SALVATE. (STEREK)

824 38 0
                                    

Stiles miraba como Breaden soltaba pequeñas lágrimas, Stiles miraba con pena la escena, él sabía lo que era estar en esa situación, él sabía lo que se sentía que Derek Hale te estuviera persiguiendo para matarte.

Breaden: Gracias Stiles.-Dijo Con lágrimas en los ojos.

Stiles: No es nada.-Dijo bajo.

Breaden: Si algo de calma he tenido desde que Brett me encontró, ha sido gracias a ti.-Dijo llorando.

Stiles: Por favor no llores, solo ten calma.

Breaden: Tú eres lo que nunca he tenido... un amigo.-Dijo Abrazando al Castaño.

Stiles Correspondió El abrazo y comenzó a soltar pequeñas lágrimas de tristeza.

Breaden: Te admiro mucho Stilinski y ojalá como tú, yo logre sobrevivirle a Derek. -Dijo Entre lágrimas.

Nicolas miraba como Breaden se despedía de lo que podía ser la última vez que lo veían.

Breaden se Separó del Castaño y lo miro por última vez.

Breaden: Siempre me gustaste.-Dijo Con Una sonrisa.

Stiles: Que cosas dices.-Dijo limpiándose las lágrimas.

Breaden: Pero lo bueno de esta vida, fue que con las ganas de probarte no me quede.-Dijo burlona.

Stiles: Cuídate Breaden.-Dijo sincero.

Breaden: Espero verlos pronto.-Dijo tomando su maleta.

Nicolas: Tenlo Por Seguro que así será.-Dijo Con Una sonrisa.

Breaden sonrió triste, tomó aire y agarro sus maletas y salió de la casa.

Nicolas: ¿Crees que logre sobrevivirle a Derek? -Pregunto Preocupado.

Stiles: Espero que sí.-Dijo pensativo.

-Dijo pensativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ONE SHOTS STEREK/THIAM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora