Stiles estaba llorando en la sala de la mansión de los Hale, cuando llego la hija de Derek.
Cora: Es lo mejor Stiles.-Dijo Mirando al Castaño.
Stiles se quitó las manos de la cara y miro con Molestia a Cora.
Stiles: No me vengas con esto Cora.-Dijo llorando.
Cora: Seamos Honestos, Eli no vas estar con nadie mejor que con nosotros.-Dijo Con pena.
Stiles: ¿Por qué lo dices Cora? -Pregunto tajante.
Cora: Esta casa está llena de seguridad, ningún Alpha o beta o omega se atrevería a entrar.
Stiles: No puedo Simplemente dejar a mi hijo aquí y pretender que el no existe.-Dijo llorando.
Cora: A mi parecer es lo mejor.
Stiles: A mí me toco este camino de espinas, porque yo tengo que ir sin bajar la cabeza en un maldito mundo de alphas, donde lo único que buscan es cogerte.
Cora: Eso no es cierto.
Stiles: En este mundo o estas detrás de un Alpha o estás muerto, pero jamás Por delante o aún lado, a los omegas nos tocó esta vida donde si no sirves como juguete sexual, los alphas te descalifican y te hacen sentir que es para lo único que sirves, un maldito hoyo donde meter y sacar.-Dijo Con rabia.
Cora: Mi papá...
Stiles: Tu papá es el menos indicado, Ambos Sabemos Que para tu papá solo fui desechable tanto en la cama como en los negocios, ¿No te suena Cora? -Dijo Mirándola a los ojos.
Cora: Era diferente.-Dijo Con lágrimas en los ojos.
Stiles: Claro que no, así era Isaac, y así es también Derek, Cora no fui yo quien te apoyo cuando Isaac intento quitarte a Daniel, no fui yo quien fue por ti esa noche, cuando Derek, tu propio padre te dio la espalda.
Cora: Stiles...
Stiles: No Cora, si tú ya pasaste lo mismo que yo y sabes lo difícil que es estar en nuestra posición, ¿Por qué me pides que no luche por mi hijo?, no se la voy a dejar fácil a Derek, para mí lo único importante es mi hijo y eso no va a cambiar y si tú piensas seguir a la espalda de Isaac ese es tu problema, pero déjame decirte que yo ya no seré la sombra De Derek Hale, Ya no más, nunca más.-Dijo Mirando decidido a Cora.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS STEREK/THIAM.
FanficPequeñas Historias De Mis Parejas Favoritas De Teen Wolf.♥️👑