? | ?

25 5 19
                                    

TW: Sangre.

─── ¡Detente! ─── Thomas trataba de detenerlo, no era capaz de defenderse porque creía que realmente se lo merecía ─── Puedo explicarlo! ───

Otro puño golpeó su cara y finalmente lo dejó un par de segundos, trató de tomar algo de aire para poder respirar pero su nariz sangraba a chorros.

─── ¿Qué me vas a explicar? Agradece que no te mato aquí ahora mismo! ─── Norman lo tomaba por el cuello de la camisa. Sus manos y rostro salpicados de la sangre ajena.

Quería matarlo. Realmente quería matarlo a golpes y hubiera querido disfrutar cada segundo, pero el ya no era así. No podría matarlo sin sentir ningún dolor por dentro, no era fácil asesinar a un amigo pero al parecer a Thomas eso le había sido sencillo.

─── Yo no lo mate, Norman! ─── El castaño se aferraba a los brazos que lo sostenían, tratando de zafarse pero le era imposible. Trataba de hablar pero no podía dejar de toser sangre. Si tan solo pudiera decirle como se sentía realmente, pero sabía que era tan culpable de esto que no podía justificarse... no lo perdonaría.

─── Se que tu no lo mataste- Esa.. Esa cosa lo mato!! Tu y Joey son responsables de esto!! ─── Pequeñas lágrimas podían verse en sus ojos, Thomas jamás lo había visto de esta manera. Norman era alguien tan... serio que se llegaba a preguntar si realmente tenia sentimientos.

─── T-Tienes razón- Sí! ─── Thomas le daba la razón, sabia que no era lo más prudente ya que a este paso lo mataría más rápido de lo esperado. Pero necesitaba confesarle todo a pesar de que ya era demasiado tarde, debió hacerlo muchísimo tiempo atrás pero... ─── Jamás quise que esto pasara... Yo siempre traté de deshacerme de él, pero Joey no lo iba a permitir. Por favor entiéndeme.. ───

La respiración de Connor se entrecortaba, el contrario finalmente posicionado sus manos sobre su cuello dispuesto a asfixiarlo hasta su muerte. ─── Norman... ─── Ni siquiera se molesto en detenerlo. A este paso realmente preferiría morir, desde hace mucho el solo quería eso.

─── Joey mató a Susie... ─── El recuerdo grotesco provocaba lágrimas en los ojos de Connor, mezclándose con sangre que escurría de él. ─── Dijo... que si no lo hacía... haría lo mismo con Allison.. ─── Aquellas palabras fueron suficientes para detenerlo y reflexionar su error. ─── Perdóname .. ─── Finalmente Norman lo había soltado.

Rápidamente el castaño logró quitárselo de encima y el aire volvía a circular en su cuerpo mientras tosía desesperadamente, sangre aún escurriendo de sus labios. Se preguntaba si aquella acción significa su perdón... pero claro que no, no lo perdonaría jamás y honestamente el mismo no se perdonaría tampoco. Pero quizás si no lo había matado era porque lo comprendía.

Norman recordaba a Susie, una buena amiga, así como lo fue Wally. También como lo era Thomas... lo conocía perfectamente y sabía que el era hasta incapaz de matar a un cachorro. Se ponía en su lugar por unos segundos y si la vida de Allison corría en peligro, sabia que el hubiera hecho lo mismo.

Podían escucharse sus sollozos en aquel oscuro y solitario lugar. Norman realmente estaba deshecho... miraba el cuerpo sin vida de su mejor amigo. Thomas por otro lado no decía nada, no había nada que podía hacer o decir... el también se sentía completamente muerto por dentro desde el primer momento en el que comenzó a trabajar para Drew..

El castaño únicamente podía observar a Norman quien había tomado el cadáver de Walter entre sus brazos para abrazarlo con fuerza negándose a la idea de perderlo... pero era una vista tan grotesca que Tom ya ni siquiera podía mirar.

Sus ojos habían sido arrancados como si no hubiesen sido nada. Había sido desmebrado, sus costillas completamente abiertas sin órgano por dentro que no estuviera hecho papilla, únicamente su corazón y sus ojos habían sido extirpados en una sola pieza.

Thomas no podía con esto... cubría su rostro para no verlo, pero su mente siempre le recordaría esto por el resto de sus días como  lo seguiría haciendo con Susie..

HELL'S STUDIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora