Inútil

24 3 5
                                    

Como era costumbre, Johnny debía quedarse callado cada que Sammy lo humillaba frente al resto de la banda.
El pobre estaba tan avergonzado, fue un pequeño error que cometió. ¿Por qué lo trataba así?

Johnny era profesional en su trabajo. Ha tocado el órgano desde muy pequeño y ha sido perfecto desde entonces, pero cada vez que trataba con el malhumorado director terminaba tan nervioso que se equivocaba en cada nota más de una vez. Obviamente eso hacía enojar muchísimo a dicho director y al instante se desquitaba con el.

Tan solo era un chico de diecinueve años y lo maltrataba como si fuese de su tamaño.

─── Perdóneme... E-Es solo que me pone muy nervioso y-- Tartamudeaba sus palabras sin poder mirar al rubio a los ojos, temía que le hiciese algo, aunque era incapaz.

─── ¿Yo? ¿Yo tengo la culpa de que no sepas hacer tu maldito trabajo? ─── Fue un error haber dicho eso, ahora estaba aún más molesto y sabía que no lo dejaría en paz los próximos veinte minutos.

─── N-No quise decir eso-- nuevamente lo interrumpio.

Estaba completamente seguro de que para mañana ya no tendría trabajo, seguramente porque Sammy lo correría como lo hizo la semana pasada con Persie por llegar tarde y Annika por platicar con sus compañeras en horas de trabajo.

─── Escúchame bien, Johnny. O lo haces bien o te largas de aquí, no tengo la paciencia, ni me pagan lo suficiente para estar haciendo el trabajo de los inútiles aquí. ─── El resto de la banda permanecía en silencio, sintiendo pena por el joven, pero nadie se atrevía a decir nada porque sabían que podrían ser los siguientes...

─── Entonces, ¿Lo vas a hacer bien? ─── Rápidamente asintió el castaño, con lágrimas en los ojos ─── ¿Sí qué? ───

─── L-Lo haré bien, Sr. Lawrence, prometo ya no cometer ningún error. ─── nuevamente asintió y Sammy únicamente señaló la salida indicándole que se fuera, con una mirada que le decía "no te quiero ver".

Salió rápidamente del salón de ensayos sumamente avergonzado, lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas. Se sentía tan humillado como siempre.

Johnny amaba su trabajo, pero poco a poco terminó odiandolo, terminaba temiendole a su jefe y no podía ni siquiera estar tranquilo en su pequeño cuarto ya que creía que en cualquier momento Sammy tiraría esa puerta.

Era un rumor que recorría todo el estudio, un rumor que era cierto; todo el departamento de música le temía a su director y no solo el departamento. Solo existían un par de valientes que se enfrentaban a el, como Connor, Polk y casi siempre Drew.

Por otro lado, nuestro fiel amigo Daniel se la pasaba de arriba a abajo por todo el estudio, era un simple mensajero que trataba de esforzarse en lo que hacía, esperaba algún día poder ser un artista como lo era su amigo Jacob y Richie... Pero el tenia un gran problema de autoestima, y la verdad dudaba de él mismo.

Ahora que había terminado un par de tareas, supuso que tendría algo de tiempo para poder visitar a Johnny aunque fuese rápido. Eran buenos amigos.

Para su suerte no lo encontró por ningún lado, lo cual le parecía extraño ya que siempre estaba metido en su pequeño refugio o en ocasiones charlando con Norman. Pero por alguna razón le daba la impresión de que estaría metido en el baño.

Entro a los sanitarios más cercanos y su intuición tenía la razón. Escuchaba leves sollozos provenir detrás de aquella puerta que decía "fuera de servicio", se preguntaba que habia pasado para tenerlo así.

─── ¿Johnny? ─── Preguntó Buddy provocandole un susto al castaño tratando de fingir que no pasaba nada

─── ¿Sí? ─── Respondió en voz baja tratando de no sonar tan obvio de que había pasado la última media hora llorando como un niño.

─── ¿Por qué estás llorando? ───

Buddy lo conocía bastante bien y sabía que se la había pasado llorando. Pero Johnny lo negó y le pidió que se fuera, sin hacerle caso hizo todo lo contrario y se acercó hasta aquella cabina fuera de servicio. Ni siquiera tenía candado la puerta y con un suave empujón la abrió exponiendo a un indefenso Johnny, tenía los ojos rojos de tanto llorar.

Avergonzado de que su mejor amigo lo viera así se limpio las lágrimas de la cara tratando  de hacerle creer que ya todo estaba bien.

─── Buddy, estoy bien... ya no te preocupes, solo tuve un mal momento. ─── Fue un poco cortante, pero Buddy no se tomaba nada personal.

─── Soy un inútil, eso es todo... ─── Se puso de pie haciendo e hizo a un lado al semi-rubio quien le estorbaba ─── Sammy tiene razón, no puedo hacer bien mi trabajo y por mi culpa tienen que retrasar todo... ─── enjuago su cara en el lavamanos tratando de calmarse un poco, las gotas de agua escurrian de sus brazos y mojaban su camisa.

─── Así que fue Sammy... ─── No era una sorpresa, no era la primera vez que Sammy trataba a alguien así, pero ya parecía costumbre ver a Johnny llorar por su culpa.

─── Johnny, no eres un inútil. Haces tu trabajo increíblemente bien, es él el que no sabe apreciarlo, es su culpa de que tu estés nervioso todo el tiempo y por eso- -

─── No, Daniel. Es mi maldita culpa, desde que llegué aquí todo me sale mal y solo quedo en ridículo frente a todos. ─── Buddy podía notar que ahora quien parecía estar de mal humor era él... No sabía que decirle, el solo quería ayudar pero sabía que sus palabras no servían de nada.

─── Pero - -

─── Pero! Pero nada! Por qué no puedes admitir que sirvo para una mierda en esto, Daniel! No tienes porque echarme mentiras cuando incluso tu me has escuchado arruinar las notas más sencillas! ─── Ahora si estaba molesto... Buddy tan solo parecía un cachorro regañado sin saber que decir...

─── Mi papá tenía razón... si no voy a ser útil en ninguna parte, lo mejor es que le sirva de algo aunque sea al ejército... será mejor que renuncie, no tiene caso.  ─── Suspiró decepcionado apoyando sus manos y recargandose sobre el lavamanos.

Lewek permaneció en silencio, ahora quien necesitaba llorar era él. No quería que Johnny se fuera, se sentiría tan solo sin su compañía. Desde hace tres años eran muy buenos amigos, por alguna razón sentía que eso no significaba nada para el, por ello no era suficiente motivo para hacerlo quedarse.

─── Esta bien.. ───

No dijo nada más, jugueteaba con la llave del grifo para distraerse y evitar mirarlo a los ojos. Johnny se percató de esto y reconoció que no debió haberle gritado así, sabia que pasaba tan mal momento como el. Ambos eran tratados como mierda solo por su edad.

─── Buddy... perdón, no debí hablarte así... es solo que no se que hacer. La verdad será lo mejor que me vaya de aquí. ─── sus brazos rodearon la espalda del más bajo dándole un estrechó abrazo. Buddy correspondió sin decir nada

─── Buddy..? ─── Lo tomó de los hombros mirando su rostro lleno de tristeza... ahora se sentía mal por hacerlo sentir mal a el. Sabía que Buddy sentía un gran cariño por el y el lo correspondía, pero quizá ahora se sentiría traicionado si lo abandona en ese lugar, sobretodo temía que realmente fuera a meterse al ejército. ─── Buddy... háblame, no quiero que estés molesto conmigo... ───

─── Te entiendo, yo... aún así no te puedo servir de nada. ─── No pudo evitarlo, Johnny limpio aquella lágrima y beso su mejilla.

─── No digas eso... ─── Suspiró esta vez dándole un pequeño beso para hacerlo sentir mejor. Buddy le mostró una dulce sonrisa, pero aún estaba triste.

─── Yo... - - en ese momento la puerta se abrió de un golpe asustando al par.

─── Uy perdón, no quise interrumpir. ─── Jack lo decía con un tono burlesco, aunque en realidad le daba ternura ver a los jóvenes darse cariño. Las demás relaciones que conoce son extremadamente tóxicas, así que... bien por ellos.

─── Este... bueno, yo ya me iba. Hablamos después.. ─── Johnny hizo una mueca incomoda y se despidió de Buddy yéndose de ahí mientras que Jack y Buddy se quedaron en un silencio incómodo.













Puta madre mierda pendejo baboso estúpido me quedo de la verga, me lleva el diablo me cagan todos

HELL'S STUDIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora