Day 4: Age Gap.

108 8 2
                                    

Higashikata Josuke tenía 16 años.

Kishibe Rohan tenía 20 años.

Josuke era un estudiante de instituto.

Rohan era un mangaka de fama y reconocimiento internacional.

Visto desde esa perspectiva, había una abismal diferencia entre ambos, pero aun así comenzaron a salir.

Sí.

Su primer encuentro no fue el mejor de todos, hubo un enfrentamiento directo que terminó en una golpiza y su relación posterior tampoco fue la mejor. La personalidad de cada uno era muy distinta a la del otro, tenían distintos métodos para hacer las cosas y discutían constantemente por su diferencia de ideas y actitudes. Tuvieron muchas peleas, muchos desacuerdos y ambos declararon odiar al otro.

Y sin embargo en algún punto se enamoraron.

La época de paz que llegó a Morioh tras la muerte de Kira Yoshikage les permitió a todos los usuarios de stand del pueblo continuar con sus vidas de forma tranquila permitiéndoles desarrollarse en diferentes ámbitos y a la vez que algunas relaciones se estrecharan y algunas otras se desarrollaran.

El enamoramiento de Higashikata Josuke y Kishibe Rohan fue el resultado de esa paz, pues ambos tuvieron la oportunidad de conocerse mejor y poco a poco cambiar la opinión sobre el otro. El inicio de su relación fue una gran sorpresa para todos sus conocidos, pero todos se alegraron.

Josuke siempre fue consciente de que Rohan era mayor, era ya un adulto y eso era imposible de ignorar a pesar de que el mangaka aún fuese joven, pues resaltaba  en su trabajo y en su gran estabilidad económica, por lo que siempre supo que habría cosas a las que enfrentarse. El primer desafío fue su madre, pero para su sorpresa ella aceptó su relación sin hacer muchas preguntas.

El resto de los desafíos... Francamente Josuke no los esperaba de esa forma.

Rohan estaba apenas en sus 20s, era muy joven aún y su apariencia elegante y bien cuidada le permitiría aparentar la misma edad por mucho tiempo, por lo que la mayoría del tiempo ambos olvidaban esa brecha de 4 años, pero el que la olvidaran no la hacía desaparecer. La brecha seguía allí.

Si bien solían pasar sus tardes juntos luego de que por las mañanas uno asistiera a la escuela y el otro trabajara, había ocasiones en las que no podían estar juntos por el trabajo del mayor, quien debía viajar a la capital por algún llamado de su editorial. Eran ese tipo de ocasiones en las que Josuke se daba cuenta de que la brecha existía.

Rohan solía asistir a eventos importantes, le hacían entrevistas y cada vez que su obra era premiada a reconocida debía asistir a una rueda de prensa, la cual por supuesto se transmitía por televisión y cuando Josuke le veía desde su hogar era que se daba cuenta de la realidad.

Rohan, su novio, era un reconocido mangaka de fama internacional.

Y él era solo un estudiante de instituto.

No podría ser de otra forma dada la diferencia de edad que había entre ellos, pero... ¿En serio 4 años hacían tanta diferencia?

Cuando Josuke veía a Rohan en televisión, brillando y agradeciendo a todos como la etiqueta profesional exigía, era que se daba cuenta de que el mundo en el que su novio se movía era diferente al suyo.

Rohan ya no almorzaba ni bebía nada de una máquina expendedora, ya no tenía que preocuparse por tareas o exámenes, no se encargaba de preparar eventos escolares ni nada similar. No como él. Se movían en mundos diferentes.

Entonces Josuke no podía evitar preguntarse si estaba bien que alguien como él, un chico de 16 años, saliera con una figura tan importante como Rohan.

Una vez le planteó esa duda a su novio y este se rio para luego asegurarle que pensar en ese tipo de cosas era un desperdicio de tiempo, pues siempre estuvo consciente de que él era un estudiante, mas nunca le importó, pues lo que vio en él no fue su edad o su estatus actual, así que no debía preocuparse por eso.

Al principio le escuchó, pero luego volvió a sentir la misma inseguridad al darse cuenta de que pese a su personalidad arrogante, Rohan solía tener algunas "consideraciones" con él que iban más allá de ser pareja. En ocasiones... Sentía que le trataba como a un niño y la inseguridad volvía de nuevo, pero...

¿Realmente podía hacer algo al respecto?

No.

No había forma de que esos 4 años de diferencia desaparecieran...

Lo único que le quedaba era crecer. Crecer y volverse alguien que fuese digno de la confianza y admiración de Rohan, alguien a quien viera como a un igual en quien apoyarse.

Era lo único que podía hacer para que esa diferencia de edad no creara una brecha más grande entre ellos.

Sería difícil... Pero estaba dispuesto a hacerlo.

Porque quería estar con Rohan.




★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Si bien para este prompt vi a todos haciendo fanarts con un Rohan mucho mayor o un Josuke mayor, yo quería tratar el tema con la diferencia de edad que ya existe, la canon, y hablar un poco de cómo puede crear inseguridades en cualquiera de los dos, en este caso siendo Josuke cuestionandose si un chico de su edad es suficiente para estar con alguien como Rohan.

JosuHan Week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora