Ofrendas sangrientas (Sin corregir)

26 9 6
                                    

Episodio 9 resumen.

Nos acercamos a un grupo de personas en los Backrooms con confusión y perplejidad. Al encontrarnos cara a cara, se presentaron como Elyan y Gantil, miembros del grupo ZQ. Aunque eran amigos de Strench, líder de MEG, comenzamos a dudar de sus verdaderas intenciones. Decidimos descansar en un templo, pero la tensión y la desconfianza aumentaron cuando Elyan manipuló a Ani para que aceptara su propuesta de descansar junto a ellos. A pesar de nuestras sospechas, accedimos a descansar, pero manteniendo una vigilancia constante. Mientras descansábamos, fui sorprendido por un grito repentino y vi a Elyan sosteniendo a Walter por el cuello con un cuchillo, y a Gantil amenazando a Ani con otro cuchillo. Me di cuenta de que estaba atado y no podía intervenir en la situación. La incertidumbre y el peligro se apoderaron de nosotros, y nos preguntamos quiénes eran realmente esos individuos y cuáles eran sus intenciones.

Sin previo aviso, recibí un contundente golpe por detrás. Las últimas palabras que resonaron en mis oídos antes del impacto fueron:

-¡Duerme!

Desperté sumido en una gran confusión, mi entorno parecía girar incesantemente y mi sentido de orientación estaba alterado. Volteé la mirada hacia arriba y vi a Elyan desprendiendo la venda que cubría mi cabeza, permitiéndome vislumbrar mi entorno mientras me ayudaba a levantarme del suelo...

-Así que finalmente despiertas, dormilón -dijo Elyan con un tono sarcástico.

-¡¿Qué han hecho?! -respondí con furia.

-Tranquilízate, no ha pasado nada grave -dijo Gantil intentando calmar la situación.

-¡No me digas que no ha pasado nada grave! Estamos atados y vendados, ¿cómo puedes decir eso? ¡Quiero respuestas ahora mismo! -exclamé con voz tensa, sintiendo la frustración y la preocupación creciendo dentro de mí.

-¡Cállate, maldita rata! -replicó Elyan, escupiéndome con desprecio.

Permanecí en silencio, observando cómo los individuos de ZQ liberaban a los demás, retirándoles las vendas y ayudándoles a ponerse de pie.

-¿Qué ha ocurrido, David? ¿Qué mierda ha pasado? -gritó Jason con enfado, buscando respuestas.

-David... -dijo Kane con voz apagada y sin fuerzas.

-No puede ser, están en una situación difícil y, a pesar de ello, siguen peleando. Qué grupo más patético -murmuró Elyan con desdén, dejando en claro su menosprecio hacia nosotros.

-Sabía que algo andaba mal con este maldito grupo llamado ZQ, o, mejor dicho, seguidores fanáticos de Jerry -exclamó Jason con rabia y desprecio.

-Pero qué honor nos has brindado, malditos... -dijo Elyan con un tono sarcástico y una sonrisa burlona.

-Oh, claro, porque ser llamado "maldito" es lo más gratificante del mundo -respondió Gantil con ironía, soltando una carcajada.

-¡Es sarcasmo, estúpida! -replicó Elyan, exagerando su gesto de superioridad mientras cruzaba los brazos en actitud teatral.

THE BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora