Un borrón y cuenta nueva: Los aterradores líderes de MEG? 8 (Sin corregir)

22 6 2
                                    

Regresamos a la Base Gamma y detallamos los sucesos y las causas de las pérdidas en nuestro grupo. Tras dos días de incertidumbre, temiendo la pérdida de los recuerdos de Walter, estos regresaron en manos cuidadosas de parte de "línea de ayuda", sosteniendo el Tarro de Memorias de Walter. Este contenedor resplandecía con un azul luminoso que capturaba fragmentos de sus recuerdos. Cada destello en el tarro encerraba sus experiencias, mientras que el tono azul reflejaba las penas y tristezas que habían marcado su vida...

Kane y Ani se prepararon para adentrarse en los recuerdos de Walter. Sin que nadie se percatara de su partida, desaparecieron junto con el Tarro de Memorias, tomando consigo provisiones y diversos objetos. Nadie se dio cuenta de su ausencia, pues todos estaban absorbidos por la inminente guerra que se avecinaba. Solo nos queda la esperanza de que estén a salvo. Nos instaron a dirigirnos hacia la base principal, conocida como "Base Alpha", dado que fuimos testigos del evento y observamos cómo los seguidores de Jerry tenían en sus manos armas de fuego y los métodos que emplearon para conseguirlas.

Nos aproximamos a la base principal, ubicada en la "Zona Habitada" (Nivel 1). Jamás tuve la oportunidad de visitar la base Alpha, pero he oído que es una de las más meticulosamente mantenidas y que el comercio en su interior opera de manera excepcional.

—¿Alguna vez has visitado la Base Alpha? —dije, volviendo la mirada atrás y dirigiéndome a Kaori quien se encontraba pálido con la idea de dirigirse hacia la base Alpha.

—No. Pero conoces las historias, ¿verdad? —murmuró Kaori con una voz cargada de temor, mientras intentaba observar bien el panorama que impedía la niebla densa.

—¿Historias? —dijo David, apartando su atención de las paredes para concentrarse en la conversación.

Kaori aludía a las numerosas teorías que circulaban sobre los líderes de MEG.

—Estupideces —Atendí la pregunta de David —Teorías y conspiraciones sobre las personalidades de los jefes de MEG.

Aunque no dudaba de que fueran reales, ya que algunos miembros de alto mando que ocupaban la Base Gamma para tomar estancia mostraban un temperamento sin igual.

—Eso dices tú, pero como guardián de la puerta, he visto pasar a los altos mandos y permíteme decirte que sus acciones confirman esas sospechas que seguramente tienes tu. —dijo Kaori con un tono de voz enfurecido, por los tratos que múltiples veces le hacían los de alto mando.

—Solamente son los altos mandos; nunca han visto a los jefes de MEG en persona ustedes son de poca importancia —Alguien nos acompañaba con sus palabras, evitando nuestro contacto visual mientras intentaba ejercer un cierto control sobre nosotros.

Permanecí en silencio, al igual que Kaori. Ambos sabíamos que afirmar que conocíamos a fondo al Señor Torhan, líder de la Base Gamma, sería demasiado egocéntrico, y no deseábamos empeorar nuestra reputación. El Señor Torhan no se encontraba en la Base Gamma; solo estaba Dana, su asistente. A ella le informamos sobre el asunto de los seguidores de Jerry, y ella partió hacia la base principal tan rápido como pudo.

Un largo trayecto nos esperaba; todas aquellas veces que tomaba agua de almendras lo reforzaban. La Base Alpha era, sin alguna duda, un reto de paciencia. La demora terminaría en unos días, dos si nos ponemos a indagar en el tiempo entre comidas. Nuestros alimentos no se agotaron en ningún momento, algo que me impresionó, ya que veinticinco hombres tienen que comer bastante. La entrada era muy diferente a cualquier base a la que hubiera entrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora