El adolescente permanecía todas sus tardes dentro del departamento de animación, tal y como debía. Pero el siempre estar ahí arrinconado en donde no le daba casi la luz y donde nadie le hacía compañía, provocaban que el muchacho estuviese triste casi todo el tiempo.
El día de hoy se encontraba solo dentro del área de descanso. Ya no era la hora de la comida pero había tenido un terrible día hasta ahora que a penas y pudo comer.
No podía evitar sentirse mal de todo lo que le habían dicho, tuvo regaño tras regaño, sobre todo por parte de Sammy. No entendía completamente el porqué todos siempre estaban de mal humor, demasiado a tal punto que abusaban psicologicamente de los más indefensos... en especial de Buddy, el prácticamente tenía diecisiete años, todo el mundo lo veía como un niñato con suerte... y en efecto así se sentía, como si en realidad no mereciera estar ahí.
─── Buddy, ¿Todo bien? ─── tan rápido como un chasquido, los pensamientos de Buddy se esfumaron rápidamente al escuchar la voz de Wally quien al parecer ya llevaba un rato tratando de llamar su atención.
─── ¿E-Eh? ─── El chico agitó su cabeza regresando a la realidad, a su izquierda se encontraba Wally, tuvo que levantar la cabeza como si de un niñito se tratará pues Wally era prácticamente el más alto del estudio casi. ─── Wally, no te había escuchado... ─── Suspiro apenado por su distracción.
─── Obviamente. ─── El conserje se burlo gentilmente, plantando una mano sobre la cabellera semi rubia del chico despeinandolo sin cuidado alguno ─── ¿Qué te tiene tan alterado, Buddy? ─── podía escuchar hasta tus pensamientos prácticamente aquí afuera. ─── le mostró una sonrisa y se dirigió al refrigerador rebuscando entre tanta comida, la suya.
─── No es nada, es que... ha sido un día pesado. Es todo. ─── Buddy se ruborizó, odiaba ser tan obvio como un libro abierto, sobretodo con Wally que el era tan observador.
Wally sinceramente no se iba a quedar con la duda, así que con la gran confianza con la que contaba, se sentó a un lado del adolescente rodeando su brazo derecho sobre la espalda del pequeño.
─── Mmm... déjame adivinar. ─── El chico estaba completamente ruborizado, ahí va de nuevo, siendo tan obvio. Era claro que sentía algo por el joven conserje, pero ahora que lo tenía tan cerca era difícil hacer pensar lo contrario.
─── Sammy te dijo algo, ¿No es cierto? ─── el castaño mostraba un gesto sereno pero con ligera molestia plasmada. Algo tenía ese chico que todo se lo sabía como la palma de su mano.
Buddy se limitó a asentir con la cabeza, arriba y abajo, dejando en claro que su poco ánimo se debía a Sammy. Por otra parte, Wally permaneció callado tan solo unos segundos, pensando en que decir seguramente.
─── Vamos. ─── Finalmente habló
─── ¿Q-Qué? ─── preguntó asustado Buddy. Creía que se estaba refiriendo a que irían a confrontar al músico, ni de chiste se para allá.
─── Te invitaré a comer a algo aquí cerca. ─── Wally se puso de pie dando solo un brinco. Pero Buddy por otra parte decía que no. ─── Vamos, te prometo que será rápido, al cabo ya vas tarde. ───
─── ¿Qué? No. Estas loco, no podemos salir, ya ni siquiera es la hora de la comida- ─── El castaño le importó poco lo que tenía que decir, en cuestión de segundos ya lo estaba arrastrando hasta afuera. ─── ¡Wally! Me van a regañar otra vez. ───
─── Claro que no. Eres el favorito de Drew así que te la perdona, además le diré que yo tuve la culpa. ─── Buddy dejó de forcejear y finalizar siguió al mayor aún con miedo y paranoia de que alguien dijera algo.
ESTÁS LEYENDO
HELL'S STUDIO
RandomBATIM. NSFW ONESHOTS HEADCANONS NO TOON MENTION NO Y/N MENTIONED. CONTENIDO EN ESPAÑOL. Portada nadita que ver pero me encanta.