Stiles estaba sentado en la cama de su habitación, miraba una película de Harry Potter, cuando unos golpes en su ventana lo hicieron detener la película, el castaño se levantó y al abrir las cortinas vio a Derek afuera, el castaño abrió la ventana y permitió que el moreno entrará, al entrar Stiles cerró la ventana y vio que Derek traía una bolsa de papel color café.
Stiles: Hola Sourwolf.-Dijo Extrañado.
Derek: Pensé que saldrías con Scott.-Dijo alzando una ceja.
Stiles: Fue de campamentos con el resto de la Manada a las Afueras del pueblo, yo no puedo ir por mis alergias, así que me quede en casa.
Derek: Ya Veo.-Dijo molesto.
Stiles: ¿Por qué no fuiste tú? -Pregunto Extrañado.
Derek: No quise ir.-Dijo Seco.
Stiles: De acuerdo, bueno no es que no me guste que estés aquí Derek, ¿Pero qué haces aquí? -Dijo Mirando al mayor.
Derek suspiro fuerte y le Extendió la bolsa que traia a Stiles, el castaño la tomó y miro desconfiado a Derek.
Stiles: ¿Para mí? -Pregunto Mirando incrédulo a Derek.
Derek: Feliz Cumpleaños.-Dijo rascando su Nuca.
Stiles se tenso y miro con una sonrisa al mayor.
Stiles: Supuse que...
Derek: Que los otros imbéciles lo hubieran olvidado, no significa que yo también lo haya olvidado, pero vamos ábrelo.-Dijo Con Una sonrisa.
Stiles Abrió la bolsa y vio un par de cómics edición especial de Batman, un libro y una Sudadera color vino, el castaño sonrió emocionado y arrojo la bolsa a la silla de su escritorio y luego se lanzó hacia Derek, el moreno no espero esa acción de parte de Stiles y cayó en la cama con Stiles encima de él.
Stiles: Sabes que eres el mejor Sourwolf del mundo verdad Derek.-Dijo Con Una sonrisa.
Derek se puso rojo como un tomate, al escuchar esas palabras dichas por el castaño.
Derek: ¿Lo soy? -Pregunto con una sonrisa.
Stiles y Derek Se acomodaron en la cama a modo que el castaño quedara sentado sobre las piernas del mayor.
Stiles: Si lo eres.-Dijo Con Una Gran Sonrisa y lo abrazo.
Derek Correspondió El Abrazo y olfateo el cuello del menor, el lobo de Derek se sentía tan bien al lado del menor, y no había forma que algo se sintiera mejor que eso.
Stiles: ¿Quieres quedarte? -Pregunto jugando con el cierre de la chaqueta de Derek.
Derek: Pensaba en invitarte a cenar y tal vez después ir al cine.-Dijo Mirando a Stiles.
Stiles Sintió como su corazón comenzó a latir con fuerza por lo dicho por el moreno.
Stiles: Me gustaría mucho.-Dijo feliz.
Derek: ¿Pizza?
Stiles: Siii eso suena bien.-Dijo emocionado.
Derek: Tenemos dos días enteros para pasarla solos tú y yo.-Dijo recargándose en el pecho de Stiles.
Stiles: Entonces comamos Rápido porque hay muchos lugares a los cuales podremos ir.-Dijo feliz.
Derek: Te quiero Stiles.-Dijo Con Una sonrisa.
Stiles: Y Yo A Ti Sourwolf.-Dijo mientras le daba un beso en la nariz.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS STEREK/THIAM.
FanfictionPequeñas Historias De Mis Parejas Favoritas De Teen Wolf.♥️👑