Derek estacionó el auto frente al campo de béisbol a las a afueras de Queens, era un campo viejo y había muchos chicos jugando béisbol, Stiles Se impresionó un poco al ver que Derek no lo llevó a un estadio o un campo mejor, ya que al ver el porte de Derek, no pensó que se codiara con gente así.
Derek: Si no te gusta nos...
Stiles: Derek, no es que no me guste el lugar, simplemente no me pareció que visitaras este tipo de lugares, ahora si crees que me decepcione o algo así, estás equivocado, Mama solía llevarme a entregar comida a los asilos y comedores comunitarios y a mí me gusta ayudar a otras personas y aparte prefiero mil veces estar en un campo que en un estadio.-Dijo Con Una sonrisa.
Derek: ¿Dónde estuviste todo este tiempo? -Pregunto con una sonrisa.
Stiles: Calculando nuestra edad, me parece que todavía no nacía.-Dijo Con Burla.
Derek: Hey no soy tan viejo.-Dijo riendo.
Stiles: ¿Cuántos años tienes? -Pregunto Extrañado.
Derek: 30 ¿Tú?
Stiles: 19.
Derek: Eres pequeño.-Dijo Con Burla.
Stiles: Ja, ja, ja Tonto.-Dijo burlón.
Derek y Stiles Bajaron del auto y entraron al campo donde su prima Malia estaba entrenando a un equipo de chicos.
Malia: No pensé que vinieras.-Dijo Con Una sonrisa.
Derek: Sorpresa.-Dijo Abrazando a su prima.
Malia se Separó de Derek y pudo ver al chico que estaba a su lado.
Malia: ¿Tú debes de ser el Chico del antro? -Pregunto Sorprendida.
Stiles: Soy Stiles.-Dijo Con Una sonrisa.
Malia: Soy Malia Tate Hale.-Dijo amable.
Derek se Separó de los chicos y vio al chico castaño que estaba tratando de ponerse sus zapatos.
Derek: ¿Si te quedaron? -Pregunto con una sonrisa.
Eli: Sip señor Hale, están geniales.-Dijo agradecido.
Derek: ¿Cómo te ha estado yendo Eli?
Eli: Ya sabe las clases, son aburridas y esas cosas y el trabajo en el orfanato es pesado.-Dijo Sentándose En una banca.
Derek se Sentó a su lado y Eli le paso un Sandwich que el mismo hizo.
Eli: Su favorito señor Hale.
Derek: Mermelada de fresa y queso.-Dijo Con Una sonrisa.
Eli: Le robé un poco a las monjas de la cocina para que usted pudiera probarla.
Derek: Gracias Eli.
Stiles miraba como Derek se llevaba con el pequeño y eso lo hizo sentir extraño.
Malia: No estés celoso.
Stiles: Lo conocí ayer, dudo mucho que sienta celos.-Dijo indignado.
Malia: El Es Eli, es un chico sin hogar que está en un orfanato, tiene 10 años.
Stiles: Pensé que...
Malia: No es su hijo tranquilo.-Dijo Con Una sonrisa.
Stiles: No estoy celoso.-Dijo burlón.
Malia: Derek algo vio en ti.-Dijo Con extrañes.
Stiles: ¿Disculpa?
Malia: Derek, jamás baja del VIP del antro y mucho menos trae a su conquista a este lugar.
Stiles: ¿Tiene muchas? -Pregunto Extrañado.
Malia: De hecho desde que conozco a Derek y eso ya 30 años, solo ha traído a este sitio a Kate y A Ti, pero Kate no le gusta este lugar, su bolsa Gucci y su vestido Prada no es adecuado.-Dijo burlona.
Stiles: Ya veo.
Derek se acercó y tomó la mano de Stiles entrelazando sus manos.
Derek: ¿Vemos jugar a Eli y comemos los tres? -Pregunto Mirando a Stiles.
Stiles: Seguro.
Derek: Genial, deberías de verlo es genial jugando.-Dijo emocionado.
Eli: ¿Tú eres mi nuevo papa? -Pregunto Mirando a Stiles.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS STEREK/THIAM.
FanficPequeñas Historias De Mis Parejas Favoritas De Teen Wolf.♥️👑