Napolitano | Dorothy x Daniel x Johnny

25 3 5
                                    

⚠: La edad que poseen los personajes mencionados son de veintidós años.

La hora de comida ya había comenzado hace unos minutos y la joven de rizos dorados llevaba buen rato buscando a su mejor amiga. Estaba decidida a decirle algo muy importante, pero como era costumbre, no podía encontrarlo en un lugar fijo debido a que era el mensajero del personal.

─── Hola, Lacie. ¿De casualidad has visto a Daniel? ─── Dot terminó en el taller de Lacie, dudaba que ella lo hubiese visto ya que por lo general no salía de aquí. Pero no perdía nada con preguntar.
─── Llevó buscándolo horas, Connor me dijo que lo vio por acá. ───

─── Claro, hace rato vino a dejarme unos materiales, pero de ahi en más no lo he visto. ─── Lacie respondió mientras continuaba soldando unas parte del robot en el que trabajaba. ─── ¿Para que lo necesitas, corazón? ─── Finalmente dejo lo que hacía removiendo sus gafas.

Dot era muy buena amiga de Lacie, de vez en cuando pasaba tiempo con ella, le tenía toda la confianza para contarle incluso el secreto más íntimo. Quizá podría contarle, así ya no se sentiría tan nerviosa.

─── Bueno- algo así... ─── Dot se sonrojo al instante y se burlo de sí misma al darse cuenta de lo obvia que era. Incluso Lacie se dio cuenta de esto y una sonrisa se formó rápidamente en sus labios

─── No me lo digas! Ya lo sé todo! ─── La de rizos castaños abrazo fuertemente a Dorothy ─── Yo sabía que te gustaba Dani, ese chico y tu son tan adorables, corazon. Son el uno para el otro! ─── Despeinaba el cabello de la chica mientras reía debido a su sonrojo.

─── ¿Q-Qué? No, yo- Bueno... si me gusta pero, ¿tu crees que yo le guste a él? ─── Preguntó con cierto nerviosismo la chica, esto no era normal en ella. Jamás había sentido algo por un chico, y siempre había demostrado tener el control sobre sus sentimientos, pero cuando se trataba de Buddy...

─── Por favor! Se ve que el siente lo mismo por ti ─── Lacie y el resto del estudio pensaban igual. Eran aún jóvenes y su amor mutuo se reflejaba en el aire de este sucio y maldito lugar.
─── Todos lo vemos y lo sabemos, Dot. Se nota cuanto le gustas, sobre todo a él. Es un chico muy lindo, noble y se ve que realmente te quiere, dense esa oportunidad! ───

Dot analizó cada palabra de la mujer mayor, tenía razón. ¿Cómo es que no se dio cuenta de ello antes? Si Buddy siempre parecía sentir lo mismo por ella, nunca estuvo segura porque creía que su interés por el la hacía ver cosas. Pero es verdad, Buddy era el chico perfecto para ella... de tanto pensar en el moría de ganas de poder besar su adorable rostro.

─── Y... además. ¿Por qué no llevarlo a comer en un día tan especial como hoy, eh? ─── Benton le daba pequeños y suaves codazos sobre ella dándole a entender que debía animarse de una vez en declarle sus sentimientos, y en San Valentin, que mejor fecha.
─── Aprovecha, corazón... tu que aun eres joven y tienes alguien que te quiera. ─── Suspiró con melancolía, ella no ha tenido una vida llena de amores exactamente... pero nada la haría más feliz que ver a Dot experimentar esa parte de su vida.

─── Oh, Lacie... No digas eso, apuesto a que muy pronto encontraras a ese alguien tan especial. ─── Dot sonrió acomodando sus lentes para después darle un fuerte abrazo a la mujer quien felizmente correspondió.
─── Tu descuida, corazón. ─── Era un apodo que le tenía por cariño, aunque realmente era algo que le decía a todas las chicas, era una costumbre.

Finalmente ambas se soltaron de aquel abrazo y Lacie volvió nuevamente a su trabajo colocándose sus gafas para soldar
─── ¿Por qué no vas con Johnny? El y Buddy son buenos amigos, quizá esta con el. ─── Dot estuvo de acuerdo ya que igualmente lo sabía. Se había despedido de su amiga para marcharse al departamento de música con aquel organista.

HELL'S STUDIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora