P2 FINAL.
La sala nuevamente comenzó a llenarse, el jurado aún no volvía y el abogado de Theo miraba preocupado a su protegido.
Christopher: ¿Theo Estás seguro que tú no lo secuestraste?
Theo: Yo nunca hice nada malo.-Dijo tajante.
Christopher: El jurado ya se Tardó.
Oficial: Levántense para recibir al honorable juez Hale, la sala se puso de Pie y Peter se Sentó en su asiento, el jurado entró y tomaron asiento en su lugar.
Deucalion: ¿Estás seguro de todo lo que dijiste? -Pregunto a Liam.
Liam: Lo estoy.-Dijo Con Una sonrisa.
Deucalion: Pero él...
Liam: Solo guardé silencio.
Peter: ¿Miembros del jurado han llegado a un veredicto?
Un miembro del jurado se levantó y miró Serio al Juez Hale.
Jurado: Si su señoría, nosotros el jurado encontramos al acusado en el cargo de Secuestro... Inocente.
Todos en la sala comenzaron a hablar, Theo comenzó a sonreír como un loco y Deucalion solamente miraba indignado a Liam.
Peter: Silencio en la corte...Prodigan por favor.
Jurado: En el delito de violación en primer grado, nosotros encontramos al acusado... Inocente.
Peter: El pueblo de Beacon Hills Agradece sus servicios.-Dijo Mirando al jurado.
Stiles: No puede salir libre el secuestro a Liam.
Liam Ignoro los comentarios de sus amigos y camino hasta Theo que abrazaba a su abogado.
Liam: Al fin podemos ser felices juntos.-Dijo Sonriente.
Theo: Liam, tú y yo no podremos estar juntos.-Dijo Serio.
Liam miro confundido al Castaño y este solamente le sonrió.
Theo: Tú eras mi novio, solamente porque Bueno... La herencia de tu familia me serviría, pero ahora que la mitad es mía, bueno ya no te necesito.
Liam: Pero tú me dijiste que me amabas que seríamos felices.-Dijo llorando.
Peter: ¿Señor Dunbar esta usted bien?-Pregunto Preocupado.
Toda la sala se quedó mirando a la pareja que estaba peleando.
Theo: Solamente déjame Liam.-Dijo Serio.
Liam: NO ME PUEDES DEJAR MALDITA SEA, YO TE AMO.-Grito Furioso.
Theo: Esto se acabó.-Dijo Con Burla.
Un oficial se acercó a Liam para calmarlo y este le quito el arma que portaba y apunto a Theo.
Liam: Si no estas conmigo no estarás con nadie.-Dijo llorando
Theo: Déjate de estupideces yBaja él ar…
Theo no termino de hablar, cuando Liam, le dio un tiro en la frente Provocando su muerte inmediata.
Liam: Si no estas conmigo con nadie.-Dijo llorando.
Liam se apuntó en la cien y tiro del gatillo callando muerto al instante igual.
La sala estaba en shock solamente miraban la escena, de un loco con problemas de ira y el síndrome de Estocolmo y un Psicópata.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS STEREK/THIAM.
FanficPequeñas Historias De Mis Parejas Favoritas De Teen Wolf.♥️👑