Sinfonía de Azules (Sin corregir)

36 10 13
                                    


Episodio 11 - Sinfonía de Azules

Resumen episodio anterior:

En el episodio 10, el grupo se encuentra con Elyan y Gantil, miembros de ZQ. Después de descansar en un templo, se revela que Elyan y Gantil tienen malas intenciones. Atacan al grupo y golpean brutalmente a Jason. Revelan que son seguidores de Jerry y planean llevar al grupo ante él.


Nos encontramos en una fascinante nueva zona de los Backrooms, cuyo paisaje semeja una inmensa alberca. Al adentrarnos, somos sorprendidos por su amplitud y la luminosidad que emana de cada rincón. La luz parece surgir de una fuente desconocida, ya que el lugar está completamente techado por relucientes azulejos. Las paredes, suelos y techos exhiben una cautivadora combinación de blanco puro y azul celeste, creando una serena atmósfera que nos envuelve.

En esta asombrosa zona, nuestros ojos se deleitan con la presencia de diferentes cuerpos de agua. Al explorar, descubrimos áreas donde el agua adquiere una apariencia profunda y misteriosa, como si escondiera secretos bajo su superficie. La transparencia de estas zonas nos invita a sumergirnos en su enigma, cautivándonos con su encanto. Además, encontramos pequeños charcos poco profundos que añaden un toque peculiar a este paisaje acuático. Estos cuerpos de agua crean reflejos brillantes, brindando una sensación de calma y paz en medio de este mundo surrealista.

-Bienvenidos a los Poolroms, sigan caminando, miserables -gritó Elyan con voz enérgica, su tono decayendo hasta convertirse en un susurro apenas audible.

A medida que avanzábamos por este fascinante paisaje acuático, nos envolvía un agradable ambiente sensorial. El sonido del agua en movimiento resonaba a nuestro alrededor, creando una melodía relajante y reconfortante. El eco de nuestros pasos se amplificaba debido al amplio espacio, generando una sensación de calma y tranquilidad. Nos encontrábamos sumergidos en un ambiente sonoro único, donde el murmullo del agua se fusionaba armoniosamente con los suaves sonidos que el entorno nos brindaba.

El aroma del lugar también tenía su encanto característico. Una suave brisa nos acariciaba, llevando consigo un ligero perfume a aire fresco y un sutil rastro de cloro que recordaba a las piscinas. Sin embargo, el olor no era abrumador ni molesto, sino que se fundía delicadamente en el ambiente, añadiendo un toque peculiar pero agradable.

A pesar de la belleza y serenidad que encontrábamos en este lugar de los Backrooms, no podíamos ignorar la pesada carga emocional que llevábamos con nosotros. El impacto de los eventos recientes, especialmente el trágico encuentro con Elyan y la violencia que sufrió Jason a manos de ellos, había dejado una profunda huella en nuestro grupo. En medio de la desolación que nos envolvía, Kaori y yo nos aferrábamos a la determinación de cuidar y proteger a Jason, quien yacía inconsciente.

Con Elyan liderando el camino delante de nosotros, Kaori y yo nos manteníamos firmes sosteniendo a Jason, mientras Gantil se aseguraba de acompañar a Ani y Walter en la parte trasera. Kane y Darel se mantenían en el centro del grupo, creando una distribución decente.

Mientras avanzábamos por este entorno sereno, el silencio persistía a nuestro alrededor. Sin embargo, noté que Elyan se adelantaba un poco, separándose ligeramente del grupo. Vi esto como una oportunidad para obtener más información sobre nuestra situación, así que aproveché el momento mientras Kaori y yo cargábamos a Jason. En un susurro, dirigí mi pregunta a Kaori.

-¿Quién es ese tal Jerry? -pregunté, tratando de descubrir más detalles.

-Es un guacamayo azul que es considerado un dios -respondió Kaori en voz baja, compartiendo la información que tenía.

THE BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora