💋CAPÍTULO 15💋

30 6 3
                                    

BASTIAN

Al ver que Zayn estaba ir detrás de ellas lo sujete del hombro.

—La necesitan —dijo.

—Eso lo decido yo —liberé su agarre. Si algo sé con seguridad, es que ellos jamás hacen nada en contra de mi voluntad. Voltee a ver a Marla—. Tú también estás fuera.

—Bastian...

—¿Necesitan que te lo repita dos veces?, te volviste tonta tan rápido desde que sales con Derek —expuse con enfado.

—Ey primo, ya —intervino Rigo—. Marla, no lo fuerces. Vete.

—Bien, buenas noches —me dedico una última mirada antes de irse.

Ah, qué irritante es esto, primero, Nara y ahora ella.

—Y ahora que vamos a hacer si echaste a ambas. No podemos hacer otro combate abierto, el hecho de que flor de loto no este en el equipo luego de quedar, nos hará ver como poco confiables, ya pensaran que se fue y no que la corriste —dijo Erick. Ah, qué irritante es, es tan tímido con chicas presentes, pero un bocón cuando no hay ninguna cerca.

—Zayn, deberás aprender a jugar —dije.

—Que, no, mi mamá me va a crucificar si se entera.

—Tu madre no ve las redes sociales, menos televisión, así que ella no sabrá, al menos que tú se lo digas —mencione con obviedad, pues es ta idiota que sí es capaz de decirle.

—Aww Bastian, no me quiero ir al infierno —lloriqueo. Demonios, ya es mayor de edad y seguía siendo un niño de mami.

—Por jugar no te vas a ir al infierno, para llegar ahí tienes que hacer más que jugar un videojuego —agregue, para tranquilizarlo.

—Sí, por eso Bastian ya lo tiene asegurado —agregó Rigo, dedicándome una sonrisa de burla.

—En todo caso, nos falta un jugador, así que abriré combate hoy y quien me enfrente y sea bueno, le ofreceré pertenecer al equipo.

—¿Por qué no pensamos eso antes? —cuestiono de repente Erick.

—Porque si antes no teníamos asegurado el triunfo, con ese plan menos. Vamos solo a humillarnos —agregó Rigo.

—Podrías callarte —lo miré mal.

—¿Y tú dejarás de ser tan orgulloso? —cuestiono con los brazos cruzados.

Podía manejar a Erick y Zayn, pero con Rigo era distinto, al crecer juntos y ser primos. Me conocía mejor que nadie y sabía como atacarme.

—Sé que no quieres ver a Marla, por su actuar, que estás resentido con ella, pero Nara, ¿en serio?, la necesitas Bastian. Tenerla en el equipo nos hará llegar al menos alcanzar el premio del tercer lugar, y hacernos conocer por su popularidad. ¿Quieres ese dinero no?, entonces deja el puto orgullo a un lado.

—Ah, dijo una grosería —menciono Zayn con terror, como si hubiéramos acabado de confesar que asesinamos a alguien.

—Sabes lo mal que la pase por su culpa —dije, ignorando a Zayn.

—Ni siquiera te hacía en el mundo hasta hoy, no te des tanto crédito —escupió y eso en serio me hizo enfadar.

—Tampoco a ustedes, pero ahora saltan del puente si se los pides, solo es una cara y piernas bonita con cabeza hueca.

—No es tonta, es una de las mejores promedio de la escuela —intervino Erick, el más fan de su belleza.

—Es fácil adivinar como consiguió ese promedio —mencione, para seguido avanzar a mi cuarto—. Ahora largo, iré a descansar.

Sin voltear a ver sus expresiones por echarlo, entre a mi habitación, aunque no me dijeron nada, sabían que cuando me ponía de mal humor era mejor estar lejos.

El olor a lavanda en mi habitación con la leve luz proyectada por la lámpara de luna sobre mi buró me hizo sentir más irritado. Le he dicho mil veces a mi madre que no eche ese nauseabundo olor y que no necesito una estúpida lámpara de dormir.

Con enfado, me acerqué al buro y desconecté, para seguido lanzarla al cesto de ropa sucia y acercarme a la ventana para ventilar la habitación.

Qué jodido está el día de hoy. Pensé al sentir el aire fresco de la noche golpear mi rostro. Al vibrar mi celular, lo saqué de mi bolsillo.

Mismo lugar, a la misma hora. Leí el mensaje.

No tengo tiempo para eso en este momento, así que lo lance a la cama y avance a mi escritorio para iniciar mi combate.

NOTA DE AUTOR:

Querido y gentil lectora tóxica, hoy nos tocó leer al gruñón de Bastian, quien parece tener dos secretitos por ahí que muero porque descubran.

GRACIAS POR LEERME, VOTAR Y COMENTAR, SI TE GUSTAN MIS HISTORIAS PUEDES SEGUIRME EN INSTAGRAM, SUELO CONTARLES ADELANTOS DE MIS NOVELAS😉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 17 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nara WeedgoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora