headcanons porque me mantienen en batim a pesar de que ya no quiero seguir aqui

18 4 7
                                    

1.- Creo que ya había mencionado que Norman tenía una pareja, no recuerdo debido a mi mala memoria y además de que borre todo. Bueno, Norman tuvo una novia con la cual estaba comprometido. Ella lo había engañado por lo cual se separaron (Norman tomó cartas en el asunto de la peor manera) pero antes de ello cuando ya llevaban años de relación, su pareja había quedado embarazada. El estaba sumamente feliz por ello y deseaba ser padre. Lamentablemente ella tuvo un aborto espontáneo en el último mes de su embarazo. Esto claramente afecto fuertemente a Norman no solo en su relación pero también su estado mental. Así que cuando se entero que le estaban poniendo los cuernos perdió aún más la cabeza.
Por ello actualmente tiene esa personalidad bastante peculiar que a nadie le parece agradar, no tiene amigos y no tiene a nadie. En las noches ríe y llora hasta dormir.

2.- Wally un día estaba haciendo apuestas con otros de los empleados dentro del departamento de música. Debido a sus juegos bruscos, terminó rompiendo varios de los instrumentos de cuerda cuando tropezó, por suerte nadie lo vio así que todos huyeron rápidamente antes de que alguien llegase.
Sammy claramente nunca se entero de quien fue pero creyó saber quien, así que Wally presenció tremenda cagada que le dio a un pobre violinista. Le dio la humillada de su vida que probablemente haría a cualquiera llorar, obviamente le dijo a Joey y lo terminaron despidiendo al chico.
Wally nunca quiso decir nada a pesar de que se siente completamente mal por todo lo que provocó su irresponsabilidad. Así que siempre se quedó con el secreto.

3.- Thomas tenía una muy buena relación con su mamá, era su mejor amiga desde niño y siempre tuvo hermosos recuerdos de ella. Lamentablemente murió cuando el aún era muy pequeño y se quedó solo con su padre quien no lo trataba muy bien, vivió una vida traumatica con el y el resto de su vida. Por ello cuando se casó con Allison se dedicó en hacerla la mujer más feliz del mundo para que no fuese a pasar por lo mismo que paso su madre con su papá.
P.s. cuando tiene tiempo libre en casa, le gusta tejer mucho porque solía hacerlo con su mamá a pesar de que su padre le dijera "maricon" por hacer algo que solo hacían las mujeres. Siempre termina tejiendole algo a su perro.

4.- Thomas también es un alcohólico severo y eso lo aprendió de su papá malamente. Con tal de hacerlo "hombre" lo obligaba a tomar alcohol desde los 9 años. Actualmente es alguien muy responsable con su trabajo y trata de hacerlo lo mejor que puede, pero siempre que llega a casa y después de alistarse para la noche, bebe hasta ya no poder más. Amanece con la peor cruda del mundo pero eso jamás lo detiene de ir a trabajar.

5.- Grant esta casado, pero no es exactamente el hombre más fiel. El sabe que su esposa lo engaña, pero no le toma la importancia que debería ya que el sabe que el también le ha sido infieldesde antes de su boda. Es algo que reconoce que está mal pero no parece querer hacer nada al respecto. Además tiene 2 hijos, una niña y un niño.

6.- Buddy nunca se lo dijo a nadie y jamás lo hará. Pero hubo una vez que su madre enfermo gravemente y necesitaba medicamentos que eran bastante caros. Claramente como ellos no tenían nada de dinero ni para comer, se vio bastante presionado y desesperado por obtener cualquier trabajo. Terminó haciendo un par de trabajos traficando drogas de un lado de la ciudad a otra. Aún así este dinero no le fue suficiente y le dieron la oportunidad de vender su cuerpo a cambio. Así que Buddy vendió su virginidad cuando tenía tan solo 15 años, logró pagar la medicina de su madre y salvarla, de ello no se arrepentirá jamás a pesar de que si le duele haberlo hecho de esa manera.

HELL'S STUDIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora