Revisando los apuntes de Jason (Sin corregir)

22 8 6
                                    


Episodio 9 Extra

Bitácora de Jason:

El día de hoy me enfrenté a un desafío complicado: la tarea de reclutar nuevos miembros para MEG. Siendo consciente de la importancia de encontrar refuerzos para nuestras misiones en los Backrooms, me dispuse a buscar individuos que pudieran ser de ayuda y beneficiarse mutuamente al unirse a nosotros.

La verdad es que, dada la magnitud del fenómeno de personas que caen en los Backrooms cada semana, estimado en más de 500, las posibilidades de encontrar potenciales reclutas son bastante altas, especialmente entre aquellos que han caído en situaciones desfavorecidas.

Mi objetivo es establecer un trato de ayuda y beneficio mutuo con alguien en estado de desventaja.

Concluyo la entrada de hoy en mi bitácora. Continuaré mi búsqueda incansable y espero encontrar a aquellos que se unirán a nuestras filas para afrontar los desafíos que nos aguardan en los Backrooms.

5 de junio de 2020

Fue en medio de este entorno solitario cuando finalmente encontré a alguien. Un hombre destacaba entre la oscuridad, vistiendo una simple camisa blanca y unos pantalones comunes. A simple vista, podría haber pasado desapercibido, pero algo en su apariencia llamó mi atención de inmediato. Su cabello rubio contrastaba con el ambiente sombrío, y sus rasgos faciales, aunque no imponentes por su fuerza física, irradiaban una delicadeza singular.

Lo que más me impactó fue su sonrisa. Era cálida y amigable, pero también portaba una nota de melancolía, como si estuviera cargada con la comprensión profunda de los sentimientos humanos. Observándolo, tuve la sensación de que este individuo buscaba entender y ayudar a los demás, como si poseyera una sabiduría oculta que solo se revelaba a través de sus gestos y expresiones.

A medida que conversaba con esta persona, sus palabras y gestos confirmaron mi impresión inicial. Cada frase estaba impregnada de empatía y entendimiento. Sus historias y anécdotas mostraban un profundo conocimiento...

Escapamos del sonrisa este sujeto me salvo la vida debo de admitirlo en el comienzo pensaba que este sujeto era alguien fácil de influenciar, pero me demostró los contrario estoy impactado...

Mi plan para sobrevivir en los Backrooms sin tener que moverme del nivel actual ha dado un giro inesperado. El chico que conocí, ese sujeto llamativo y enigmático, ha decidido unirse a mi causa.

6 de Junio 2020

La noche con Kaori fue una experiencia desenfrenada y llena de excesos. Compré una botella de sal de árbol, un pequeño acto de rebeldía en medio de esta pesadilla. La botella nos acompañó mientras dejábamos que la intensidad del momento nos absorbiera. Fue un respiro temporal.

8 de Junio 2020

Mi desconfianza sigue creciendo hacia alguien en nuestro grupo.

9 de Junio 2020

Finalmente, hemos dejado atrás el nivel de Ovación. Una sensación de felicidad y alivio me embarga al escapar de ese lugar tortuoso. Aunque David parecía estar maravillado por el nivel, yo sabía que estábamos lejos de estar en un lugar increíble.

La presencia de sujetos extraños en el nivel del jardín del Edén nos desconcierta a todos. David parece perturbado por su presencia, y debo admitir que yo también me siento inquieto ante ellos.

Decidí retirarme a descansar y dejar a David a cargo del lugar. Confío en su capacidad para mantener todo bajo control mientras descanso.

¿Qué sucedió David? ¿Qué mierda paso?

THE BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora