Un día antes de la batalla, todos estaban reunidos donde anteriormente fue en encuentro con los neofitos Seth y Jacob caminan con varias leñas en los brazos para la fogata, los dejan en el centro de unos gruesos troncos que servirán para sentarse, Benjamin lanzan una llama hacia la leña la cual se enciende inmediatamente, Seth y Jacob se sientan a lado de Benjamin, al poco rato llegan Leah y Alex
Jacob: Esto si me gusta, una fogata antes de la batalla, contando historias de la guerra... -- . dice pero después mira a todos los vampiros que se encuentran de pie alejados de la conversación.
Seth: O estar parados como estatuas- dice con sarcasmo.
Leah, Alex, Tia y Benjamín se ríen por el comentario pero a su lado aparece Garrett sentado en otro tronco.
Garrett: Nombren cualquier batalla, yo estuve ahí -- dice el vampiro mirando a la fogata.
Alex abraza a Leah de la cintura mientras piensa un momento hasta que sonríe burlón.
Alex: Pequeño Gran Cuerno- Garrett sonríe al recordar esa batalla.
Garrett: Estuve a punto de morder a Costa pero los Indios llegaron primero -- los tres lobos y los tres vampiros se rien mientras niegan ligeramente.
Kate: El asalto de Constantinopla- dice apareciendo en las piernas de Garrett -- Él no lo ganó solo.
Esposo de Siobhan: Si hablamos de batallas, hablemos de la guerra de once años, nadie hace rebeliones como los Irlandeses -- dice apareciendo de repente junto con ella.
Garrett: Pero perdieron la guerra de once años- dice sonriendo.
Liam: Sí pero fue una tremenda rebelión- todos los presentes asiente dándole la razón a.
Poco a poco todos los vampiros se van reuniendo enfrente de la fogata, cada uno contando diferentes historias de la guerra hasta que Vladimir y Stefan cuentan su historia con los Vulturis.
Vladimir: Cuando nosotros regimos teníamos todo, presas, diplomáticos, chupa medias -- dice con burla mirando las llamas de la fogata -- Tal era nuestro poder pero nunca nos pusimos sombreros blancos y dijimos que éramos santos.
Stefan: Fuimos honestos respecto a lo que éramos- dice mirando a cada uno de los vampiros.
Vladimir: Estuvimos quietos por mucho tiempo, no notamos que nos estábamos petrificando- dice mirando a Stefan el cual asiente.
Stefan: Tal vez los Vulturis nos hicieron un favor cuando quemaron nuestros castillos- dice con amargura recordando ese momento.
Vladimir: Hemos esperando mil quinientos años para devolverles el favor- dice con rencor.
Todos los vampiros se mantienen atentos a su historia mientras un poco alejado de ellos los mira Edward y Jasper, el primero después de mirarlos unos segundos regresa su mirada hacia la casa de campaña en donde se encuentra su hija junto con su esposa, de un momento a otro aparece Carlisle a su lado.
Edward: No puedo evitar pensar que todos ellos corren peligro porque me enamoré de una humana -- dice mirando hacia todos los vampiros incluidos la familia Cullen.
Carlisle: Encontraste a tu pareja y mereces ser feliz- dice intentando tranquilizar a su hijo.
Edward: Pero, a qué costo..?- pregunta mirando hacia su padre adoptivo un momento.
Carlisle: todos aquí tienen algo por que pelear, así como Jasper, igual que yo- dice Carlisle mirando a su esposa y a sus hijos adoptivos los cuales se mantienen atentos a la historia de Vladimir y Stefan.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Alec vs Jasper
De Todola vida de Tn Santana, dio un giro de 360°, ella en su época era la chica más hermosa y condiciada por todos los hombres, a los 15 años conoció un chico de un año mayor que ella, Alec, se enamoraron, comenzaron su relación, Alec pidió la mano de Tn...