Derek se había ido de casa de Stiles Dejando solo al Castaño para que pudiera arreglarse para ir a cenar, Stiles Se puso un pantalón algo formal color azul Marino, unos zapatos cafés, una camisa color blanca y un sueter color vino, Stiles No dejaba de verse en el espejo, cuando sintió una mirada penetrante detrás de él.
Noah: ¿Iras a algún lado? -Pregunto Extrañado.
Stiles se dio la vuelta y Miro nervioso a su padre y no es como si Noah no supiera de los gustos de su Hijo, si no que se le hacia raro que se vistiera tan formal solo para ir por pizza.
Stiles: Iré a cenar.-Dijo Nervioso.
Noah: ¿Con quien? La Manada esta fuera del pueblo y no te...
Stiles: Derek me invito a cenar por mi cumpleaños, dice que reservo en la terraza de un buen restaurante en Beacon Hills.-Dijo Mirando a su Padre.
Noah: Ya veo, ¿Desde cuando tu y Hale son tan unidos? -Pregunto con los brazos cruzados.
Stiles: No lose.-Dijo volviendo a verse en el espejo.
Stiles, Sintió como su padre le arrojo algo en la espalda, el castaño se volvió a dar la vuelta y miró el piso y vio una caja de preservativos.
Noah: No quiero tener nietos.-Dijo Con Burla.
Stiles: Nosotros no podemos.-Dijo rojo de vergüenza.
Noah: Solo cuídate hijo, y no llegues tan tarde.
Stiles asintió con la cabeza, algo extrañado por la actitud de su padre, el celular de Stiles sonó y el castaño vio un mensaje de Derek.
WHATSAPP.
SOURWOLF: Estoy abajo.🙂
STILES: YA VOY.
Stiles se terminó de arreglar y bajo hasta la planta baja de la casa, Stiles abrió la puerta y vio a Derek con un pantalón de vestir negro y unos zapatos color negro y un Suéter color blanco, Stiles Se aserco al moreno mientras miraba lo bien que se veía Derek.
Stiles: Te Ves guapo.-Dijo rojo como tomate.
Derek: Tu te ves lindo.
Derek se acercó y le dio un pequeño beso en los labios al Castaño, cosa que fue Correspondida por Stiles.
Derek: Te Dije Que Cenariamos Pizza pero será mejor la terraza.-Dijo mientras le abría la puerta del copilotoa Stiles.
Stiles entro al auto y Derek cerró la puerta y camino hasta la parte del piloto, el moreno comenzó a conducir al centro de Beacon Hills, donde se encontraba la terraza.
Derek: Te encantará, Cora siempre lleva comida rica de este lugar y Laura, siempre dice que la atención es excelente.
Stiles: Suena muy bien.-Dijo Nervioso.
Derek: Ya sabes es nuestra primer cita.-Dijo Con Una sonrisa.
Stiles: De echo es la número diez, Derek llevamos saliendo desde hace 6 Meses.-Dijo Con Una sonrisa.
Derek: Lo se no es algo Genial, Jamas pensé que tu fueras mi otra mitad, Literalmente nos odiabamos y todo, siempre golpeandonos y molestando nos mutuamente y...
Stiles: Derek respira, solo respira jajaja, te pareces a mi.-Dijo riendo.
Derek: Solo tu provocas que las palabras salgan de mi boca.-Dijo tímido.
Derek estacionó el auto y ambos Bajaron del auto y el celular de Stiles empezó a sonar, el castaño contestó y puso el altavoz.
Stiles: Hola Scotty.-Dijo riendo.
Scott: Cielos hermano, suenas muy feliz ¿Como estas? ¿Derek ya te quito la Virginidad?
Stiles: No Scott, Callate.-Dijo rojo.
Scott: Hermano, mira que ya me siento culpable por no pasar tu cumpleaños contigo, pero tu tuviste la idea de llevarme a la Manada y Dejarlos solos a Ti y a Derek.
Stiles: Gracias hermano, es un buen regalo, el darme espacio con Derek.
Scott: Bromeas tu regalo esta en casa, te lo daré cuando vuelva, ahora disfruta este par de días y yo me encargo de que estos no vuelvan, Erika hace preguntas pero yo solo digo que por tus alergias no llegaste, pero ella insiste en que tu y Derek son algo.
Stiles: Solo niega todo, me tengo que ir cuídate y cuidalos.
Stiles Colgó El celular y Derek se aserco al Castaño.
Derek: ¿Todo bien? -Pregunto con una sonrisa.
Stiles: De Maravilla.-Dijo feliz.
Derek: Bien Ahora vamos adentro, Señor Hale.-Dijo Con Burla.
Stiles: Todavía no digo acepto.-Dijo Con Burla.
Derek: Ya lo harás.-Dijo Con Una Gran Sonrisa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS STEREK/THIAM.
FanficPequeñas Historias De Mis Parejas Favoritas De Teen Wolf.♥️👑