INFRAMUNDO. (STEREK)💀☠️

222 17 0
                                    

Eli había robado el Jeep que le pertenecía a Stiles, el castaño estaba por llegar a la dirección que Scott le dio, donde vivía Stiles, desde la última batalla Sobrenatural, Stiles decidió alejarse de cualquier cosa o persona que le recordará o fuera algo Sobrenatural, eso incluyo a sus amigos, con el único que mantenía contacto era su padre, pero desde que se fue, el Sheriff era el que tenía que ir a visitarlo, ya que Stiles no quería poner un pie en Beacon Hills.

Después de manejar por un muy largo tiempo, Eli por fin logró visualizar el cartel de "Bienvenidos a  Roswood Pensilvania", por lo que veía desde la ventana era un pequeño pueblo, una gran iglesia en el centro, una cafetería, el castaño sentía que tenía cierto parecido con  Beacon Hills, Eli Condujo hasta la casa de Stiles, Al llegar se Percato que era una cada normal, al bajar Eli sintió como su lobo se estaba emocionando, el no sabía por qué pero era algo raro, Al bajar del Jeep se Percato que había un hombre de traje jugando en suelo del jardín con un Pequeño niño, Eli  sintió algo extraño al ver jugar al adulto y al pequeño, Eso le recordó que Derek casi nunca quería jugar con el y mucho menos pasar tiempo juntos, Eli no pudo más con las risas de ese par así que fingió toser, para que le prestaran atención, el castaño mayor solo miro a Eli, Extrañado mientras que el niño comenzó a  jugar con su pelota.

Stiles: ¿Que busca? -Pregunto amable.

Eli: Busco a Stiles Stilinski, Scott Mccall, me dio esta dirección.-Dijo Mirando a Stiles.

El castaño se levantó del pasto y camino hasta Eli.

Stiles: ¿Quien eres? -Pregunto Extrañado.

Eli: Soy Eli, Eli Hale.-Dijo extendiendo su mano.

Stiles: ¿Cora tubo un hijo? -Pregunto Sorprendido.

Eli: No, Cora es mi tía yo soy hijo De Derek Hale.-Dijo Incomodo.

Stiles: Así que el viejo Sourwolf Tuvo un hijo, me da mucho gusto por el.-Dijo Con Una sonrisa.

Eli: Jajaja todos dicen eso.-Dijo riendo.

Stiles: Soy Stiles Stilinski y el niño que ves ahí es mi hijo Dylan.-Dijo Mirando a su hijo.

Eli sintió algo de celos al ver como Stiles miraba con tanto cariño al niño pequeño.

Eli; Un placer.-Dijo Incomodo.

Stiles: ¿Que te trae por este lugar? -Pregunto Extrañado.

Eli: Papa me dijo que no viniera, pero eres el único.

Stiles:  Ese Sourwolf siempre de necio jajaja, ¿Donde esta tu padre?

Eli respiro hondo y las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

Eli: Papa murió.-Dijo llorando.

Stiles Sintió una punzada en el corazón y miro con tristesa a Eli.

Stiles: Eso no es cierto.-Dijo triste.

Continuará...

 ONE SHOTS STEREK/THIAM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora