Theo llegó a su casa, entró con un par de bolsas del supermercado, el tranquilo y casi vacío pueblo De Beacon Hills, le traía una paz total, al dejar las compras en la cocina y subió a su habitación, el vivir solo le traía cierta paz, al entrar se quito la camisa y puso algo de música, se estaba quitando los tenis, cuando la luz de la casa de enfrente lo hizo tomar sus Binoculares, el Rubio se aserco a la ventana y vio a su vecino hablando por teléfono, Theo no dejaba de mirar al chico, su pervertida mente lo hacía pensar cosas que no tenía por qué hacer.
Liam comenzó a desvestirse, ante la atenta mirada del Rubio, Liam no tenía ni idea de que el Chico de enfrente lo Observaba.
Theo: Eres tan hermoso.-Dijo Mirando al chico que estaba en la ventana.
Theo no dejaba de pensar en todas las cosas sucias y pervertidas que podría hacerle a ese chico que estaba frente a su ventana, Liam comenzó a desvestirse y Theo sintio como su entre pierna crecía cada ves más.
Theo: No sabes lo mucho que te extrañe, pequeño cachorro.-Susurro entre dientes.
Liam se quito su bóxer dejando su Pálido y redondo trasero ante la atenta vista del mayor.
Theo: Tener que verte por este medio es tan doloroso y cansado, pero veamos el lado positivo encontré tu casa, después de 6 meses al fin.
Liam cerro su cortina y Theo se Golpeó con el marco de la ventana al ver que ya no podía ver al chico.
Theo: Sera mañana mi amor.-Dijo Tocando su entre pierna.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS STEREK/THIAM.
FanficPequeñas Historias De Mis Parejas Favoritas De Teen Wolf.♥️👑