5

441 20 1
                                    

Los días pasaban tanto como jasper y Tn, se la pasaban todos los días juntos, Alex y Alice se la pasaban juntos para dejar a los enamorados juntos...

Alex: no has conseguido un compañero..?

Alice: solo se que lo conoceré pronto

Alex: alguna pista.?

Alice: no la verdad no, solo se que el llegará aquí

Alex: genial.. solo quedaré yo de soltero, seré la burla de Emmet

Alice: puede que la tuya esté más cerca de lo que piensas ... Alex siempre e tenido la duda de algo

Alex: pregunta..

Alice: tuviste alguna foto de tu papá .?

Alex: jaja si, digamos que era igual a mi solo que sin el color de los ojos, eso los saque de mamá pero ahora son dorados, las fotos que tenía mi mamá de ella se veían enamorados, nunca vi a una pareja así, supe que fui consebido en amor me hubiera gustado poder conocerlo..

Alice: entonces eres una copia de tu padre..?? Sabes cuándo te vi la primera vez se me bino a la mente una persona pero es de lo malos eso puede ser imposible

Alex: hay no, si mi padre hubiera sido un vampiro, nos hubiera ido a buscar a mi mamá y a mi, además sería de los bueno, mamá siempre habla de el con admiración, mis abuelos lo apreciaban aunque no tuviera el mismo nivel

Alice: fuiste un niño con suerte digo, tener el amor de tus abuelos, fuiste echo con amor

Alex: si, pero no lo conocí, sabes siempre veía a mamá como se aferraba a las cosas de el, como habla de el con amor, por siglos no quiso tener una relación, per ahora la veo feliz a lado de jasper, no lo niego me molestó pero se que ella merece ser feliz..

Alice: también tu, debes de ser feliz

Alex: y lo soy, soy feliz con mi mamá, soy feliz siempre y cuando ella sea feliz ahora lo es..

Alice seguía diciendo que Alex tenía un gran pareció a Alec Vulturi, pero el no podía ser la misma persona del que hablaban Tn y Alex... Ella como carlisle y Edward tenían esa duda..

En Seattle se encuentran un grupo de neófitos alimentándose de varios humanos, Riley mira molesto la escena.

Riley: Qué no les dije que debían de ser discretos...?! -- grita molesto hacia los neófitos pero estos se mantiene concentrados matando a los últimos humanos que quedan vivos.

Riley se acerca a un grupo de neófitos que intentan entrar a un coche volcado, empuja a algunos neófitos alejándolos de él y toma la puerta del mismo auto para estrellarla con fuerza contra el piso llamando la atención de todos los vampiros.

Riley: Algo se aproxima, algo más grande que nosotros y sino intentan controlarse más... todos vamos a morir -- dice simplemente poniendo nervioso a todos los neófitos -- Lo hecho hecho está, sólo limpien todo cuando acaben.

Termina Riley dejando que los neófitos sigan succionando hasta la última gota de sangre de los humanos.

Demitri: ya han llamando demasiado la atención- dice el de la guardia Vulturi mirando todo el desastre de los neófitos.

Félix: igual que nuestra inacción, temo que pueda cuestionar la efectividad de los Vulturis- dice hacia Jane que se mantiene mirando la escena de los neófitos.

Jane: Déjalos- dice simplemente, Félix retrocede haciendo que Jane voltee a verlo.

Félix: Deberías consultarlo con Aro- dice dándole la espalda a Jane pero esta se encarga que el vampiro comience a sentir dolor.

Jane: Sus decisiones han sido vistas, yo voy a decidir- dice dejando de utilizar su don sobre Félix el cual terminó en el suelo.

Alec: Decide entonces, ya es hora- dice  detrás de ella poniendo una mano sobre su hombro.

Jane: Así es- dice segura mirando hacia los néofitos -- Podemos dejar que hagan lo que se supone que harían o los acabamos. Decisiones, decisiones.

Riley se detiene en seco al sentir una mirada sobré el y mira hacia la parte más alta de un edificio en donde se encontraban los Vulturis pero no hay nadie, confundido sigue su camino hacia uno de los humanos para poder alimentarse.

Demitri: siempre me e preguntado, ustedes nunca buscarán a sus compañeros

Alec: la mía murió hace siglos, no me interesa estar con alguien más que no sea ella..

Demitri: osea que estarás solo toda una eternidad

Alec: mi vida solo dependía de ella, sin ella estoy en la nada

Demitri: no la buscaste..?

Alec: cuando llegue sus padres estaban ya muertos, nadien me dio razón de ella

Felix: solo la dejaste asi..? No la buscaste..?

Alec: que le iba a decir..?? Desaparecí antes de casarnos, que le iba a decir no estoy muerto, mira ahora soy vampiro..? Por favor .

Demitri: te pudo perdonar, si estaban por casarse podía hacerlo y tú la hubieras convertido

Jane: no creí que fueras sentimental

Demitri: que no tenga alma no quiere decir que en algún momento no la tuve

Félix: aún así, ya pasó tiempo y aún piensas en ella..?

Alec: ella siempre será parte de mi pasado, mi presente y para toda la eternidad

Demitri: como te convertiste..?

Alec: por Jane.. recuerdo bien estar con mis padres, ellos estaban felices por poder casarme con la persona que amaba, en ese tiempo no era bien visto que un hombre de clase baja estuviera con alguien de la alta sociedad, sin embargo ella se fijo en mi, sus padres me aceptaron, anduvimos como novios a los 17 le pedí casarse conmigo, ella acepto, todo estaba bien, hicimos los planes para poder casarnos y vivir juntos, unos meses antes de la boda jale me mandó una carta diciendo que necesitaba mi ayuda ella estaba lejos de Italia, tome un tren y me fui en busca de mi hermana, cuando la encontré estaba en mal estado, tenía una herida en el costado derecho, cuando la iba a llevar de regreso un hombre nos encontró, sintió el olor de la sangre, nos tomo a ambos de la mano y nos dijo que tendríamos un gran poder, no entendimos bien a qué se refería, el dijo que podría hacer que Jane no muriera a cambio de servirle a el, en ese tiempo solo quería que mi hermana viviera, Jane acepto, yo solo quería regrese con mi amada, pero termine aceptando que ayudará a mi hermana ese fue mi error, el convirtió a jane y despues me mordió, cuando desperté estábamos en Roma, había pasado tres días, nos explico que éramos ahora, nos enseñó todo, pero nos alimentabamos de humanos no podía regresar y poner en peligro a ella, después el hombre que nos convirtió cometió un error nos ofrecio a Aro como pago pero aro termino matandolo, le pedí a aro poder ir a buscarla el dijo que tenía que controlarme y si le contaba algo a ella tenía que convertirla, la busque cuando ella tendría unos 29 años, pero al volver sus padres murieron y ella desapareció, según alfunas personas jamás la volvieron a ver, no volvió a salir de su casa nunca regreso..

Félix: valla, todo por cuidar de tu hermana, dejaste al amor de tu vida por ella

Demitri: aro los tiene desde entonces, son una gran arma por eso siguen aquí, aún así Alec te admiro, serlo fiel sabiendo que jamás vas a morir, yo olvide a mi esposa después de convertirme en esto .

Feliz: no sabía que eras casado..

Demitri: todos tenemos una historia detrás nuestra, pero al menos me case viví feliz unos meses, en cambio alec no pudo, pero mínimo piensa que está en un mejor lugar

Jane solo escuchaba, ella que jamás se arrepentía de algo se arrepiente de a verle mandado esa carta a su hermano, alec solo se quedó viendo en el balcon las estrellas, Demitri tenía razón, su amada Tn debe de estar en el cielo, siendo un angel puro, tal y como el la recuerda..

Alec: mi bello angel, ojalá que en algún punto nos volvamos a encontrar....

Siempre                      Alec vs Jasper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora