tele, bastante lejos de ellos.
—¿Qué ves, nena?— Dijo pasando su brazo por encima de los hombros de Vic.
—Se llama gremlins. Estaba puesto cuando la prendí.
—¿Estás bien? Sonás enojada.
—Creo que estamos enojados por la misma razón. . .
—Si. . . Tenían que llegar justo en el peor momento.
Ella se acostó sobre el regazo de Gustavo mirando hacia la tele. Gustavo no pudo evitar sonrojarse y sonreír.
Zeta y Charly se fueron a sentar tambien, y trataron de ignorar la escena que se había formado en el sillón. Así que se sentaron en los otros a
Dos sillones pequeños que tenía a los costados.Quedaron todos completamente dormidos en los sillones del quincho.
Sin embargo, Victoria solo estaba semi dormida, ya que podía sentir como la miraban, desde algún lugar del quincho. Quería levantarse y ver si hay alguien o algo. Pero ella creía que no había nadie y que no valía la pena levantarse de tan cómoda posición en la que estaba.
Ella nunca abrió los ojos en toda la noche, pero si lo ubiera echo. Probablemente se habría encontrado con Gustavo mirándola con ternura.
Esa no era la casa que ella creía que la veía, sabía que Gustavo la estaba mirando, pero ella sentía otra cosa, y tampoco se equivocaba mucho, pues Gustavo también podía sentirlo. . .
_________________________________________
Al despertar Vicky, Gustavo estaba tomando café mientras conversaba con Zeta y Charly y le acariciaba el pelo a Vicky. Ella y el seguían en exactamente la misma posición en la que habían dormido.
—Hola, buenos días. . .— Dijo ella bostezando.
—Buenos días.— Habló Zeta.
—Hola.
—Buenos días, nena.
—¿De qué hablaban?
Ellos se miraron con miedo. —De nada, Vic, nada.
Victoria los miró insegura, y después prendió la tele para ver algo.
—¿No querés comer algo?
—Podría comer. Me voy a hacer un café con leche.
—Dejá dejá, yo te lo hago.
—Muchas gracias Gus.
—No es nada.
Gustavo se fue a preparar el café mientras Vicky charlaba con Zeta y Charly.
Hola mis amores, venía a hacer una recomendación. Lean la historia de fantastereo, es un querido amigo mío, recién sacó dos capítulos y me parece re interesante.
(PD: Fanta ya te dí publi, por favor devolveme a mi perrito😭).
ESTÁS LEYENDO
S I G N O S - Gustavo Cerati Y Tú
FanfictionViky es una chica de diecisiete años de Buenos Aires, enloquecida por el rock nacional e internacional, y una racha de suerte la perseguía, pero sólo se nesesita un corto tiempo para que esta suerte empieze a decaer. . . historia ambientada en los a...