Eli no dejaba de brincar en la enorme cama del hotel donde se estaban hospedando, el pequeño ya había empacado todas sus pertenencias y todo lo que el señor Hale le había obsequiado.
Stiles: Vamos Eli, es hora de irnos.-Dijo Con tristeza.
Eli dejó de brincar y miro confundido a Stiles.
Eli: Papi, yo no me quiero ir de este lugar, aquí la comida es caliente y no hay goteras y mucho menos, gente mala.-Dijo triste.
Stiles Sintió como su corazón se comprimía, por lo dicho por su pequeño hijo, él sabía muy bien que la vieja casa de su padre no era un sitio apto para criar a un niño tan pequeño, pero era lo único que tenía.
Stiles: Hey tranquilo campeón, gane un poco de dinero este par de meses y creo que con lo que tengo, podremos mandar reparar las goteras y comprar una buena calefacción.-Dijo Con Una sonrisa.
Eli: ¿El señor Hale no irá? -Pregunto triste.
Stiles: Me temo que no.-Dijo Mirando a su hijo.
Eli: ¿Por qué no? -Pregunto triste.
Stiles: El señor Hale, tiene que quedarse aquí, con su familia.-Dijo Con un nudo en la garganta.
Eli: Papi, pero yo escuché cuando te dijo te amo y las personas que se aman, no se abandonan nunca.
Stiles Comenzó a soltar pequeñas lágrimas, así que solo abrazo a su hijo con fuerza.
Stiles: Vamos, toma tu mochila.-Dijo separándose del menor.
Eli: ¿Puedo despedirme del señor Hale?
Stiles: Solamente no tardes.-Dijo guardando sus cosas.
Eli bajo de la cama y salió de la habitación y tocó la puerta de enfrente, después de un par de segundos, un Derek con los ojos hinchados abrió la puerta.
Eli: Señor Hale.-Dijo feliz.
Eli abrazó a Derek y este solamente se incoó y también lo abrazo.
Eli: No nos deje señor Hale.-Dijo triste.
Derek aguanto nuevamente las lágrimas y miro con tristeza al menor.
Derek: Tienes que cuidarte mucho y ser un buen niño, tienes que obedecer a papa siempre.-Dijo triste.
Eli: Siempre, Siempre lo obedezco.-Dijo alzando su mano como soldado.
Derek: Tienes que comer bien y tienes que sacar dieses en la escuela.
Eli: ¿Señor Hale? -Pregunto triste.
Derek: ¿Si?
Eli: Lo voy a extrañar.-Dijo volviendo a Abrazar al menor.
Derek Correspondió El Abrazo y sus lágrimas comenzaron a salir.
Derek: Yo Igual.-Dijo llorando.
Stiles salió de la habitación con las maletas de ambos y vio la escena, algo dentro de él se conmovió, pero él no quería ser el experimento político de Derek.
Stiles: Vamos Eli.-Dijo triste.
Eli se Separó de Derek y le sonrió.
Eli: Cuídese mucho General Hale.-Dijo poniendo su mano en su frente como los soldados.
Derek: Usted igual, Soldado Stilinski.-Dijo poniendo su mano en su frente.
Derek se levantó y miró al Castaño con tristeza.
Stiles: Gracias por todo Derek.-Dijo triste.
Derek: Un placer Stiles.-Dijo Con lágrimas en los ojos.
Stiles y Eli subieron al elevador y Bajaron a la recepción, Stiles Camino Hasta donde estaba la oficina de Peter, el castaño tocó un par de veces la puerta y una voz le dijo que entrará.
Peter: ¿Stiles que tienes? -Pregunto al mirar los ojos hinchados del Castaño.
Stiles: Querías venir a despedirme.-Dijo triste.
Peter: ¿No acompañarás a Derek a New York? -Pregunto Extrañado.
Stiles: Por dios Peter, tú y yo vivimos en el mundo real, casi siempre.-Dijo Con Una sonrisa.
Peter: ¿Tienen en que transportarse?
Eli: El metro.-Dijo Con Una sonrisa.
Peter: No, claro que no, llamaré a Scott y le pediré que los lleve a donde sea.-Dijo seguro.
Peter se levantó su asiento y se colocó delante de Stiles, el castaño le Extendió la mano, pero Peter lo jalo y lo abrazo con fuerza.
Peter: Fue un placer conocerlo.-Dijo Con Una sonrisa.
Stiles: Cuídalo mucho.-Dijo llorando.
Peter se Separó de Stiles y abrazo al pequeño Eli.
Eli: Nos vemos tío Peter, Cuida mucho al señor Hale, No lo dejes acercarse a la cocina.-Dijo Con Burla.
Peter: ¿Quién te cuidara a ti?
Eli: No lo recuerdas, Tú dijiste que soy Un auténtico Hale y los Hale nos cuidamos solos, excepto el señor Hale.-Dijo Con Burla.
Peter Soltó a Eli y sacó su chequera y comenzó a escribir sobre un cheque y se lo dio a Stiles.
Stiles: No Peter, eso no...
Peter: Tener un hijo no es fácil y menos uno como el cadete Stilinski.-Dijo Mirando al pequeño.
Eli: Yo soy buen soldado.-Dijo feliz.
Peter: Cuídense mucho y las puertas de mi casa y de este lugar siempre estarán abiertas para ustedes.
Stiles: Nos vemos Peter.-Dijo triste.
Eli solamente Alzó su manita y se despidió del mayor, Ambos subieron a la lujosa camioneta de Peter, rumbo a Beacon Hills.
Derek miro como la camioneta se alejaba y como un pedazo de su corazón se estaba yendo con ellos.
Breaden: No puedes seguir ocultando, lo que sientes por ese joven y su hijo.-Dijo Mirando a Derek.
Derek: Ahora solamente importa mi carrera y ya.-Dijo limpiando sus lágrimas.
Breaden: Sabes algo.
Derek: ¿Qué cosa?
Breaden: EL AMOR ES UN SECRETO, QUE LOS OJOS NO SABEN OCULTAR.-Dijo Mirando al moreno.
Derek: ¿A Qué viene eso?-Pregunto Mirando a la chica.
Breden únicamente negó con la cabeza, la morena se quitó el anillo de compromiso y lo dejo sobre la mesita de Derek.
Breaden: Alcanza a tu familia.-Dijo antes de salir de la habitación.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS STEREK/THIAM.
FanficPequeñas Historias De Mis Parejas Favoritas De Teen Wolf.♥️👑